Coutinho, Canales o Rodrigo (Valencia)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Supertramp13, 15 de Noviembre de 2018.

?

¿Quién vendo?

  1. Rodrigo (Valencia)

    19 votos
    76,0%
  2. Canales

    4 votos
    16,0%
  3. Coutinho

    2 votos
    8,0%
  1. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    El fichaje de Coutinho me ha costado caro. Tendría que cargarme a uno para recuperarme.
    ¿Quién venderíais?

    Si vendo a Rodrigo (Valencia) me quedo con un único delantero: Borja Iglesias
    Mi media sería Canales - Coutinho - Jordan - Pedro Pons - Sarabia
     
  2. topero

    topero Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    59
  3. Hek_n52

    Hek_n52 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Rodrigo sin duda, no está fino al igual que el Valencia en sí.
     
  4. Pasioneti92

    Pasioneti92 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    25
    Lo primero vaya equipazo, hagas lo que hagas te va quedar un 11 competitivo. En cuanto a la pregunto me quitaria sin duda a canales, está en un momento muy bueno pero soy de los que siguen confiando en que Rodrigo, se terminará enchufando y será de los mejores a final de temporada. De Coutinho mejor no te digo nada, pocos medios a su nivel. Será el mejor si se lo permite Sarabia o Morales
     
  5. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    gracias! lo suyo me está costando armarme el equipo jaja yo tengo los mismos pensamientos... antes de los dos goles de Canales estuve a punto de venderlo porque el cronista del Betis no premia por su generosidad. Me salió bien la jugada de mantenerlo, pero ahora vuelvo a pensármelo.
     
  6. bastik

    bastik Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    8
  7. Kapranos

    Kapranos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    48
    Rodrigo out!necesita 13años para ver puerta.
     
    A Naipe y OrtizYemes85 les gusta esto.
  8. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Te conviene vender a Rodrigo por el precio que tiene y el bajo rendimiento. Ademas ha bajado mucho de precio y puede seguir bajando hasta límites insospechados.
    Mediocentro TOP totalmente.
     
  9. LinternaVerde

    LinternaVerde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues teniendo solo a Borja, yo me quedaba con Rodrigo, con lo difícil que es fichar un delantero top. Dale puerta a canales, que hay más MC que otra cosa
     
  10. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    ¿Te parecen TOP los números de un jugador que vale 11kilos y lleva de 43-50 puntos (cuento los 4 sistemas de puntuación)?

    "Rodrigo el año pasado se salió" ¿y el año anterior también se salió? ésta me recuerda mucho a esa temporada. Prefiero a RDT que vale 6 y tiene 54-60 con menos partidos y vale 6M.
    Saludos!
     
  11. LinternaVerde

    LinternaVerde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    20
    Quedan 26 jornadas, esto acaba en mayo!!! El Valencia SOLO puede ir a MEJOR, y su mejor delantero es Rodrigo. A veces pecamos de tener un equipo basado en el día a día, y matamos gratuitamente a tipos como bale o rodrigo, quedando 26 jornadas aún de campeonato. Pero bueno es mi manera de verlo, y respeto la tuya. Un saludo
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  12. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Canales intocable esta temporada, será un filón de puntos.
     
  13. Pasioneti92

    Pasioneti92 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    25
    Muchos pensábamos lo mismo de Suarez a principio de temporada y ahora nos tiramos de los pelos por haber perdido la paciencia tan rápido. Obviamente me incluyo, asi que yo no voy a cometer el mismo fallo otra vez, voy a seguir aguantando a Rodrigo salvo lesión grave o similar
     
  14. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    ¿Es que el Valencia u otro equipo que esté por ahí no puede bajar a segunda o mantenerse en la parte baja a final de temporada? Creo que eso sólo lo deciden los resultados, he visto bajar al Atlético,Sevilla,Betis,Villarreal, etc ¿Por qué no?
    Saludos compi.

     
  15. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Perfecto! Suerte con él.
     
  16. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo aguantaria a Rodrigo tb. Le toca ya empezar a marcar, y el valencia ya empieza a ganar. Es una lastima tener que vender a canales, pero es lo que toca. Ademas tienes la media muy bien cubierta.
     
  17. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo aguantaria a Rodrigo tb. Le toca ya empezar a marcar, y el valencia ya empieza a ganar. Es una lastima tener que vender a canales, pero es lo que toca. Ademas tienes la media muy bien cubierta.
     
  18. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Es cierto que la temporada anterior le debería dar a rodrigo cierto margen, el problema es que todas las anteriores no se lo dan. Es decir, si tuviera que apostar diría que tiene más pinta de que lo raro fue lo de la temporada pasada y no lo de esta o las anteriores. El año pasado todo y todos funcionaban en el valencia, era como fichar a alguien del sevilla este año.
    El problema es que necesitas un delantero como el comer, yo vendería a rodrigo y aguantaría con uno arriba hasta que saliera cualquier delantero medio decente, e iría a por el de cabeza. Y si es un super top y tienes que vender algo mas, al primero que largaria es a canales.
     
  19. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Claramente, vende a Rodrigo porque:
    - Coutinho y Canales son innegociables porque son MCs con gol y con un juego muy vistoso, que pueden mantener puntuaciones medias cercanas al 6 o incluso por encima.
    - Y, aunque es verdad que, aún estando tan mal, a diferencia de otros delanteros como Benzema, Bale, Gerard Moreno o Griezman, etc. NO le han dado ningún -2, también es verdad que ahora mismo, la portería se le hace bastante pequeña cada vez que tiene oportunidad y por el precio que tiene, el rendimiento está muy por debajo de su valor y no merece la pena tener un tío de más de 10M€ en el banquillo esperando a que empiece a enchufarlas (a no ser que te sobre el dinero)
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  20. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Me encanta que esté dando mucho juego este post.

    Estoy en la situación de tener que vender a uno de los dos. Opino un poco como todos, Canales es TOP y Rodrigo tendrá que despertar pero a día de hoy con Rodrigo he perdido ya más de 1m y tiene más sentido venderlo. Por todo lo que me decís estoy decantando más por esa opción. Siempre puedo ficharlo de nuevo si es que se enchufa.

    El miedo de Canales es su cronista que jugando con picas, es muy tacaño y echa para atrás.

    Pasa algo como con Gerard Moreno, el año pasado un avión y este año no vale nada... Pocos delanteros quedan en el mercado solo Gerard Moreno, Griezman, Aspas, Mayoral, Santi Mina, Oyarzabal, Bale, Benzema o WJ. Alguno mediocre más pero bueno.
     

Comparte esta página