Puntuar plantilla del 1 al 10. Intercambio de consejos. #esteañosegana

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Inyaki11, 11 de Noviembre de 2018.

  1. Inyaki11

    Inyaki11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas me gustaría que me dieseis consejos sobre mi plantilla. Somos 12 en mi liga, y voy Octavo a 100 puntos del primero. Mi plantilla es:
    (Portero) "Pacheco"
    (Defensa) "Hermoso", "Didac Vila", "Godin", "Aritz Elustondo", Ruben Duarte, Carvajal, Varane y Rodrigo Tarin.
    (Centrocampistas)"Asensio", "Modric", "Fran Beltran", "Maksimovic", Leo Suarez y Wakaso.
    (Delanteros) Mariano, "Vinicius" y "Loren".
    Los que estan entre comillas son los que tengo puestos en el once para jugar.
    Darme consejos porfavor, se agradece la ayuda. Yo tmbn ayudo.
     
  2. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Pues en portería perfecto porque tienes al mejor portero del juego (como yo xD). Tu defensa titular me gusta mucho. Hermoso es un pelotazo y los 3 me dan mucha seguridad. Eso sin contar que cuando te vuelva Carvajal que supongo que quitarás del once a Elustondo. Varane lo veo muy caro y más de suplente y mal de puntuaciones la verdad. Poco recomendable.
    Tu centro del campo lo veo bastante arriesgado. El Madrid no está bien e invertir en Modric y Asensio parece más por gusto personal que por querer puntuar bien. Yo buscaría otros dos de buen nivel (del espanyol o valladolid por ejemplo que están puntuando increíble) y me los quitaba.
    Y la delantera que te voy a decir jaja. Muy deficiente. Solo tienes uno que sea titular normalmente que es Loren, que no lo veo un delantero top, alrededor de otros dos killers bueno, pero él como único titular.
    Conclusión: portero y defensa de gran nivel. Y las otras líneas toca mejorarlas. Consejo: viendo tu equipo se nota que eres aficionado del Real Madrid (yo también que conste) pero si se nota tanto es que te dejas llevar mucho por los colores y en un juego así hay que ser más neutro. Te paso un link por si me puedes ayudar y de paso comentar también un poco mi equipo. Un saludo.
    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-marc-roca-ayudo.96885/
     
    A Inyaki11 le gusta esto.
  3. nanpare

    nanpare Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    18
    Creo que en mediocampo ni Modric, Asensio ni Wakaso.
    La delantera de pena, solo aguantaría a Loren.
    El resto perfecto.
    En este juego no conviene tener muchos jugadores de un mismo equipo si quieres estar arriba, seas del equipo que seas, y tener jugadores que sean titulares en sus equipos, estén en racha y jueguen todo. Me encanta de tu equipo Pacheco, Tarín, Hermoso, Carvajal, Aritz, Godín, Beltrán, Leo Suarez, Marsimovik y Loren.
     
    A Inyaki11 le gusta esto.
  4. Inyaki11

    Inyaki11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Sii la verdad que fichando a Varane, Modric y Mariano me ha salido bastante mal la jugada. Mi objetivo ahora mismo es esperar a ver si sube un poco el precio de Varane y me lo quito de encima porque me salió encima bastante caro, Modric seguramente me lo quede, a ver el resultado que da en un par de partidos mas.. sino tendre que cortar ya por lo sano jajaja que demasiado estoy aguantandolo. Y Mariano tendre que venderlo y en salir un jugador que puntue medianamente bien ficharlo. En el caso de Vinicius.. apunta maneras el chaval jajaja por ahora me lo quedare, ya que esta subiendo como la espuma de precio también. Y Asensio igual que modric.. tocara esperar a ver si se anima todo el equipo un poco. De todas formas voy a tener en cuenta mucho lo de fichar a alguien del valladolid o alaves, ya que estan sacando buenos resultados. Muchas gracias. Me paso por tu perfil ahora:)
     
  5. Inyaki11

    Inyaki11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Por tanto, me podrias ayudar a decirme que delanteros crees que estan a la altura hoy por hoy, lo se que necesito un delantero ya.. jajaja aparte de loren que lo hace bien, y Vinicius por ahora a empezado bien.. necesito algo mas de seguro.
     

Comparte esta página