Que hago con Mariano?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Koji Kabuto, 12 de Octubre de 2018.

  1. Koji Kabuto

    Koji Kabuto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no se que hacer con el, quisiera poner una delantera de 3 pero o no lo ponen o da muy bajo ya que Madrid no gana. Que hago, lo mantengo en el banco y juego con delantera de 2 (tengo 2 killer q van muy bien) o lo vendo y pongo a Bacca o Jorge Molina?
     
  2. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Mantén a mariano, paciencia con el "7" del madrid que en cuanto tenga minutos y sobretodo confianza, que la tendra, hará muchos goles.
    Sólo tienes que ver los partidos anteriores, aún así con el madrid en su mala racha el saltaba por encima de rivales y compañeros (benzema) dejando claro una vez más que él es el 9 del madrid.
    Lo que no es seguro aún es si lo pondrá lopetegui de titular o un nuevo entrenador pero vamos esta mala racha en el madrid no puede seguir, pierde 2/3 partidos más y julen está en la calle.
    Apuesta por mariano tiene muchisimo gol, espero que te ayude.
     
  3. Koji Kabuto

    Koji Kabuto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tambien pienso así, por eso lo fiché pero aveces uno es ansioso y salen nuevos jugadores y no se sabe que hacer, pero creo como dices q con paciencia será grande. Ahora que te parece, mantengo a Bacca en mi plantilla o voy por Jorge Molina?
     
  4. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    No he visto mucho de bacca este año, de todas formas el villarreal tiene mucha competencia arriba y juega competiciones europeas (rotará), por lo que entre esos dos me quedaría con molina, pero tampoco lo veo claro ya que mata y angel del geta son muy buenos y jovenes también en comparación con molina.
    Reservaría el dinero para un gameiro, correa, juanmi.... dc buenos y baratos que tendrán muchos minutos.
     
  5. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Mariano solo puede ir a mejor. Es su momento. Mantenlo sin dudarlo y ya en 4 o 5 jornadas tomaras decisiones. Pero a día de hoy es compra segura. Yo personalmente creo que se hinchara a goles aún sin ser titular
     
  6. RoberMo

    RoberMo Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    34
    Bueno, ya esta no? Mariano a la pvta calle de una vez. Creo que mas oportunidades (y llevarnos 2 o 0) ya no debemos darle.
     
  7. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Pues ha sido el mejor en ataque del madrid ...
     
  8. RoberMo

    RoberMo Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    34
    Ya lo veo... 2 en AS y 4 en sofascore
     
  9. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Yo no lo tengo pero de los tres atacantes del madrid, ha sido el que mas peligro ha hecho, sobre todo en juego aereo y remates al palo.
     
  10. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    En qué piensas para largar a mariano ahora, está claro que en la delantera del madrid es el que mas vale ahora mismo, a pesar de tener hasta el entrenador en su contra, más agresivo no puede haber estado.
    No mete los mismos goles que cr porque no lo buscan y aun así ha demostrado peligro hasta por arriba.
    Deja que el madrid tenga un partido a la contra como le gusta y como saben jugar en realidad y caeran muchos goles.
    Hoy con el levante atras encerrado y sacando la "artilleria" del banquillo de lo mejor que ha tenido el madrid ha sido el 7.
    Bale hiper valorado y benzema lo pondría junto a mariano, puede ser una dupla muy buena.
     
    A cmosque le gusta esto.
  11. cmosque

    cmosque Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    54
    Creo que merece la pena esperar, por el VM que tiene es una buena apuesta, el riesgo que tiene es lo que se pueda devaluar de aquí a la próxima jornada, venía subiendo y después del partido de hoy bajo 30K, calcula que se devalúe unos 150K estos días, pero si moja contra el Barça se viene arriba.
    Yo lo tengo y pienso darle la oportunidad.
     
  12. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Mariano salió contra la Roma y metió un señor gol. A lo largo de la temporada ha tenido minutos y con la racha mas mala que lleva el Madrid, se le ve calidad. Contra el Levante fue su primer partido de titular y le han pitado gol anulado así como balón al larguero y bastante peligro en el área.

    Yo lo tengo desde hace varias semanas y lo pienso mantener. En cuanto el Madrid salga de esta pésima racha, Mariano se va a salir. Es buen DL, de lo mejor en ataque que tiene el Madrid a día de hoy.

    Mi consejo es que mantengas. Espero que ayude. Saludos.
     
    A cmosque le gusta esto.
  13. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Ya verás cuando Mariano juegue 10 partidos consecutivos y cambie la dinámica del equipo
     
    A cmosque le gusta esto.
  14. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    pues yo venderia a mariano....sera el mejor ( mas bien diria el q mas ganas le pone xk benzema en calidad es mil veces mejor pero esta cuajado y no le pone ganas) este juego lo gana quien puntua mas....y por mucho q mariano tenga muchos huevos sino juega o juega 5 minutos nunca va a puntuar bien y q gane la titularidad.....seamos realistas eso es imposible benzema va a seguir siendo titutlar....y si esto sigue asi echaran al entrenador y en navidad traeran un delantero asi q mariano 3 delantero......
    me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/deu...a-por-favor-dejar-link-y-ayudo-siempre.95486/
     
  15. cmosque

    cmosque Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    54
    Perdona amigo, se gana consiguiendo que tu equipo valga más dinero que el de tus compañeros y claramente la oportunidad de fichar un jugador a buen precio y que revalorice es la clave de todo este asunto, yo analizo el riesgo versus lo que puedo ganar y las cuentas me salen claras, aguantar a Mariano
     
  16. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    No estoy de acuerdo el juego lo gana quien mas puntos tenga al final de temporada.....es cierto q lo q dices tienes parte de razon es q logicamente el dinero es importante porque es el q te da la posibilidad de conseguir mas jugadores......pero se tiene q priorizar la puntuacion mas que el dinero.......este juego no siempre lo gana el tiene a messi, couthino,kroos, modric etc...., tiene muchas mas posibilidades...pero tienes aun mas posibilidades si tienes jugadores en racha....y mariano por mucho q se revalorice no va a puntuar bien
     
  17. cmosque

    cmosque Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    54
    Una cosa lleva a la otra, el jugador revaloriza si puntúa bien.
    Asunto: Invertir 4 kilos en un Mariano, jugador que en mi opinión tiene recursos para marcar gol en las próximas jornadas.
    Riesgos: que no moje en las próximas jornadas y se devalué su precio (lo largas y no ha pasado nada, perdiste 500mil)
    Ganancia: si el jugador moja se dispara de precio y tú inversión revaloriza.

    Yo tuve a Benzema al inicio de la temporada y lo lo largue apenas comenzó a sumar - 2, gane 5 kilos en la venta y tan contento
     
  18. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo intentaría ir a por un delantero que juegue siempre como Jorge Molina que, aunque no marque muchos goles, siempre participa activamente en el juego del Getafe y vendería a Mariano porque no deja de ser el delantero suplente del Madrid y además, como echen a Lopetegui, puede que aún juegue menos...

    Me ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/¿gerard-y-rodrigo-moreno-por-griezman.95488/
     
  19. cmosque

    cmosque Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    54
  20. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Hay que aguantarle. Tiene un rol importante aunque no sea de titular. El cambio de entrenador le puede beneficiar. Yo creo que sigue siendo un delantero muy apetecible por su valor de mercado.
     

Comparte esta página