Jovanovic o jugar con portero florero?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mister1234, 22 de Octubre de 2018.

  1. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    pos lo dicho, es mejor tener un portero titular aunque sea del huesca y comerse algunos negativos...esta semana visita el sanchez pijuan...o mejor jugar con x ejemplo akex remiro k seguro k no te da puntuacion negativa...?
     
  2. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    que haríais vosotros? mejor jugar con un portero de un equipo flojo o jugar con un florero y sumar 0 puntos, me de miedo que el huesca se lleve un carro del sevilla y estoy por vender a jovanovic...y jugar sin portero titular a la espera de poder fichar alguno.
     
  3. chutapenaltis

    chutapenaltis Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo juraría con jovanovic, hasta ahora no se le ha visto nada bueno, ni nada malo es más posible pillar un 2 que un -2, por lo visto hasta ahora o igual te sorprende con algo mas, yo lo tengo como tercer portero y estoy a la espera porque si lo lleva su selección algo tendrá.
     
  4. Adh

    Adh Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2017
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    37
    Esta jornada metía a un florero, salvo que se confirmen rotaciones en el Sevilla
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  6. cmosque

    cmosque Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    54
    Pues menudo partidazo se ha hecho el xaval, sorprendiendo al personal con paradones a la plantilla estelar del sevilla, le avalan la dos picas que ha recibido en la jornada 10. Fichaje a precio tirado ahora que no debéis dejar pasar, para enero vale más de un kilo casi seguro
     
  7. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    en sofascore le dieron 0 puntos...los porteros que reciben muchos goles en sofascore por muy buenos que sean puntuan entre 0 o negativo..
     
  8. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
  9. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Cuesta 300.000 o sea que mejor que cualquier suplente que cueste 150.000
     
  10. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Un pedazo de 6
     
  11. fmb19992

    fmb19992 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    99
    yo nose porque vale tan poco, si a precio puntos es casi igual que otros porteros que valen 1 kilo. ademas al huesca siempre le tiran un monton y no lo hace mal lo que pasa es que en sofascore esta muy mal puntuado
     
    A ronfas le gusta esto.
  12. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Yo me harte de los doses de Neto y, elegí este portero ahorrándome 3 millones
     
    A misterchip le gusta esto.
  13. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Es un portero flojo. No tiene fallos graves, pero de las más complicadas para poquísimas, si habéis visto los partidos del huesca le tiran 3 veces a puerta y le meten 2. Si os fijáis, muchos decís que no le habéis visto nada bueno, y es simplemente porque no tiene mucho más que mostrar. Cubre el expediente, pero nada más. Desde luego mejor que werner, que ese no paraba ni las faciles.
    En otra posición puede ser algo más debatible, pero sofascore con los porteros acierta siempre, porque su algoritmo valora básicamente el ratio goles encajados / paradas hechas (valora más cosas pero el grueso de la puntuación es eso). Es más, diferencia entre paradas a tiros desde fuera del area/dentro del area/dentro del area pequeña, penaliza errores del portero, etc etc. Con un jugador de campo, hay tantas variables a tener en cuenta que darle más peso a una u otra puede ser debatible, pero en un portero, dónde básicamente su nota depende de una sola variable, sus paradas, no veo mucha discusión.
    Si a un portero le tiran 2 veces a portería y le meten dos goles, es de cajón que debe tener una puntuación mala. Si le tiran 4 y le meten 2, va a tener una puntuación regular. Si le tiran 6 y le meten 2, tendrá una aceptable. Y asi.
    Por eso vale tan barato, porque las fáciles las para pero de las difíciles para muy pocas. Mejor que tener a uno que no juega? Si. Mejor tener a literalmente cualquier otro titular de la liga? Tambien.
     
    A Entre Nador le gusta esto.
  14. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    En mi caso, teniendo a Neto dándome 4 doses seguidos y jugando Europa, ni me lo pensé...gane 3 millones
     
  15. fmb19992

    fmb19992 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    99
    depende de la situación, de cada uno en la liga que este etc. yo no digo que sofascore le puntue injustamente, solo digo que tiene puntuaciones muy bajas. el otro dia saco dos picas y sofascore le dio un punto bueno. yo no creo que sea mejor no tener portero. no es un portero que te vaya a dar 10 como bono o pacheco. pero como ha dicho el compañero tener a un portero de 2-4 kilos como neto o por eemplo pau que de pronto rota pues para eso tengo a este y cumple. eso si si pudiera tener a pacheco pues lo tendria pero como no es el caso..
     
    A ronfas le gusta esto.
  16. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Yo juego en picas y al menos en las últimas 3 jornadas lleva dos seises y ya empieza levemente a subir
     
    Última modificación: 12 de Noviembre de 2018
  17. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Poco a poco sigue subiendo de valor
     
  18. fmb19992

    fmb19992 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    99
    hombre claro esque despues de los dos 6 esos pues ira subiendo, es como oliveira, indiscutible en la zaga del eibar y vale solo 200 mil porque ha estado lesionado hasta hace dos semanas y ha dado muy buenas puntuaciones y ha empezado a subir hoy
     
    A ronfas le gusta esto.
  19. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Mientras sea titular llegará a los 2 millones tarde o temprano, algún partido bueno tendrá seguro.
     
    A ronfas le gusta esto.
  20. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Declaraciones de su técnico:

    Jovanovic
    "El jugador sabe que yo no hablo de titulares ni de suplentes. Al final elijo yo y decidso qiuen va a jugar. Jova ahora está jugando, está entrando en el once y yo creo que está haciéndolo bien, estamos contentos. Hizo una buena parada de las pocas que tiene y eso es difícil, sacar esa parada. Estamos contentos, pero igualmente estamos contentos con Axel, mañana será titular".
     

Comparte esta página