¿Arthur sigue siendo recomendable?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ronfas, 25 de Noviembre de 2018.

Tags:
  1. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Pues hoy ha salido en mi mercado y al analizar lo que ha hecho hasta ahora, NO creo que merezca la pena invertir 6M€ porque, en ninguno de los sistemas de puntuación (yo juego en picas) ha dado resultado y además:
    • No ha dado ni una sola asistencia
    • No ha marcado
    • No termina ni un solo partido
    • Excepto en un partido, en los demás, su máximo es un 6, con una media de tan solo 3.8 en 9 partidos.
    • Y, en cuanto se atascan los partidos o tienen que remontar, por ejemplo contra el Rayo o el Betis, es el primer cambio para meter a algún DEL
    Con lo cual, creo que lo voy a dejar pasar
     
  2. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    885
    - En picas, los cronistas se pasan las asistencias por el forro.
    - cuantos partidos lleva JUGANDO? 6? ya le exiges marcar siendo medio defensivo?
    - si se establece en el 6, cómo ha sido toda la vida Busquets, valiendo la mitad...yo sí lo veo.. porque luego tienes otros jugadores como Banega, que valen el doble , 12 kilos...y saca generalmente seises...
    - el hecho de no acabar los partidos, menos contra el Betis que FUERON TODOS un desastre, ha jugado al menos el 70% de los minutos..suficiente para poder puntuarle bien y claro, menos fatiga para el chaval, jeje..

    En fin, quería ofrecerte otro punto de vista, hagas lo que hagas , estarás en lo correcto
     
  3. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    - Arthur lleva 9 partidos con una media de 3.8 en picas y es en el sistema de puntuación que mejor sale parado.
    - Ese tipo de MC para jugar con picas no son tan recomendables como otros con más gol o más vistosos para los cronistas, pero sin embargo, para jugar con estadísticas o Sofascore, son mejores que los media punta, por ejemplo, porque participan mucho más en el juego de sus equipos y, aunque pierdan el partido (en ese caso, su cronista podría penalizarle mucho), obtienen unas puntuaciones bastante buenas
    - Si vemos algunos ejemplos y le comparamos con otros MC de corte y precio parecido (y no precisamente los que mejor temporada están haciendo) como puede ser Kroos, Parejo o Busquet (aún más defensivo que Arthur):
    • Arthur >> 34 puntos en picas >> 34 puntos en Sofascore >> 30 puntos en estadísticas
    • Kroos >> 38 puntos en picas >> 76 puntos en Sofascore >> 61 puntos en estadísticas
    • Busquet >> 38 puntos en picas >> 69 puntos en Sofascore >> 57 puntos en estadísticas
    • Parejo >> 34 puntos en picas >> 70 puntos en Sofascore >> 61 puntos en estadísticas
    Las comparaciones son odiosas... pero viendo estos ejemplos, a mí (por ahora) no me parece un buen jugador para este tipo de juegos
     
  4. El7delclub

    El7delclub Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    20
    A ver chavales, lleva jugando de titular solo los últimos 6 partidos q se lo ha ganado a pulso.
    En los 6 partidos lleva 28 puntos con 2 partidos muy malos del Barcelona donde todos recibieron puntuaciones horribles, además sumarle q en picas el barsa siempre tiene el mismo cronista en todos los partidos excepto cuando se enfrenta a real madrid y atlético, Santi Giménez , de los q mejor reparte de biwenger y q ya ha dejado ver en más de un artículo q le parece un jugadorazo. Me parece un fichajazo q va a ir a más por la necesidad del barsa de encontrar mas toque en el centro del campo, q se le ha visto necesitado en los partidos anteriores.
     
    A ronfas le gusta esto.
  5. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    A mi no me convence mucho, es muy caro para lo que ha ofrecido hasta ahora. A medios con tan poco gol como el lo que les pides es regularidad, y no la ha ofrecido. Ademas en cualquier momento vidal puede sentarle en el banquillo.
     
  6. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    885
  7. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    La irrupción de Vidal le quita mucho protagonismo. Saldrá desde el banquillo o será el primer cambio. Ahora mismo no es un jugador recomendable
     

Comparte esta página