JugoDudas y sugerencias.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MrJugón, 7 de Septiembre de 2015.

  1. DiegoTB

    DiegoTB Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues me parece bien que lo digas. Seguro que alguien lo lee y lo tiene más en cuenta. Yo solo he dicho que podías hacer un comentario en mi post, ya que me he fijado y contestaste 6 seguidos, en plan uno más que más te da. Yo intento contestar a todos por orden cuando entro, asique no tendré problema de contestar los tuyos si los veo a tiempo. Un saludo.
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    @DiegoTB y @Alejandro27 aunque quizás lo escriba un poco tarde, pero os pido un poco de respeto para el compañero @MrJugón ya que creo que vuestros últimos mensajes, no tienen nada que ver con lo que el compañero a expuesto e igualmente lo podéis hablar por privado.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Tengo un carrusel de dudas, y menos de 24h para que me ayudéis, a ver...
    1. Jony Rodríguez, contra el Granada, pero es duda, como lo veis? jugará? no me acaba de convencer y no me puedo comer 0s.
    2. Para cuando coño vuelve Krychowiak que me lo estoy comiendo con papas y el tío no para de bajar y encimaN´zonzi sumando d 6 en 6...
    3. Vitolo jugará esta jornada o ya le toca rotar?...
    4. Keko tiene que volver ya no, si no esta jornada en el fin de semana, no?
    Gracias chavaales
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    nadie en serio?
     
  5. DiegoTB

    DiegoTB Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    1.Claro que jugará, por que no iba hacerlo? Por cierto ha salido en mi comunia, asique ahora te preguntaré si me aconsejas ficharle aunque te veo con dudas jaja
    2.Krycho es baja confirmada para la 27 pero bueno yo te aconsejaría que a este si le vendieses
    3.Muy dificil pregunta no tengo ni idea asique prefiero no influirte, en futbolfantasy le ponen de titular pero con dudas
    4. Keko si le tienes y te le has comido toda la lesión debes aguantarlo, ahora bien también tienes que saber, reaparece de una lesión, el Eibar tiene plantilla y próximo partido contra el barca....tirará por no poner a Keko para que se recupere del todo?
     
    A MrJugón le gusta esto.
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Operación Limpieza!
    Ya que ha acabado el mercado de fichajes y la liga se pone en su punto final, necesito que me deis una lista de bajas - cojos que me pueden sobrar de unos de mis equipos, el 1º de esa liga en concreto me saca 100 puntos y no me puedo permitir más ridículos así que dadme vuestra opinión del equipo, las baajas que ustedes haríais y el por qué? Gracias a todos los participantes :)
    Portería: Kameni - Ochoa.
    En defensa: Vranjes, Mario Gaspar, Álvaro González, Iñigo Martínez, Jonny y Juanfran Moreno.
    En el centro: Parejo, Sarabia, Roque Mesa, Susaeta, N´Diaye, Carrasco, Tiago(que lo fiché para cuando vuelva en abril) y Krychowiak(al cual fiche hará 2 meses y el tío no vuelve y no para de bajar de valor...)
    En punta: Mordiscos, Success y Charles.
    Interesante que quede por salir: Saul Ñiguez, Tana, Piqué, Banega, Soldado, Caicedo, Bruno Soriano, Trashorras, Mosquera, Gameiro, Morales y Aduriz.
     
  7. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    QUEDATE CON:
    Portería
    : Kameni - Ochoa.
    En defensa: Vranjes, Mario Gaspar, Álvaro González, Iñigo Martínez, Jonny
    En el centro: Sarabia, Roque Mesa, Susaeta, N´Diaye, Carrasco, Tiago y Krychowiak
    En punta: Mordiscos, Success y Charles.
    Es decir vende a Juanfran moreno y a Parejo (se lo estan comiendo)
    De lo que queda.... Pilla a Morales sin duda (por Susaeta) y luego a Saul Ñiguez. Soldado tampoco es mala opción (da sus 6 puntos por jornada)
     
    A MrJugón le gusta esto.
  8. DiegoTB

    DiegoTB Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Bajas (siempre sin saber que queda por salir para fichar)
    Defensa: No se quien es Alvaro Gonzalez y mira que me se jugadores, me lo cargaba. Jonny es un leñero, lo que pasa que últimamente da puntos. Yo vendía a Mario Gaspar y Jonny y otro para fichar por uno mejor. Deberías tener 4 por linea si quieres arriesgar.
    Centro: Puff no se que haces con Parejo fuera, Susaeta no está siendo su año (empecé yo al principio con el en la liga pero no me convenceI) este es dudoso, Tiago y Carrasco si hay algo mejor lárgalos, intenta ir a por Camacho, wass, morales, beñat jugadores así, que a los del atletico lo puntúan muy mal, si no puedes quedate con carrasco. Jugadores del sevilla y el valencia, salvo excepciones no les quiero, pero vamos que no.
    Delantera: Tu mejor linea, pero ya sabes lo de Cr este año.

    De los que quedan por salir iría a por: aduriz, morales, tana, mosquera, saúl y Pique. Gameiro te puede valer para cuando juegue en casa.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  9. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Ha salido Isco y no sé si ir a por el... daríais el valor por el?
     
  10. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    NO. jeje
     
    A MrJugón le gusta esto.
  11. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Más claro, agua. Gracias maqui.
     
  12. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Fiché a Rossi cuando costaba 7 kilos pero no marca y mi paciencia se esta acabando, me aconsejáis su venta?
     
  13. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Yo si, he dicho alguna vez q para mi no es el Rossi q conocimos, tiene voluntad y todo eso, pero yo no veo q sea un delantero, ahora mismo, d 9 kilos, tipo Alcacer.
     
  14. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Si da menos de 6 te haré caso, pero alguien más?¿
     
  15. Antwan

    Antwan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo lo fiché también cuando valia poco y mi paciencia se ha terminado, esta semana lo vendo seguro. Si al menos puntuara bien cuando no marca lo aguantaria un poco, pero creo que no vale la pena.
     
  16. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Rossi no vale la pena por ese precio, si fuera mas barato pues como suplente no esta mal, pero como titular busca otro killer
     
  17. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Perfecto se fue de mi equipo esta mañana, gracias a todos.
     
  18. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Para los que estáis más enterados, para cuando estarán listos para volver Tiago y sobretodo Keko? el primero ya toca balón de vez en cuando y esta planeado que vuelva a primeros de abril y Keko hace 2 semanas ya qie debería haber vuelto, alguien sabe algo?
     
  19. Antwan

    Antwan Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo creo que hasta después del parón nada.
     
  20. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    con Keko estoy en las mismas que tu! enteoria ya toca balon y se va incorporando poco a poco al grupo.. pero no juega! yo creo que despues del paron vuelve al 100%.
    de tiago no se nada!
     
    A MrJugón le gusta esto.

Comparte esta página