De tomas, W. jose o ben yedder

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por asap, 15 de Octubre de 2018.

  1. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Cuál de los tres va fuera? también tengo a Aspas pero este creo que es intocable a pesar de sus dos ultimas jornadas.
     
  2. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Yo me desharía de de tomas. La opción de deshacerte de Ben Yedder no es mala tampoco (rotará por la UEL) pero su VM está muy al alza
     
  3. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    william josé es el único que está bajando de valor ahora mismo y la ultima jornada ya me hizo la guaña... pero tira penaltis y no juega europa...
     
  4. anditwasmorning

    anditwasmorning Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    19
  5. Pistolero23

    Pistolero23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
  6. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Manda a William Jose al mercado, entre la competencia y las lesiones a mí me lleva de cabeza. Ben Yedder no creo que rote tanto ya que ha Machín le gusta mucho jugar con 2 puntas. Y a de Tomás no lo sigo mucho pero por lo que veo es un crack
     
  7. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Pues yo vendía a de tomas x estar en el rayo..x desgracia no metera tantos goles como.la pasada temporada
     
  8. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Vendería a Ben Yeder por jugar la Europa League, porque puede rotar. Mientras que los otros 2 son fijos y lo chutan todo.
     
    Última modificación: 15 de Octubre de 2018
  9. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Wj competencia??? Wj es indiscutible y jugará todo, esta muy por encima de nivel de los jugadores de la real q pueden ocupar su puesto y se va a salir. Competencia tiene ben yedder q partia de suplentisimo aunq ahora sea titular indiscutible. Venderia a rdt xq juega en el rayo.
     
  10. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    RDT > WJ > WBD
     
  11. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Ben yedder fuera, inflado de precio, el sevilla rota mucho y como tenga una mala racha capaz de cambiar la delantera entera.
    De tomás será medio rayo esta temporada y pasará de 200 puntos en cualquier método de puntuación y WJ, es el killer de la real podemos decir que si a partir de ahora tiene un buen año, se puede acercar al nivel de juego de iago aspas que actualmente está cerca de los 20m.
    Aquí fuera toda duda de que ha recaido de su lesión
    El parón casi vacía la enfermería@marca
    http://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2018/10/15/5bc47593ca4741746c8b4675.html.
     
  12. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    joder 200 puntos no los ha pasado W.Jose nunca en picas, tirando los penaltis incluso, no creo que De Tomás con el rayo como está y sin tirar los penaltis( que no se por que el año pasado si los tiraba y este no) los supere. Estoy de acuerdo en lo que dices de Ben Yedder pero viendo el nivel al que esta el sevilla en general y el mismo en concreto, además subiendo de valor aún... cada vez estoy mas confuso, al final me quedo a los 4 y los voy rotando en función del match... pero no porque necesito invertir dinero en otras posiciones XD
     
  13. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    La verdad que alomejor me he pasado con 200 puntos pero no sé, yo estoy viendo los partidos de rdt y se le ve con mucha ambición, lo malo que el rayo se queda corto en muchos partidos y no le llegan balones, pero vamos es un cazador ya lo desmostrará, no me extrañaría algún que otro doblete del madrileño.
    Con ben yedder si no quieres rotar por que te será un quebradero de cabeza, esperaría a que dejara de subir de dinero, y si en el siguiente juega mal, usaría su dinero para mejorar dfc y mc, de delantera vas bien.
     
  14. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    A mi me gusta pero por ejemplo la ultima jornada no le llegó ni una y con el español el gol se lo sacó de la chistera, tiene que mejorar mucho el rayo... Si tirase los penaltis como el año pasado sería la leche, aún así está puntuando bien.
    En fin, digamos que de momento Aspas tengo que confiar en el, Ben yedder mientras siga subiendo igual... y la duda me queda entre rdt que está maniatado por el rayo y w.jose por las lesiones de momento. De todos modos mientras no sale nada mejor para reforzar defensa y medio los aguantaré a los 4
     
  15. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Pues sinceramente vendería a Ben Yedder cuando alcance el máximo o bien el mismo viernes que empieza la jornada. Aspas, WJosé y RDT está genial en todos los formatos de Biwenger.
    Saludos!
     
    A misterchip le gusta esto.
  16. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Esa delantera será top, WJ ya va a llegar a full el proximo lunes, he visto dos o tres noticias con que está entrenando con mormalidad, creo que la delantera juanmi y WJ será letal esta temporada.
     
  17. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    No se por que la gente no confia tanto con Ben Yedder. Los años que esta en el Sevilla ha demostrado tener mucho gol, pero por no tener un entrenador coherente y capaz de sacarle jugo no ha tenido continuidad. Este año Machin ya ha descubierto su once de gala, y sabemos de años anteriores que no es de rotar mucho, hasta que la Europa League se ponga un poco serio, y ya hablamos de Febrero y mas.....hasta dichas fechas yo aguantaria a Ben Yedder.....Claro que no seguira en esta racha....o si....pero esta en un equipo que de momento va lider, tiene mucho gol y se entiende a las mil maravillas con todos.
     
    A Elgitano y Gall les gusta esto.
  18. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Soy sevillista y confío plenamente en Ben Yedder, el problema es que lleva un año y medio sin ser interesante para un fantasy pq explota en Europa y en España no le ponen...hasta hace 2 telediarios claro. Evidentemente en estos momentos si y mientras juegue sí es rentable, en el momento que eso cambie pues al carrer.
     
  19. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    De acuerdo en todo.
    Aspas intocable, wj top y ben yedder con vm subiendo. Rdt fuera
     
    A Aoe le gusta esto.
  20. Arking

    Arking Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    12
    Hay mucha diferencia entre RDT y los demás, véndelo a él. No es mala decisión quedarte con WJ, Ben Yedder y Aspas jaja.
     

Comparte esta página