Fichar a Aspas , dejando salir a Brais y/o Maxi Gómez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por blanquivioleta97, 14 de Noviembre de 2018.

  1. blanquivioleta97

    blanquivioleta97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas , mi problema es que tengo 15M€ , Aspas cuesta 20M€ y la gente va a pujar mucho. Tengo a De Tomás, Oscar Plano y Maxi Gómez arriba. Sería bueno dejar salir a Brais y / o Maxi por Aspas? Retenerlos sería mucho Celta? Que opinais? Muchas gracias , estoy en apuros.
     
  2. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Que más queda por salir bueno de DC en tu comunidad??
     
  3. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo iría a por Aspas sin pensármelo y, dependiendo de, si tienes oportunidad de pillar algún MC potente, yo soltaría a Maxi por no tener a los dos delanteros del celta (a ver cómo funcionan ahora con el nuevo entrenador...)
    La alternativa que veo, manteniendo a todos los del celta, sería soltar a Plano (es el más flojo de los de arriba) y a alguien más que tengas para llegar a la cantidad que quieras pujar...

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/sarabia-x-rakitic-angel-rodriguez.97075/#post-281596
     
  4. blanquivioleta97

    blanquivioleta97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Queda por salir Stuani y poco más (Suarez y Messi salieron hace poco) . Podría conseguir a Ángel o Portu con ofertas. Que opinas? Medio centros tengo a Kroos , Borja García , Darder, Brais, Toni Villa y Embarba. Muchas gracias
     
  5. blanquivioleta97

    blanquivioleta97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Claro, pero soltar a Plano son solo 3 M € y algún MC ... quien podría ser? La deuda en la que me meto sería terrible. La opción creo que pasaria por vender a Maxi Gómez. Mi gran duda de verdad merece la pena cambiar a Maxi por Aspas y endudarme?
     
  6. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Si juegas por picas, yo soltaria a Kroos antes que a Maxi o Brais. Con esa venta, además, te quedaría pasta para poder reforzar el resto de líneas.
     
  7. blanquivioleta97

    blanquivioleta97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Juego con picas+sofascore, que opinas?
     
  8. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    No dejes escapar la oportunidad de fichar a Aspas.... antes vendería a RDT + 15 kilos que tienes.....Kroos también sería una buena opción de venta.
    Tener tres jugadores del mismo equipo y que puntuan de esa manera es una suerte. Maxi y Brais seguirán subiendo de precio, eso te dará opción a comprar jugadores Top....mantenlos por ahora mientras sigan con esas puntuaciones....
     
  9. Malaka_montY

    Malaka_montY Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    79
    Me quedaría a Aspas y Brais, dos DC del mismo equipo no es buena idea creo. Aspas es súper top y Brais está de dulce a un precio muy muy bueno. Vendería a Maxi .Un saludo
     
    A Aspinhas le gusta esto.
  10. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    Hombre.....ya me dirás sino es buena idea tener a Messi y Suárez....pues Aspas y Maxi hacen una pareja perfecta.... ya lo veremos mas adelante si me equivoco....
     
  11. Malaka_montY

    Malaka_montY Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    79
    Habrá que mirar el precio también no??
    Prefiero Messi Aspas a Messi Suárez, al igual que prefiero Messi Suárez a Messi Maxi. Creo que se me ha entendido
     
  12. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
  13. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
  14. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    Vamos a ver.....
    Tú dices que prefieres tener a Aspas y Brais antes qué a Aspas y Maxi.... porque son dos delanteros del mismo equipo.....no has mencionado nada del precio porque tienes 15 millones para gastar.... que leo los mensajes.
    Al igual que estoy de acuerdo de que Brays ya veremos si sigue con esas puntuaciones.
    El tiempo dará la razón a uno u otro....
     
  15. Morientes

    Morientes Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    28
    Si te da con vender solo a Maxi adelante... Si no yo vendería también a Kroos. Pero esta clarisimo que iría a por Aspas.

    Suerte!
     

Comparte esta página