Willian jose o RDT???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Navajitaplateá, 1 de Noviembre de 2018.

  1. Navajitaplateá

    Navajitaplateá Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    pues esa es mi duda, nose si deshacerme de wj y gorosabel para fichar a RdT y pedraza. Quizas me compense mas por calidad precio???gracias a todos
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  2. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo prefiero a raul de tomas a parte de que willian jose no debe estar al 100% dijo garitano
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  4. JuveDeTxupin

    JuveDeTxupin Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    204
    En principio parece un buen cambio.
     
  5. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias por la ayuda!
    Yo también hacía el cambio, RdT está en muy buena forma y sigue subiendo su valor, y Pedraza está en alza también. WJ es una incógnita a día de hoy.
     
  6. Papu

    Papu Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    No vendas a Willian Jose...en el siguiente partido va a callar muchas bocas marcando un gol,hacedme caso
     
  7. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    A ver, a los que habeis aguantado a wj mientras jugaba a medio gas hasta el dia de hoy... lo vais a vender ahora justo cuando esta a muy poco de estar fisicamente a tope? Con este tio, o lo largasteis hace semanas o se aguanta un par mas, venderlo ahora es la peor decision posible...
     
  8. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    No vendas a Wj, te arrepentirás. Lo poco ha estado, sin estar al 100x100, ha metido 3 goles. Cuando este a tope dará muchas alegrías y la real empezará a carburar.
     
    A misterchip le gusta esto.
  9. Papu

    Papu Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    Presidente de biwnger por favor!!
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  10. JuveDeTxupin

    JuveDeTxupin Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    204
    Wj es de cristal
     
  11. Papu

    Papu Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    Y quien dice que RDT no se vaya a romper en cualquier partido?? W.J acaba de salir de lesión y se motivara más .Nadie de enfrenta ni se mete con W.J,lo defiendo a muerte
     
    A misterchip le gusta esto.
  12. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    RdT no tiene ni el calendario, ni un equipo a su favor. Las derrotas del Rayo pasarán facturas a sus puntuaciones. Yo me quedo con WJ, al final del año va a rondar los 250 puntos.
     
  13. Papu

    Papu Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    A ver,soy del tema W.J,pero que llegue a los 250..me parece un imposible en diario as o estadísticas, si lo dices por sofasxore puede ser pero no se yo ehh..
     
  14. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo juego con media Sofascore y Picas, al final suelen hacer más puntos de medía. Con otras puntuaciones rondará los 200, que tampoco me parece nada mal.
     
  15. Papu

    Papu Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    Ya ves,esta muy bien,ficharias a Sergio Roberto por 1,5M mas de lo q, vale?? Juego con estadísticas y contra el rayo se puede inflar a asistencias
     
  16. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo le tuve el año pasado y salvo que se auto-expulse en un día raro, es un tio solvente y que dá buenos puntos. Además jugar en el Barsa le asegura victorias ( cuando asistes a Messi y Suárez, todo es más fácil ).
     
  17. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Y ya no hablando de a quién vender, a cuál de los dos pondríais titular esta semana? WJ vs Sevilla o RDT vs Barcelona
     
  18. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Hola, comparando a ambos jugadores desde varios puntos de vista:

    Por diferencia de precio, me quedaba antes con RDT que con WJ.
    Por potencial goleador, no veo una gran diferencia entre ambos que haga inclinarse la balanza por pagar 3M€ más por WJ que por RDT.
    Por número de partidos (posibles lesiones aparte), veo más necesario a RDT para el Rayo que a WJ para la Real (Garitano tiene también a Juanmi, Januzaj, Oyarzabal, etc.)

    Con lo cual, yo me quedaba con RDT
     
    A Escanilla13 le gusta esto.
  19. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Tampoco ha tenido RdT el calendario a su favor hasta aquí y lleva una media de 6 puntacos... Digo yo también que algún partido tendrá que ganar el Rayo. XD
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  20. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Hombre, si es por problemas de pasta vale, pero decir que no hay diferencias en el potencial goleador de un tio que los dos ultimos años ha promediado 15 goles en primera division con otro que ni habia jugado en primera, pues...
    WJ es un delantero de muy alto nivel, no ya solo para el juego, sino en la realidad. Ha tenido ofertas de muchisimos equipos champions este verano, si se ha quedado en la real es literalmente porque ha querido.
    De tomas es una incognita todavia, es imposible saber si vale o no vale para la elite porque lleva dos meses en ella. En casos asi nunca sabes lo que puede pasar, hay algunos que valen, otros que no. Cuando acabe el año, se vera. De momento no puede ser mas que una apuesta, y sinceramente al precio que tiene ahora me parece muy caro para ser una apuesta. Si lo tuviera, por esa pasta personalmente lo usaria como moneda de cambio para algun top consolidad.
     
    A Aoe le gusta esto.

Comparte esta página