Coutinho, Canales o Rodrigo (Valencia)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Supertramp13, 15 de Noviembre de 2018.

?

¿Quién vendo?

  1. Rodrigo (Valencia)

    19 votos
    76,0%
  2. Canales

    4 votos
    16,0%
  3. Coutinho

    2 votos
    8,0%
  1. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    A diadde hoy, Canales domina a Rodrigo al menos n sofascore. Hay muchos MC q puntuarán más q goleadores medios. Por no hablar de goleadores inseguros como Rodrigo.
     
  2. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Ahora mismo yo en tu lugar mejor jugaria con los 5 MC que cargarme a uno para meter a Rodrigo
     
  3. ensolizado

    ensolizado Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo también tengo a Rodrigo y a Canales. Y en mi caso tengo tb a Jordi Alba, que creo que va a ser a quien venda antes que a los otros dos.

    Por lo que he oído se sabe que Rodrigo no ha estado nada a gusto con Batshuayi, y a Batshuayi le quedan dos telediarios en el Valencia. Es verdad que no es ni de coña el Rodrigo del año pasado pero yo creo que ahora con Santi Mina va a mejorar. Esa es la razón por la que lo estoy conservando a pesar de haberle perdido pasta.

    No sabría decirte si Canales o Rodrigo, pero bueno, por si te vale ese es mi argumento para quedarme a Rodrigo, aunque es posible que me lo acabe comiendo con patatas ;)
     
  4. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Al final he vendido a Rodrigo, está bajando mucho y aún queda una semana hasta el próximo partido. Siempre estoy a tiempo de vender a Canales y repescar a Rodrigo... aunque opino como tú, creo que la dupla con Santi Mina favorecerá a Rodrigo mucho de cara a gol.
     

Comparte esta página