Es recomendable fichar a Bale?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pedr094, 15 de Noviembre de 2018.

Tags:
  1. Pedr094

    Pedr094 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Ha salido hoy en mi Liga, con un precio de 13 millones y bajando unos 140.000/día. Ahora mismo tengo dinero suficiente para ficharlo a pelo, pero la verdad, es que viendo sus puntuaciones da hasta algo de pena. También decir que en mi Liga no queda mucho mas para fichar, delanteros que van cuesta bajo como Bale, Gerard Moreno o Rodrigo y alguno que otro como Williams, ademas de jugadores como Canales o Navas.
    La incógnita es si Bale puede volver a dar buenas puntuaciones, por que realmente tiene cuatro -2 en cinco jornadas y tira mucho para atrás, ademas de las lesiones o suplencias que se pueda comer, pero también si junto a Messi con un Bale "en forma" puede ser un carro de puntos. Añadir que en mi Liga dudo que pujen por el, de llevármelo sería quizás un millón o millón y medio mas de su valor.. ¿que haríais vosotros?

    Mi equipo:
    -PORTERIA-
    Diego Lopez y Herrerín
    -DEFENSA-
    Didac Vila, Escudero, Diego Llorente, Filipe Luis, Tarin, Hugo Mallo
    -CENTROCAMPISTAS-
    Alcaraz, Jonny, Marc Roca, Trigueros, Darder
    -DELANTEROS-
    Messi, Loren, Angel Rodriguez, Verde, Santi Mina
     
  2. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo no lo ficharía, además hay rumores que puede salir en el mercado de invierno, en nuestra liga está a la venta desde ayer y nadie a pujado.
     
  3. LinternaVerde

    LinternaVerde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    20
    Sin dudarlo!! La peña aquí se monta unas películas de la ostia. Se va cr7 en verano y ahora bale en invierno, vamos no me jodas. Pues hay que ser lelo para no pujar por bale al 1er día, esto me recuerda cada año a lo de Cristiano Ronaldo, donde leía a los sabiondos de turno matando a cr7 en noviembre y a partir de enero cayendo 40 goles. Pues bale es lo mismo, desde que coja la forma se le van a caer los goles, más que nada porque es el mejor jugador del Madrid en ataque. Con messi y bale que te den ya la liga amigo
     
  4. LinternaVerde

    LinternaVerde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    20
    Lo que hay que leer por aquí
     
  5. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
  6. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Es noticia del día 6 de noviembre de este año.
    Venga que te vaya bien Linternaverde
     
  7. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Ah, también se dijo en el chiringuito que Cristiano Ronaldo se iba del Madrid y tampoco lo creyeron, y al final donde está CR7
     
  8. Petxi

    Petxi Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    11
    Del sport yo no me creo nada,yo si ficharia a bale en estar en forma puede meter muchos goles
     
  9. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Una cosa es verdad que todos los días baja su valor y eso se debe a que la gente no lo ficha sino su valor iría en aumento, puede pasar que empiece a meter goles y subir pero excepto las dos primeras jornadas ha caído en picado y lesionandose continuamente. He dado mi opinión pero no es para decir lo que dice Linternaverde, yo cuando doy consejos y digo algo no lo invento, es porque lo he leído antes, y además dije que había rumores, por eso antes de descalificar a cualquiera que quiera ayudar primero hay que investigar a ver si la noticia es inventada por nosotros o por los programas deportivos.
    De modo que deje mi opinión después de leer la noticia pero ya es cosa tuya fichar o no a Bale
     
  10. Dominavarro

    Dominavarro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo he vendido a Fornals y he pujado por Bale, por 13 millones lo veo una buena apuesta, además tengo a Messi y voy fatal en la liga, puesto 10 de 16 así que o me hace ganarla o me termina de llevar a la ruina, ya desmonte el equipo para la J4 cuando iba segundo para ficharlo en aquel entonces por 19 kilos, y me fue fatal... así que esta vez espero que resucite, veo dificil que Bale continúe sin marcar y recibiendo -2 tras -2, yo haría el cambio por Stuani porque vale 16 kilos y anda tocado, Grizz creo que tarde o temprano arrancará, lo dicho apuesto porque Bale retoma la senda de los 18 kilos.
     
  11. LinternaVerde

    LinternaVerde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    20
  12. LinternaVerde

    LinternaVerde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    20
    Lesionarse continuamente? Eres tu el que debe informarse antes de soltar tal mentira, SOLO se ha perdido 1 partido por lesión en las 12 jornadas. Y hasta la jornada 7 no bajaba de las 2 picas!! Mientes más que hablas, cuando opines y des consejos, deja tus colores afuera y sé más objetivo. Venga chaval que te vaya bien, y sigue leyendo el sport xDDD
     
  13. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    De donde sacas tu las puntuaciones de Bale creo que no sabes sumar porque 7 por 2 Picas a 6 puntos las dos picas son 42 y lleva 38
    Te lo vuelvo a decir ya que me pareces que eres el mejor de todo los foreros Linternaverde mira esto y a continuación te calla la boquita Screenshot_20181116-011144.jpg
     
  14. LinternaVerde

    LinternaVerde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo juego mixto, las picas son una estafa basada en la opinión de un cronista, y bale en sofascore es de lo mejor. A cr7 también le cascaban negativos si no marcaba, y luego se tuvieron que comer todas las picas que le dieron. Y te repito, cuando des consejo a la gente, deja a un lado tu bufanda y el sport xDDD
     

    Archivos adjuntos:

  15. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
  16. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Mi opinión fue que había rumores sobre la salida de Bale, nunca dije que iba a salir en Enero y decirte que soy del Madrid, y ojalá vuelva a estar en forma como a principio de Liga porque ya estamos a 4 puntos del Barca. Solo di mi opinión tras haber leído en varios medios el rumor de Bale. Si ves no me he inventado nada, puedo poner más enlace donde habla de lo mismo, yo no leo solamente el Marca.
     
    A LinternaVerde le gusta esto.
  17. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75

Comparte esta página