Canales o parejo? Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sergio91, 11 de Noviembre de 2018.

  1. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    ¿Cuando he dicho yo que canales no este haciendo una buena temporada? ¿Cuando he dicho que parejo esté bien? ¿Has entendido algo de lo que he escrito en mi primer mensaje? ¿ A mi que me importa el valor que tenga parejo? ¿A quien le puede caber en la cabeza que los 4 gatos que hayan podido leer mi mensaje van a influir minimamente en su valor? Si ni siquiera tu, que me estás contestando, lo has leido con antención.
    Es realmente frustrante tratar de dar respuestas argumentadas para que te conteste gente que te lee a medias o ni te lee. De verdad que se le quitan las ganas a cualquiera.
     
  2. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Entiendo tus argumentos, pero rentabilidades pasadas no garantizan las futuras.
    Si Canales hizo 211 puntos jugando la 1 vuelta de suplente, más a su favor. Este año siendo titular se saldrá de la tabla.
    Parejo, cómo todos, cumple años, y tendrá que rotar, más estando Marcelino de entrenador. Y más aún jugando Champions, que el Valencia no la juega ni me acuerdo tampoco de hace cuánto.
    Lo que está claro es que esta temporada no es como la anterior, ninguna es igual.
    A ti te gusta mas Parejo y a otros Canales. También influyen gustos personales claro.
    Pero lo que dices tiene su lógica, cómo creo que lo que expongo yo la tiene.
    Pero tiene toda la pinta que este año, a largo plazo, Canales acaba por encima de Parejo. A corto ya le está superando.
    Y que conste que le estoy intentando comprar a Parejo a otro miembro de mi liga desde hace tiempo.
    Y que también conste que tengo a Canales y es mi mejor MC.
    Saludos
     
  3. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Pero que a mi no me gusta mas parejo XD, ¿cuando he dicho yo que me guste parejo?. No me gusta ninguno fuera del juego, ninguno de los dos me parece un gran jugador, los dos tienen calidad pero los dos se borran bastante, y un gran jugador nunca se borra. Pero para el juego, y por estadisticas, ficharia a parejo y poniendo bastante pasta porque nunca rota, ni con champions ni sin ella, porque no tiene sustituto, y sobre todo porque puntua muy bien, y eso estando mal, como mejore puede ser para flipar ya... Para que me entendais mejor, tambien ficharia a ramos, porque es el defensa con mas puntos, y... bueno, su temporada no creo que pueda calificarse de excelente precisamente, por decirlo de forma suave. Son algunos fallos del sistema de sofascore, digo yo que habra que aprovecharlos. Cualquiera puede ver sus numeros.
    Por canales pagaria poco mas de su valor por todo lo que he comentado de el, ahora mismo tambien puntua muy bien pero por lo que vale tiraria a por otro valor mas seguro, dados sus atencendentes. Porque yo creo que rentabilidades pasadas si garantizan las futuras en la mayoria de los casos, y viceversa, fracasos pasados no invitan a ser optimistas ¿o tu no habrias fichado a gerard moreno o willian jose al empezar la temporada? O ya casos muy evidentes como aspas o suarez... De hecho es en lo que se basa todo el mundo para hacer grandes inversiones por tios consolidados como los que te he dicho. Pero nadie habria pagado 10 millones por ben yedder o borja iglesias al empezar.
     
    Última modificación: 13 de Noviembre de 2018
  4. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Al final estamos diciendo más o menos lo mismo. Pero tú te basas en el "fracaso" de Canales de la temporada anterior. Yo creo que un tío que saca 211 puntos está muy bien, porque este año va mejor que el anterior. Top 5
    Saludos
     
  5. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
  6. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Pero que no es solo la anterior, si la anterior ha sido la mejor temporada de su carrera! De verdad, ¿tan mal me explico? Son TODAS sus temporadas, mirate su historial desde que es profesional, apenas ha sido capaz de superar los 30 partidos mas que en 2 o 3, siendo en muchos de ellos suplente y con un rendimiento muy pobre. No ha tenido continuidad en su vida, literalmente, la eterna promesa.
    Pero ya no me repito más, porque visto lo visto aqui cada uno entiende lo que quiere.
     
    Última modificación: 13 de Noviembre de 2018
  7. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Que sacar 211 no es un rendimiento muy pobre!!!!
    Y ya no opino más del tema
     
  8. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Bueno, es tan evidente que no has leido ninguno de mis mensajes que no se ni para que me molesto en tratar de explicarme mejor.
     

Comparte esta página