¿Benzema o Williams?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hek_n52, 14 de Noviembre de 2018.

  1. Hek_n52

    Hek_n52 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Holaa todos!
    Juego por sofascore y tengo a Iñaki Williams de plantilla inicial y acaba de salir a mercado benzema. Williams ha subido bastante gracias a su ultimo partido y benzema parece que tras la marcha de lopetegui está cogiendo tono.. que haríais, venderiais a Williams para comprar a benzema? Tendria que aportar un par de millones ya que williams son 7,3 y benzema 9,6.

    Gracias, Ayudo!
     
  2. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Benzema sin duda. Williams es muy bueno pero no tiene gol (a pesar de su último partido), pero Benzema es muy muy bueno y en el equipo que está tiene más probabilidades de marcar. Es cierto que ha tenido una sequía muy grande, pero es un jugón y con Solari y el cambio de mentalidad puede subir y mucho.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-13m-ayudo-siempre-courtois-o-vaclik.97082/
     
    A Lobobrrk y Hek_n52 les gusta esto.
  3. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo prefiero a karim
     
    A Hek_n52 le gusta esto.
  4. Kapranos

    Kapranos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    48
  5. AndyCriti

    AndyCriti Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    11
  6. Hek_n52

    Hek_n52 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Con la temporada que están haciendo no se si me quedaría con alguno de los dos.. pero está claro que griezzman si entra en racha te dará muchos puntos. Con la vuelta de André Silva, ben yedder rotara mucho, yo me quedaría con roger ya que es titular indiscutible y tiene mucho gol, muchos de los goles del levante pasarán por sus botas seguro. Y william jose, de momento no iría a por él, esa es mi opinión compañero, espero haberte ayudado!
     
  7. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
  8. Hek_n52

    Hek_n52 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Tenía de delanteros a williams y maxi gomez, y salió benzema, el caso era cambiarle por williams aprovechando que no había mucha diferencia de precio entre los dos. Ahora mismo tengo a los dos y aprovecharé el parón para vender a williams los últimos días, y si mientras tanto no sale nada mejor al mercado me quedaré con benzema y maxi gomez, saludos!
     
  9. topero

    topero Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    59
  10. Pasioneti92

    Pasioneti92 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    25
    Sin duda Benzema, esta de dulce y eso hay que aprovecharlo en jugadores de equipos grandes. Si fuera entre WJ y Williams con cual te quedarias?
     
    A Hek_n52 le gusta esto.
  11. Hek_n52

    Hek_n52 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    La verdad no sabría decirte, william jose ha empezado bastante mal la temporada y williams pues con el Athletic al borde del descenso.. cualquiera de los dos es una loteria, aunque me quedaria con WJ por que pueda enracharse en breves
     
  12. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
  13. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    para mi benzema es mejor claro q si pero tienes q ver rachas, ahora mismo benzema no se ha recuperado y williams esta empezando a estar en forma para mi es un segundo espada junto a un top es muy valido y tiene gol te hace 10goles al año seguro, benzema ahora no es lo q era pero podria resurgir y wj es lo mismo q benzema, apostaria ahora mismo por williams
     

Comparte esta página