Toni Villa y Didac por Coutinho?? Buen cambio? Ayudo dejad link

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pakat, 3 de Diciembre de 2018.

  1. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Pues mi duda es de si cambiar a estos dos jugadores que parecen que sus equipos ya están flojeando ya que era muy dificil mantener ese nivel mostrado hasta ahora y han subido el valor bastante y quizas sea hora de venderlos .
    En el mercado de DL no queda nada , DEF yo creo que estoy cubierto también y en el MC queda por salir Coutinho, Rakitic, Asensio,Isco y poco más .
    En vistas de la situación que atraviesan Cou y el Barça , lo veis recomendable desprenderme de estos dos jugadores por Cou . O hará mejor puntuación Rakitic y además es más barato . ¿?¿?
    Cualquier sugerencia es bienvenida al igual que comentáis vuestra opinión de estos jugadores.
    Gracias, dejad link que ayudo al 100%
    Mi equipo , en caso de vender a estos dos y comprar a Cou jugaría con un 3-4-3 .

    POR. Oier-Moya
    DEF. P.Porro-Gabriel Paulista-Zaldua-Omeruo-Escudero- ¿Didac?
    MC. Sarabia-Rodri-Brais Mendez-Maksimovic- ¿Toni villa?
    DEL. Aspas- Santi mina - Willian José
     
  2. Aicard10

    Aicard10 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    13
    Viendo que no queda nada por salirte, si iría a por Coutinho. Queda mucha temporada y volverá a su mejor nivel
     
    A cmosque y Pakat les gusta esto.
  3. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Gracias compi¡!
    La verdad que poca cosa queda por salir .
     
  4. Joanfol

    Joanfol Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    6
    A Pakat le gusta esto.
  5. cmosque

    cmosque Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    54
    237CB888-6C9A-4B3A-A881-7D1C5875993A.jpeg Tienes equipazo eh, con Cou se te queda un MC con mucho peligro de gol.
    Dídac lo veo candidato claro al cambio considerando el resto de tus defensas y que juegas un 3-4-3
    La duda la tengo con Toni Villa, yo lo tengo en mi equipo y es bastante regular con la puntuación, mucho más que Rodri. Te sugeriría plantearte a Rodri como candidato al cambio, encima te queda algo más de pasta para pillar un parche
     
    A Ander37 y Pakat les gusta esto.
  6. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Muchas gracias compañero . Pues también puedo plantearme vender a Rodri antes que a Toni que la verdad estoy contento con él . Rodri puede entrar en más rotaciones que el del Valladolid, la cosa está en si seguirán arriba en la tabla o acabarán peleando por el descenso . Aun así me puedo plantear vender también a Rodri y como dices puedo comprar alguna cosilla barata .
     
    A cmosque le gusta esto.
  7. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Ficha a Coutinho sin duda. Es un top por dos buenos jugadores que irán a menos por lógica de sus equipos.
     
    A Pakat le gusta esto.
  8. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo iría a por Coutinho, aunque ahora esté mal es un centrocampista con mucho gol y que a final de cuentas aparte de un gran cronista va a ganar la mayor´`ia de partidos y puede puntuar muy muy bien
     
    A Pakat le gusta esto.
  9. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Gracias .
    Y ves bien cambiarlo por estos dos jugadores o por Rodri en lugar de Toni .???
     
  10. RondiOrton

    RondiOrton Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    10
    Coutinho TOP a por el sin dudarlo.
     
    A Pakat le gusta esto.
  11. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo a Tony Villa no lo vendía aunque el Valladolid haya bajado, pero si es verdad que si solo queda Coutinho iría por el, no esta muy bien porque ha salido de una lesión y además falta Arthur, que en medio campo le dará más juego cuando se recupere de la lesión.
    Me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/arthur.98344/
     
    A Pakat le gusta esto.
  12. Cigumario

    Cigumario Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Vete a por Coutinho, sin duda volverá a coger ese nivel que ha demostrado al principio de la temporada y al jugar tan cerca del área siempre está la opción de que caiga algún gol. Como dice el compañero cmosque yo vendería a Rodri antes que a Toni, ya que Toni ronda más el área, hay menos opciones de que rote, y si juegas en modo picas la cronista del Atleti suele ser siempre la misma tanto en casa como fuera, y es bastante rácana en sus puntuaciones.
     
    A Pakat le gusta esto.
  13. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Jugamos por estadísticas por si sirve de ayuda
     
  14. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Pienso como algunos de los compañeros, el Valladolid ya flojea pero el que sigue a buen nivel es Toni Villa, yo vendería antes a Rodri. Y viendo tu defensa me quitaba a Dídac para darle más a Cou, ni lo dudes! Y eso que tengo a a Dídac en mi equipo
     
    A Pakat le gusta esto.
  15. Die82ok

    Die82ok Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    El problema de Rodri es que el cronista del Atletico es un rata así que lo cambiaría por Coutinho, ha salido de la lesión y tiene que volver a coger ritmo pero es jugador super TOP.
     
    A Pakat le gusta esto.

Comparte esta página