8.4M deuda, quien vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Locopoh, 13 de Octubre de 2018.

  1. Locopoh

    Locopoh Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    10
    Mi equipo es el siguiente y juego con picas de AS.

    Porteros: Pacheco, Sivera

    Defensas: Calero, Rubén Peña, Maripan, Funes Mori, Alex Moreno, Ba.

    Medios: Morales, Fran Beltran, Toni villa, Marc Roca, Douglas Ruiz, Daniel Torres.

    Delanteros: Messi, Aspas, de Blasis, Raul de tomas.

    Tengo deuda de 8.44 millones porque fiche a Marc Roca y RdT a la vez y ahora no se a quien vender. Estaba pensando en vender a RdT, alex moreno, funes mori y Douglas Ruiz.

    Me da un poco de palo vender a funes mori ya que le veo mucho potencial. También podría vender RdT y Rubén Peña o Fran Beltran y Rubén peña. Me recomendáis alguna otra combinación??

    Gracias y devuelvo ayuda.
     
  2. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Yo vendía a morales fácilmente y te sobra pasta para, junto con la venta de morralla como de blasis, daniel torres, alex moreno... pillarte un centrocampista más que decente de 5 o 6 kilos. El perfil que te ofrece morales vale 9 o 10 kilos como mucho, es un tipo illarramendi, rakitic, parejo... le sobran dos kilos a su precio por lo menos.
    En mi opinion, plantillas siempre cortas pero sin pasarse para tener siempre 2 o 3 suplentes, la pasta no se puede tener quieta. 14-15 jugadores máximo contando los 2 porteros.
     
    A Locopoh le gusta esto.
  3. Locopoh

    Locopoh Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    10
    No crees que si vendo a morales se me queda un medio muy muy Justito??
     
  4. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Por eso te he dicho que tendrias pasta para pillarte un medio de 5 o 6 kilos, tipo roca. Con messi y aspas no necesitas un centro del campo estratosferico, necesitas uno que simplemente lo haga bien.
     
    A Locopoh le gusta esto.
  5. jjb

    jjb Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    17
    Maripan alex moreno ba toni villa de blasis douglas luiz
     
    A Locopoh le gusta esto.
  6. Bambam

    Bambam Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo vendería a RdT y Rubén Peña y te queda un equipo de lo más majo
     
    A Locopoh le gusta esto.
  7. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Peña y calero son, para mi, los dos mejores defensas relacion calidad precio del juego. No vendia a ninguno ni de broma por el precio que tienen actualmente. Esos dos, mas roca, mas los dos de arriba son tus 5 intocables.
     
    A Locopoh le gusta esto.
  8. Locopoh

    Locopoh Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    10
    La vdd que si vendo a Maripan alex moreno ba toni villa de blasis douglas luiz como han dicho por arriba, no solo me quedaría con RdT y Roca, sino distrumibuiria mi equipo y solo tendría Beltran y aspas del mismo equipo. Se me queda plantilla corta, muy corta, pero en dos jornadas podría fichar más. Había pensando en lo de Morales, pero me da mucho palo deshacerme de él
     
  9. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Tener a varios del mismo equipo no supone absolutamente ningun problema especial, por eso nunca debes preocuparte.
    Maripan y ba me gustan porque son dos suplentes de lujo. No valen nada, con lo que tienes poca pasta parada, y puntuan sorprendentemente bien. Es mas, diria que como fondo de armario son los dos mejores tios para la defensa que puedes encontrar, junto con semedo.
    No se cuantos centrocampistas buenos quedan por salir en tu comunidad, pero como te he dicho con el perfil de morales hay un monton mas baratos... de hecho, todos los de ese perfil, porque los que valen mas caros que morales ya son un perfil superior como asensio o coutinho. Morales vale por lo menos dos kilos mas del que deberia ser su precio real, asi que mejor hacerse con un illarra o banega, digo yo.
     
