19M deuda por Suárez cambiar por Coutinho o Borja Iglesias/Stuani + Darder

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Currro, 26 de Noviembre de 2018.

  1. Currro

    Currro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Acabo de comprar a Suárez y tengo una deuda de 19 M, pocas opciones de venta me da el dinero que necesito.

    Adjunto valor de la plantilla y alineación
     

    Archivos adjuntos:

  2. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Hola, no se ven todos los jugadores en las capturas de pantalla porque parece que tienes a alguien del Huesca que no se aprecia, pero bueno, yo intentaría mantenerlos a todos los TOPs y vendería a los siguientes:

    Alcaraz >> 8.6M€
    Darder >> 5.3M€
    Pedraza >> 2.5M€
    Arrambari >> 2M€
    TOTAL = 18.4M€ (Teniendo en cuenta a los que venderías, seguro que esos 600.000 que te faltan te los va a dar el mercado entre todos ellos)

    A falta de saber quién es el del Huesca, te quedarían 9 jugadores de campo (espero que el portero tampoco aparezca en esas capturas de pantalla) y podrías armar un equipazo poniendo un 3-4-3 o 4-3-3 dependiendo de quién sea el del Huesca

    ¿Portero?
    Cucurella - Siovas - Postigo
    Coutinho - Jony - Coquelin
    Suarez - Stuani - Borja
     
    A fertxovic le gusta esto.
  3. Currro

    Currro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola gracias por la respuesta!
    El portero es Jovanovic del Huesca que vale dos duros y es sólo el de portero.
    Con eso ya está toda la plantilla
    Me gusta lo que me planteas, sólo que sería algo a medio plazo ya que Suárez está lesionado para tres semanas y me quedo muy expuesto a cualquier lesión.
     
  4. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Suárez ahora mismo está lesionado aunque lo veo más titular que Coutinho. Ni se te ocurra vender al panda Borja Iglesias ni Stuani
     
  5. fertxovic

    fertxovic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo. Creo que la mejor opción es. Si no has pujado mucho por Suárez. Esperar una buena oferta y devolverlo. Va a estar 2 semanas o 3 de baja. Y te quedas en bragas. O si no. Vender a cou.

    Yo también. Tengo un dilema. Lo pongo aquí porque. Soy. Nuevo en el foro y no se como va muy bien esto. A ver si me ayudáis.
    He fichado a coutinho por su valor de mercado 19M Y no se si Vender a André Silva. Y Marc roca. O Marc roca. Y alba. Y ficharme un defensa muy muy barato. O no tocar nada. Gracias!
    Mi equipo.
    1. Masip. Alba. Navas. Escudero. Januzaj. Tono villa. Marc roca. Sarabia. Campaña. Stuani. André Silva.​
     
  6. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Uff el que puedes vender es Navas que está tocado y no se sabe cuanto se puede perder. En tal caso te tienes.que quedar a Coutinho sí o si. Si Navas estuviera bien vendería a Cou ya que me gusta mucho tu equipo.
     
  7. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    ¿De cuanto es la deuda? y ¿Tienes suplentes o solamente los 11 que indicas?
     
  8. fertxovic

    fertxovic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    La deuda es de 18M y solo tengo esos 11
     
  9. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Yo coincido con algunos que la mejor opción es (salvo que la puja por Suárez haya sido muy alta y pierdas mucho dinero), esperar estos días una buena oferta por él y revenderlo. Está lesionado y estará fuera 2-3 semanas, que para un delantero puede ser mucho y hacer que pierda la racha.

    Con eso pagaría la deuda y cuando vuelva lo intentaría fichar de nuevo, esta vez por los jugadores " no tops" que tengas + el dinero que hayas ahorrado.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/gaya-o-junior-firpo-ayudo.97951/
     
  10. fertxovic

    fertxovic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Yaa!! Pero es que navas. A no ser de que fuese grave. Me gustaría aguantarlo. Tampoco se para cuánto tiene
     
  11. Chrisantropo

    Chrisantropo Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
  12. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Yo adoro a Navas, es más, somos vecinos xD pero en fantasy es otro cantar. Es que vale mucha pasta y puedes mantener a Luis Suárez.

    En caso de no poder pues revéndelo o saca a Coutinho.

    Perdona Jesús, sabes que eres mi ídolo!

     
  13. alvarocuadrao

    alvarocuadrao Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo vendería a Suarez. Por lo que he leido tiene un problema de rodilla que es fastidiado aunque no lo quieren filtrar, y seguro que le da bastantes dolores de cabeza esa lesión, algo parecido a lo de Umtiti que ha vuelto a recaer...
     

Comparte esta página