Muniain

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Supertramp13, 21 de Octubre de 2018.

Tags:
  1. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Vaya vergüenza el Toto... A la calle muniain precio elevadísimo para no saber nunca cuando juega
     
  2. Kalypo

    Kalypo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    1
    Flipante... pues nada a vender
     
  3. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    Es por la renovación, tiene que renovar ya este mes porque parece que pide mucho salario pero que si tiene intención de quedarse
     
  4. Benqexit

    Benqexit Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    47
    Pero es que llevamos comiendonos un zurullo jornada tras jornada...
     
  5. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Lo de sus suplencias no tiene sentido. Es el mejor del equipo con diferencia. Lo único que me entra en la cabeza es que la directiva le haya dicho al entrenador que lo meta en el banquillo hasta que renueve, pero esas tácticas nunca me han convencido porque cuando te hacen eso lo que te apetece es largarte a otro equipo. En fin...si sigue así habrá que venderlo pero no lo cambiéis por Asensio, ni jugadores por el estilo que cuestan más y encima esta temporada no paran de coleccionar un -2 detrás de otro. Si se vende que sea para fichar a alguien que puntúe más.
     
  6. ElSabioDeHortaleza

    ElSabioDeHortaleza Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    20
    A pesar de las suplencias esta en el top15 de centrocampistas, yo no lo venderia ni loco a no ser que el cambio fuera por alguien mejor, es el que tiene mas calidad y presencia en el juego de su equipo y encima goleador.....seguirá dando puntos....y acabará en el 11 de forma fija.....los resultados del athletic solo pueden llevar a eso o a la destitucion de Berizzo.​
     
    A Mahone le gusta esto.
  7. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    Bueno lo de Muniain es uno de esos ataques de entrenador mas fragantes que recuerdo, solo se me ocurre que sea algo disciplinario estilo Athletic por la no renovación por ahora (un estilo que no creo que le favorezca en absoluto como medida de presión para que renueve ningún jugador). No me creo que un entrenador con un estilo tan definido ofensivamente, no se de cuenta de que el 80% de las probabilidades de que su equipo saque algo positivo es que ese chaval esté en el campo, y me da igual por quién, si quiere meter trivote por que le ha dado por ahí que lo meta por la izquierda, donde sea. Pero debe ser el faro.

    Yo le voy a aguantar jugandomela a que es algo estrictamente deportivo e inepto por parte de Berizzo y que se dará cuenta, ahora bien tengo la mosca detras de la oreja de que sea algo disciplinario y eso es para mí más preocupante aun que lo otro.
     
  8. carlos_lojo

    carlos_lojo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    59
    Yo he fichado a Toni Villa y voy a tener que venderlo para saldar la deuda, me encanta el jugador y me a dado varias alegrias este año pero no puedo permitirme mas roscos o que salga en el min.75 para que le den un 2, siendo de largo el mejor del athletic.
     
  9. Shikolo

    Shikolo Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    6
    Puede ser que tenga que ver la no renovación de Muniain.. Pero Berizzo y sus tonterías de rotaciones también... Ya estuvo a punto de cargarse al Sevilla el año pasado por lo mismo y a Sarabia, un jugadorazo que lo está demostrando este año, le hizo algo parecido... Si sigue Berizzo, lamentablemente es hora de vender a Muniain
     
    A xallas patriots le gusta esto.
  10. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Hombre por ahora en puntos tampoco es tan decepcionante para jugar lo que juega... yo en mi caso lo tengo y pienso aguantarlo ya que sin ganar el equipo tiene bastantes puntos por inercia acabará jugando demasiada calidad en el banquillo y a la que el Bilbao le acompañen un poco más los resultados PELOTAZO!!! Prefiero perder medio kilo a un posible TOP queda mucha liga para vender por vender y más jugadores así!!! A partir jornada 20 es cuando hay que dejar de tener paciencia y apostar más por las rachas pero ahora lo veo muy precipitado
     
    A xallas patriots y Mahone les gusta esto.
  11. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  12. j33suus

    j33suus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    1
    Venderiais a Bardhi o a Muniain?
     
  13. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Del Levante apostaría más por Rochina (ahora no lesión) campaña Morales Jason... es el medio más irregular aunque alguna faltita te mete y Muniain no está en su momento más regular pero ha dia de hoy mi opinión es que la apuesta seguiría siendo Muniain
     
  14. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Aunque también te digo k si te viene de esa diferencia por algo k tienes en el mercado interesante hoy o que tengas un pufo y no te llegue con Bardi pues vendería a Muniain que es más caro... pero por apostar por un jugador sin pensar en el dinero, nada más que en los puntos me quedaba a Muniain
     
  15. javiefu

    javiefu Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    17
    En algunos sitios lo dan como titular. Raul García está tocado y jugará Muniain.
     
    A Lobobrrk le gusta esto.
  16. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo le aguanto y lo tengo alineado para el Wanda por picas,lo Puntúa P.Cazon como no marque o salga de titular fijo que me como un -2.... pero bueno en eso esta la emoción del juego jjjajajaj
     
    A Pedro20 le gusta esto.
  17. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
  18. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Partidazo de muniain
     
    A Lobobrrk, xallas patriots y Ander37 les gusta esto.
  19. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Partidazo de los suyos! Como ha jugado el equipo! Lástima de córners
     
    A Lobobrrk y xallas patriots les gusta esto.
  20. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Bueno pues 2 picas con P.Cazon y perdiendo el partido yo lo renuebo el Bilbao tambien debería hacerlo y cuanto antes jajajaja saludos
     
    A Ander37 le gusta esto.

Comparte esta página