    A Locopoh le gusta esto.
  10. Locopoh

    Locopoh Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    10
    Pues en mi comunidad illarra, Muniain, franco Vázquez, banega, Jony todavía no han salido. Rakitic coutinho Alcaraz sarabia canales ya están cogidos
     
  11. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Jony y vazquez son un perfil inferior, fijate en que son mucho mas baratos.
    Lo ideal seria que ofrecieras cambiar a morales por otro de perfil similar mas barato y la diferencia, a ver si alguien pica. Al menos es lo que yo intentaría. Y si no cuela, lo vendería, porque por aspas o messi me quedo con 11 y un parche, pero por morales no.
     
    A Locopoh le gusta esto.
  12. Todopelota

    Todopelota Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    16
    Si vendes a los jugadores menos importantes que no cabe duda quienes son, seguirías sin saldar la deuda.
    Yo no tendría dudas en hacer lo siguiente.
    Portería ni mirarla
    Tu tridente es Messi Aspas y Raúl
    El medio, Morales Marc y Fran no se tocan
    Y abajo Calera y Rubén son fijos
    Qué te queda. De los buenos y valor para salir de la deuda Funes y Toni Villa y ahora recurres a los rellenos y listo.
    Es decir,
    Juegas con 3 defensas Rubén, Calero y uno más como Maripan
    Juegas con 4 medios los intocables Morales, Marc y Fran y metes un relleno Dani Torres y en la próxima jornada fichas ya otro
    Y la tripleta Messi Aspas Raúl
    Ventas: Funes, Alex, Ba, Toni, Douglas y Blasis. Unas ventas aprox de 8.7
    Un saludo compañero
     
    A Che_96 y Locopoh les gusta esto.
  13. Todopelota

    Todopelota Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    16
    Por cierto, vaya once (diez+relleno) importante se te queda
     
    A Locopoh le gusta esto.
  14. Boullo

    Boullo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    14
    Si lo que dice Todopelota y con las ventas de Funes, Alex, Ba, Toni, Douglas y Blasis llegas a cubrir tu deuda, yo no dudaría, se te queda un equipo corto pero muy contundente, con el paso de unas jornadas y primas podrás reforzarte con jugadores baratos para parchear.

    Me ayudas ahora tu a mi?

    https://foro.biwenger.com/hilos/es-hora-de-fichar-a-messi.94784/

    Gracias! :D :D
     
    A Locopoh le gusta esto.
  15. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Y no será mejor que intente cambiar primero a morales por un illarra, banega... etc etc, cualquier jugador de perfil similar pero más barato (porque morales es con diferencia el más caro de su perfil) a alguien de su comunidad, se gane 2 o 3 kilos con el cambio y luego que se quede con 11? Digo yo eh. Seguro que, visto lo que os gusta morales a todos, alguno pica y se lo cambia, y se gana un par de millones para jugar con un jugador de verdad en ese puesto 11 en vez de con un parche.
     
    A Locopoh le gusta esto.
  16. Todopelota

    Todopelota Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    16
    También es buena opción Huevito. Además Banega me gusta más que Morales
     
    A Locopoh le gusta esto.
  17. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Son los dos primeros que se me han ocurrido, hay unos cuantos de valor alrededor de 10 kilos que harán puntos similares a morales, es ir probando a ver si alguien acepta el cambio. Yo intentaría eso antes de nada a ver..
     
    A Locopoh le gusta esto.
  18. Locopoh

    Locopoh Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    10
    Estamos todos seguros que RdT merece la pena teniendo a aspas y Messi? Cuando me lleve a Marc Roca mi idea inicial era RdT tomas, pensáis que en un rayito se va a salir tanto como se dice?
     
  19. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Haz caso a este comentario. O en lo que te queda aguanta a Morales por si ves un buen repuesto por él y vendes a Morales para mantener a Toni Villa.
     

Comparte esta página