vender o mantener a gerard moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albertoid, 17 de Noviembre de 2018.

  1. Kembarba

    Kembarba Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    14
    Aver.....yo como tantos lo fixe x 16 en la jornada 1. En el mercado mio x ejemplo los delanteros buenos ya estan cogidos, asi q aunqe siga bajando lo aguantare. Ya a estas alturas si no lo hemos vendido creo q es mejor quedarselo xq no estamos hablandonde un jugador cualquiera. Tambien pienso q tan mal mo esta jugando, pero los cronistas es x donde les da, y esta temporada estan puntuando fatal, basandose muxo en la tendencia del equipo y no en el jugador propio
     
    A Albertoid y jay_jay_okocha les gusta esto.
  2. Kembarba

    Kembarba Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    14
    Sino lo hemos vendido ya habiendolo comprado x 16 kilos , no lo hagamos ahora a estas alturas a no ser q en el mercado haya algun delantero bueno, cosa rara a estas alturas. Yo ya me lo trago y me la juego con el hasta el final. Y una norma q sigo yo ultimamente es no fijarse en los puntos q lleva un jugador o en su valor actual, sino en lo q pueda hacer a partir de ahora
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  3. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Lo que no entiendo es por qué puntuó bien las 3 primeras jornadas (le dieron 6 en las jornadas 2 y 3 sin que haya ganado el villarreal) y ya luego no le han vuelto a dar un 6, todo 2 y -2 salvo cuando ha marcado
     
    A Albertoid le gusta esto.
  4. Kembarba

    Kembarba Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    14
    Tendencia del cronista que la a tomado con el . Cada año me parece peor la manera de puntuar de los cronistas. Ejemplo: el partido del betis en barcelona. Carvalo hizo un partido memorable ...le dan solo 6 y a otros compañeros q apenas aportaron le dan el 10. Asi hay muxos partidos de jugadores de otros equipos que no los valoran. No me gustan las valoraciones, no son objetivas en general
     
    A Albertoid, Ander37 y JuveDeTxupin les gusta esto.
  5. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Totalmente de acuerdo. Veo varios partidos por semana y es tal cual dices. Hay casos muy sangrantes.
     
    A Albertoid, JuveDeTxupin y Ander37 les gusta esto.
  6. Albertoid

    Albertoid Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    13
    Tienes toda la razon, lo que pasa es que como ahora no mete, y lleva mucho sin meter, aunque se deje todo en un partido le van a puntuar mal
     
  7. Albertoid

    Albertoid Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    13
    Sisi hay cosas muy bastas, los cronistas algunas veces lo han fatal, aunque otras aciertan bastante bien
     
  8. Albertoid

    Albertoid Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    13
    Cuando el villarreal este bien, gerard se va a forrar a puntos, vereis.
    En el español gerard se las hacia solito y metia, pero el equipo estaba siempre fuerte y unido.
    Ahora el villarreal deja mucho que desear
     
  9. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    Yo lo vendería. Aunque se ha devaluado mucho aún tiene un precio alto como para recuperar una parte de la inversión y fichar a otro jugador que de más puntos.
     

Comparte esta página