¿Isco por Brais Mendez?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Juantorrecilla, Nov 18, 2018.

  1. huevito

    huevito Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2018
    Messages:
    317
    Likes Received:
    138
    Eso pasa por jugar con picas, que son vergonzosas. Os recomiendo que cambiéis de sistema de puntuación para no jugar al menos con el peor de todos.
     
    OrtizYemes85 likes this.
  2. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2018
    Messages:
    646
    Likes Received:
    197
    No soy el unico que piensa que merecia las 3 picas no?
    Abriendo em marcador de un latigazo que se inventa, poniendo un balon perfecto en el 0-2 poniendo el temple perfecto y dejarsela de cara a maxi en el tercero.. habra perdido 1 si no ningun balon..
    Que mas se necesita para las 3 picas? Pq 10 puntos se lo ha llevado vidal del barsa hoy y menuda diferencia.. o aspas q no veo q haya sido igual de determinante..
     
  3. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Joined:
    Aug 2, 2018
    Messages:
    1,005
    Likes Received:
    279
    No necesita nada, lo que necesita el cronista es que nadie juegue con picas de AS y punto. Cambiar el sistema de puntuación el año que viene.
     
    Pakat likes this.
  4. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2018
    Messages:
    767
    Likes Received:
    235
    +1
     
  5. Lvkd

    Lvkd Miembro activo

    Joined:
    Feb 15, 2018
    Messages:
    146
    Likes Received:
    33
    Era de 10 más el gol=14puntos. Dos asistencias y un gol cambia el partido. En fin. Brais es una revelación. Tiene mucho mucho gol.
     
  6. Luna

    Luna Nuevo miembro

    Joined:
    Aug 30, 2018
    Messages:
    18
    Likes Received:
    9
    No recuerdo un jugador que marque un buen gol y de dos asistencias no le den las tres picas. Por favor sres cronistas unifiquen criterios. Otros pierden 3-0 y les dan dos picas igual. Esto sólo hace que el juego pierda emoción. Por cierto a Griezzman le habían dado dos picas y al rato le han quitado una. En fin...
     
  7. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Joined:
    Aug 2, 2018
    Messages:
    1,005
    Likes Received:
    279
    El juego no pierde emoción, lo pierde el sistema de picas definido por varios cronistas con sus propios criterios donde no se sigue un patrón de puntuaciones claramente definido. Cambia a otro sistema de puntuación y ya verás si es interrsante o no. Puedes intentar votarlo en tu liga con tus compañeros y si están hartos de las.picas podéis elegir entre Sofascore, media AS y Sofascore o Estadísticas (se aprecia de donde vienen los puntos)
    2018-12-09-10-05-53.png
    2018-12-09-10-06-48.png
    Ésto para mí es LO MEJOR del juego, lo hace muy interesante y atractivo para jugadores experimentados y nuevos. Además es justo saber de dónde vienen las puntuaciones, al contrario que las picas. Las picas APESTAN.

     
    Last edited: Dec 9, 2018
    Pakat likes this.

Share This Page