Ayuda que ayudo!!! Arthur......

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Palaziyo, 20 de Octubre de 2018.

  1. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Mi equipo:
    *Alberto Garcia(Dimitrievski-Jovanovic)
    *Miramon-Rober Suarez-Rodrigo Tarin(Junca)
    *Canales-Toni Villa-Arthur-Marc Roca-Sarabia
    *Suarez-Ben Yedder
    Como veis mi equipo? A parte de que flojeo en defensa..... Salio Orellana al mercado.....Lo cambiariais por Arthur??
     
  2. Floïd

    Floïd Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    30
    Hola amigo. Importante saber si juegas en picas As o SofaScore porque difieren bastante las puntuaciones.
    A simple vista tienes un centro del campo muy potente y bien cubierto, en él basaría por ahora las alineaciones. La delantera es buena, aunque ojo con Ben Yedder que no durará mucho ahí con Machín, y reforzaría con un delantero más aunque no sea top para cubrir imprevistos. La defensa es apañada pero claramente es la línea más débil, junto con el tema porteros que iría sustituyendo por otros más activos en cuanto tuviera ocasión.
    Respecto a Orellana/Arthur. Arthur por ahora es una apuesta y está por ver si cuaja o se queda en un bluff. Pienso que Orellana te vale sólo para picas y Arthur será mejor en SofaScore.
     
    Última modificación: 20 de Octubre de 2018
    A Palaziyo le gusta esto.
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Grata ayuda. Juego por picas y por eso me tienta Orellana, Arthur rotara y el chileno es un fijo en el once y un 6 con patas....Coincido en todo menos en lo de Ben Yedder. Por que dices que no durara mucho? Creo que Machin le dara mucha continuidad, el jugador esta respondiendo con creces y no creo que dejen de jugar con dos puntas, donde no veo a otro que le quite el sitio a Ben Gol Yedder.
     
  4. Floïd

    Floïd Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    30
    Tírate mejor entonces por Orellana, es el mejor jugador del Eibar, y te puntuará bien en picas. Es una apuesta segura. El Barça tendrá rotaciones fijo así que mejor evitar algún rosquete con Arthur; lo que te pudiera dar (...que aún está por ver), te lo quitaría luego.
    De Ben Yedder me refería sobre todo a las rotaciones futuras por tema UEFA, por eso te recomendaba fichar algo cuando puedas para tener las espaldas cubiertas. Lo que está claro es que en la forma en que está Yedder, tenerlo es un lujazo y Promes aún no le hace sombra.
     
  5. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Pues 3 picas para Arthur.....
     
  6. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Este subira como la espuma. Gol de Sarabia.....igual pujo por Orellana, vendo a Canales.....y con 5 kilos que me saco refuerzo defensa. Como lo veis?
     
  7. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    O me quedo tal cual y con las primas me voy reforzando con el tiempo??
     
  8. Sad

    Sad Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    6
    Arthur en racha y esta semana va a subir como la espuma
     
  9. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
  10. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  11. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
  12. Floïd

    Floïd Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    30
    Sí, Arthur 3 picas pero un 5 pelao en SofaScore. Y Sarabia un 10 en As y en SofaScore ¡un cero!. Sin comentarios...
    Lo que está claro es que cada uno opina basándose mayormente en su sistema de puntuación. Y distan años luz de lo que refleja el campo.
    De todas formas, la duda era entre Orellana y Arthur. Y como a toro pasado todos somos Manolete, mejor dar también la oportunidad ésta tarde a Orellana para poder decidir.
    Arthur, si sigue jugando, rotará tanto o más que Canales. Su ventaja es que sube de precio porque está de moda. De todas formas, es muy buena opción la de vender a Canales, pujar por Orellana y con esos 5 millones reforzar tu línea débil de defensa. Mantendrías la misma potencia de tu centro del campo, subirías economía con Arthur que parece que rendirá y tu equipo quedaría muy equilibrado.
     
  13. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Para el precio/equipo en que está arthur es una ganga, no sé si estarás viendo los partidos de arthur yo de momento no me he perdido ninguno. Como bien has dicho rotará, más que canales....lo dudo, estos dias el barcelona ha recuperado su EQUILIBRIO y todo gracias a este mc, de momento en todas las jugadas que he visto no ha fallado en nada, hasta sacando balon corriendo para su propia area, ni busquets está a su nivel ahora mismo, que está de moda y lo tiene alguien de tu competencia en biwenger vale.... pero la de puntos que va a dar este jugadorazo es de coña, el cambio con orellana no lo veo la verdad, pienso que arthur jugando 20 min (rotando) ya que algo casi siempre jugará, dará más puntos que orellana que ya tiene sus años..!
     
    Última modificación: 21 de Octubre de 2018
    A ronfas y Deivid les gusta esto.
  14. Floïd

    Floïd Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    30
    Correcto que es una ganga y que ha aportado equilibrio. Tengo a ambos. Pero la diferencia es clara según el sistema de puntuación. Hoy Orellana 10 puntazos en AS, y 3 puntillos en SofaScore. Lleva un total de 42 en AS pero 8 en SofaScore.
    El estilo de juego de Arthur se prevee favorable a SofaScore (y quizá AS), creación de jugadas, control de balón, porcentaje de pases, asistencias. Orellana es bastante más ofensivo y luce mucho para los cronistas, es más tipo AS y por su veteranía sabemos que puntuación suele dar.
    Arthur es novedad desde su partido contra el Totemham por lo que a día de hoy aún es una apuesta (muy prometedora). Simplemente me refiero a que es decisión de cada uno ir sobre seguro o apostar a doble o nada.
     
  15. Deivid

    Deivid Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    5
    A misterchip le gusta esto.
  16. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    En un 95% la venta sera Canales.....Orellana y mas de 5 kilos para reforzarme....jugando por picas creo que me merece la pena
     
    A Floïd le gusta esto.
  17. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Toda la razón sobre los datos pero yo creo que ya empieza a ser una apuesta medio segura, son tres partidos seguidos jugando muy bien, ahora messi tocado con lo que volverá dembele, yo creo arthur en dos partidos mas de liga se podrá poner en 7 u 8 millones, mucha suerte a todos y saludos!
     
    A ronfas y Floïd les gusta esto.
  18. Floïd

    Floïd Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    30
    100% de acuerdo contigo. Ha venido para quedarse y pienso que lo tiene todo para hacer historia. Estos tres partidos de ausencia de Messi creo que van a ser su consagración como indiscutible del Barça.
     
    A ronfas y misterchip les gusta esto.
  19. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Pues con la venta de Canales me he hecho con Orellana,David Lopez y Ximo Navarro..... Con el equipo que tenia creo que he acertado....
    Gracias a todos
    Mi equipo
    *Alberto Garcia(Dimitrievski-Jovanovic)
    *Miramon-David Lopez-Ximo Navarro-Rodrigo Tarin-Junca
    *Orellana-Toni Villa-Marc Roca-Arthur-Sarabia
    *Suarez-Ben Yedder
     
    A Floïd le gusta esto.
  20. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    885
    Yo he fichado en mi liga a Artur por 6kilos, con 8 pujas rozandome ... Espero no haberme equivocado jeje
     
    A misterchip le gusta esto.

Comparte esta página