Bueno pues acabo de fichar a Iago aspas y tengo que saldar la deuda.Mi duda es vender a ben yedder o Jordi Alba es una deuda de 9 M.Si se os ocurre algo mejor a vosotros os escucho. Mi equipo es: Asenjo Pique,Hermoso,Marcelo,Jordi Alba,Moyano Caseres,Casemiro,Marc Roca Iago Aspas,Ben yedder,Calleri Muchas gracias!!
JAJAJ el problema es que he puesto mucha pasta por iago y entonces cuandop te pongo que tengo de deuda 9M en realidad son 14 pero ya he contado los 5M de esta jornada que ganare,entonces claro ahi esta el problema
Pues sinceramente venderia ben yedder, pero hoy estoy seguro q va volver a marcar y subira d precio ..pero con el equipo q tienes venderia antes a alba xq tu defensa es top
Entonces tu me recomendarias vender a Jordi alba verdad? A ver la cosa es que en mi liga ya no qudan casi defensas solo queda Bartra,Godin,Mandi,Filipe luis,Mandi,Didac vila.En cambio delanteros solo hay cogido Stuani,Messi,Maxi,Andre Silva,Benzema,Wiliam JOse,Bale,Luis suare,borja iglesias.Es decir que quedan basntantes mas delanteros que defensas en mi mercado.Tu que opinas,que harias?
Yo vendería a Ben Yedder creo que está demasiado caro y no va a estar así toda la liga. Además dices que quedan pocos defensas y muchos delanteros por salir Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/arthur-s-roberto-o-rdt.95959/
D todas maneras ,esperate a q acabe la jornada ,para ver q hace el sevilla y ben yedder..pero tienes defensa muy top y teniendo a ben yedder aspas tambien buena delantera ..si vendieras al del sevilla ,aspas muy bien pero calleri...
Pues yo soltaba a Jordi Alba, aunque es un defensa TOP es un defensa y está muy caro, prefiero los puntos de un buen delantero, y me da que Ben Yedder la va a petar y va a seguir subiendo de valor. Quédate con esa delantera, vende a Alba y ves reforzándote alguna línea.
Pero si vendo a Jordia Alba,a quien ficho sino quedan casi defensas,en cambio delanteros aun quedan rodrigo griezman ,portu,costa,gerard moreno,no se quedan bastantes.Esque me duele mucho desprenderme de Alba veo mas factible replazar a ben yedder
Y vender a Marcelo? Sus puntuaciones también dejan mucho que desear... yo por ejemplo tengo a Dídac Vilà que por lo que he leído aún no lo tiene nadie en tu liga. No se... más adelante si Ben Yedder no resulta puedes cambiarlo por otro delantero de los que quedan, pero yo aseguraría ese puesto ya que de ahí salen los buenos puntos
Si te llega con el dinero de la jornada para un medio barato tipo Arambarri o Brais, esa sería mi opción
Vende a Ben. Jordi es una maquina así que Olvídate Me ayudas porfa? https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-asensio-rodrigo-o-muniain.95984/