Vender a Sergio Ramos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por erjons, 24 de Octubre de 2018.

  1. erjons

    erjons Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    17
    Vendo a Sergio Ramos?
    Me quedaría con Jesús Navas, Mario Gaspar, Advincula y Postigo.
    Que hago?mi puntuación es media As y sofaescore.
     
  2. Agus13

    Agus13 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    17
    Si. Malos resultados, malas actuaciones, valor muy alto, con esos 9 millones puedes hacer muchas cosas invirtiendo en las demás posiciones.
    Aparte ya tienes en defensa a Navas que vale 7M y cumple con creces, Advíncula impecable y por 2-4 millones puedes conseguir un 3er defensa que te cumpla.

    Me ayudas ? https://foro.biwenger.com/hilos/morales-parejo-muniain.95730/
     
  3. Erb91

    Erb91 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    37
    Sergio es una caja de sorpresa de repente mete dos goles o le expulsan.Jugador muy irregular hay defensas más baratos y más seguros. Vende!
     
  4. Floïd

    Floïd Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    30
    ¿Malos resultados, malas actuaciones? Es un defensa con 2 goles marcados en 9 partidos, 72 puntos en SofaScore y 50 en Media As/SofaScore. ¿Valor muy alto?. Cierto, pero porque es el defensa nº 1 en el ranking, está rindiendo con altas puntuaciones y la gente precisamente por eso lo compra. Donde sí estoy de acuerdo es en que con 9 millones puedes reforzar otras posiciones débiles que tengas pero eso dependerá de cual sea tu equipo, por lo que para mí no es opinable sin conocerlo.
    ¿Caja de sorpresas? Lo ha sido. ¿Irregular?. En defensa cumple siempre el que más (70 puntos lo avalan). ¿Que le expulsan?. Puede haber pasado en años anteriores, pero éste año lleva 1 sola tarjeta... ¿Defensas más baratos?. Ya lo contesté antes. ¿Y más seguros?. Solo hay que mirar su puesto en el ranking y sus puntuaciones.
    Lo que quiero decir con esto es que es conveniente ceñirse a datos objetivos, más que a gustos personales. Y vaya por delante que Ramos precisamente no es santo de mi devoción, pero no te daría un buen consejo si no te dijese todo esto.
     
    Última modificación: 25 de Octubre de 2018
    A dfr20, Oscar71 y 8ch8 les gusta esto.
  5. Erb91

    Erb91 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    37
    Floid te hablo de estadísticas con PICAS.
    2018-2019
    un valor de 10 millones con 3 puntuaciones con -2 y sólo lleva 24 pts.

    2017-2018
    en toda la temporada 90 pts
    2016- 2017
    en toda la temporada 145. bajo para lo que vale.

    2015-2016
    82 pts en toda la temporada.

    es rentable? hay otros más baratos con mayor rendimiento.
     
    Última modificación: 25 de Octubre de 2018
  6. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Está bajando de valor x culpa de los especuladores .Para lo mal que está el Madrid las puntuaciones de Ramos están siendo aceptables. Tiene gol, tira los penaltis y cumple en defensa. Resumiendo: No lo vendería
     
    A Oscar71 y Floïd les gusta esto.
  7. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    A Oscar71 y Floïd les gusta esto.
  8. Floïd

    Floïd Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    30
    La verdad que no me he fijado en picas porque la pregunta original se refería a Media As/SofaScore, pero lógicamente si el tema está así, sería carísimo para tan pocos puntos tal como dices. De todas formas, valdrá para los que tengan picas. Lo que sí está claro es que el R. Madrid está en crisis de juego y de imagen, pero eso no quiere decir que todos sus jugadores puntúen mal en Biwenger, máxime con tantos sistemas de puntuación, pues como verás, todos los compañeros de SofaScore y Media As/SofaScore te dicen siempre lo mismo, que no lo sueltes ni loco. Picas ya veo que es otra historia...
     
    A Erb91 le gusta esto.
  9. Agus13

    Agus13 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    17
    Floid, estoy hablando de puntuaciones en picas. Y en cuanto a los dos goles, son de penalti, no los hace irrelevantes no, pero ea sujeto a libre interpretación.
    Tu punto de vista es otro, exponlo que es lo que busca la gente al preguntar estas cosas.
     
