Vender a Raul de Tomás o Ben Yedder.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Xavi23_, 2 de Octubre de 2018.

  1. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
  2. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    No entiendo como puede ser tan facil una respuesta y responder esto.....cin todos los respetos....R.D.T sera muy buen jugador pero no deja de estar en el Rayo....por nula competencia que tenga y por faltas y penaltis que tire.....como se puede aconsejar antes que un delantero centro titular de un equipo que va lider y a marcado 5 goles en los ultimos 4 partidos haciendo mas de 50 puntos???? Hasta la fecha Ben Yedder habra sido irregular y habra salido del once.....por que?? Porque no ha habido un entrenador coherente que le haya dado continuidad.....cosa que Machin se lo dara. Habeis visto los numeros de este tio y su club desde que juega con dos puntas??? Rotar??? Rotara....pero por favor.....seamos justos y no tiremos a favor de jugadores que hayamos fichado para que suban de valor.
     
    A Ander37 le gusta esto.
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    No entiendo como puede ser tan facil una respuesta y responder esto.....con todos los respetos....R.D.T sera muy buen jugador pero no deja de estar en el Rayo....por nula competencia que tenga y por faltas y penaltis que tire.....como se puede aconsejar antes que un delantero centro titular de un equipo que va lider y a marcado 5 goles en los ultimos 4 partidos haciendo mas de 50 puntos???? Hasta la fecha Ben Yedder habra sido irregular y habra salido del once.....por que?? Porque no ha habido un entrenador coherente que le haya dado continuidad.....cosa que Machin se lo dara. Habeis visto los numeros de este tio y su club desde que juega con dos puntas??? Rotar??? Rotara....pero por favor.....seamos justos y no tiremos a favor de jugadores que hayamos fichado para que suban de valor.
     
  4. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además que Yedder es titular, no se de donde se sacan que no lo es... A Machín le gusta jugar con dos puntas
     

Comparte esta página