    A Floïd le gusta esto.
  10. Popoflower

    Popoflower Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo tengo a Ramos, y de momento lo pienso aguantar, también juego en media y aunque en picas haya puntuado negativo, con la media de sofascore no sale tan mal parado, en el momento que las picas mejoren puntuará de lujo.
    Igual estoy de acuerdo, que si necesitas reforzar otras posiciones de tu equipo es el momento de vendelo, antes de que siga bajando, que quiera que no es una buena pasta.
     
    A Floïd le gusta esto.
  11. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    A Floïd le gusta esto.
  12. Floïd

    Floïd Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    30
    El problema reside ahí, en que la pregunta inicial de éste hilo era referida a Media As/SofaScore, no a picas. Y al no decirlo, pues se inicia la confusión. Pero como aclaró Erb91 anteriormente y tú ahora, parece ser que en picas Ramos no funciona bien, lo cual es bueno saberlo también.
    Sobre los goles, está claro que los que meterá Ramos van a ser casi todos de penalti, salvo alguno suelto, pero igualmente el gol es lo que sube las puntuaciones, más en un defensa. Y es lo que todos buscamos aquí.
    Lo que es triste es que haya éstas diferencias tan abismales entre sistemas de puntuación. Cuando para unos es un partidazo, para otros es un desastre. Ilógico que al día siguiente unos vendan desesperadamente mientras otros se matan por comprarlo. Es la objetividad teórica de las estadísticas SofaScore contra la subjetividad personal de cada periodista en picas. O ha jugado bien, o no ha jugado bien, no debería haber más.
     
    Última modificación: 25 de Octubre de 2018
    A Agus13 le gusta esto.
  13. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Erb 91
    Floyd fue claro y preciso. Vuelve a leerle y dejaté tus cifras de lado. Aquí hay cuatro opciones de puntuación y el t lo dejo bien claro
     
    A Floïd le gusta esto.
  14. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Yo lo compre tarde y alto. Pero se q rendirá más q muchos DL
     
    A Floïd le gusta esto.
  15. Erb91

    Erb91 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    37
    jajajaja mis cifras dice. Para hablar con fundamento hay que sacar las estadísticas que son una realidad en el sistema de Picas ( lee bien) otra cosa es que no las quieras ver.... si te va bien suerte con ramos.
    Esta claro que en media As y sofscore es rentable cosa que no lo vi en el enunciado.
     
    A Floïd le gusta esto.
  16. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Por esto, si la gente usaría las cifras y algo de intuición, mitad del foro no seria necesario. Y la gente pierde más tiempo en preguntar cuándo hay cosas obvias. No lo digo por este tópic sobre Ramos.

    Ramos m ira bien sino se derrumba. Es l quinto mejor jugador en sofascore. Y l es más barato q todos estos dl q no meten goles
     
    A Floïd le gusta esto.
  17. erjons

    erjons Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    17
    Vendido a Sergio Ramos, gracias
     
  18. Floïd

    Floïd Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    30
    Señores, por arrojar algo de luz:
    -SofaS.: 7, 10, 13, 9, 11, 4, 8, 8, 2= 72
    -Estadíst.: 7, 8, 7, 7, 12, 4, 7, 5, 3= 60
    -Media: 5, 10, 11, 6, 5, 1, 7, 5, 0= 50
    -As: 2, 9, 9, 2, -2, -2, 6, 2, -2= 24
    Lo que está claro es que, ¿quién va a soltar a Ramos con esos puntos en Sofa, Media o Estadísticas siendo defensa?. También por la otra parte, ¿quién no lo vendería siendo de picas costando 10 millones?.
    Todo tiene su lógica, y realmente todos tenemos razón. El Madrid no está rindiendo lo que se espera, pero eso no quiere decir que todos sus jugadores lo estén haciendo mal, sino que hay algunos que aún cumplen a pesar de la pobre imagen del equipo. Simplemente pasa que la prensa madridista lo castiga en bloque con sus puntuaciones para que espabilen.
    Gustos personales aparte, esto es lo que hay y lo que manda. No hay más.
     
    A Santapolero21, Mister1234 y Erb91 les gusta esto.
  19. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Tienes toda la razón, los números están ahí, es tontería discutir, por que dependiendo de la puntuación que usemos es rentable tenerlo o no.
     
    A Floïd le gusta esto.

Comparte esta página