Benzema o guedes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Borjaa, 7 de Octubre de 2018.

  1. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
  2. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Se pierde 2 jornadas. Yo no me planteo venderlo es buenísimo y hará temporadon. Es el mejor del Valencia
     
  3. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
  4. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Guedes sin dudarlo.
    No se a que fragilidad os referís tanto, ni que hubiera estado lesionado toda la temporada y hubiese recaído de nuevo.
     
  5. Jo26

    Jo26 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    El Real Madrid está algo flojo y aunque haya empezado bien Benzema no creo que acabe siendo de los mejores delanteros, en cambio Guedes tiene pinta de que sí. Guedes solo va a estar una semana lesionado. Benzema todos el año va ha estar más o menos igual.
     
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
  7. Alberto.bueno4639

    Alberto.bueno4639 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Por favor pero, ¿que partido viste tu? Las limitadas ocasiones de ataque del alaves fueron por banda izquierda, a ibai ni se le vio (mas que rematando las ocasiones que generaba jony...) min 26, el mano a mano, 2 ocasiones mas... si tuvo más fallos es por que tuvo el gran protagonismo en ataque contra todo un madrid y al final acabaron ganando. Su participación ayudó mas que notablemente a la contribución de la victoria hasta el punto de que el mismo forzó el corner 94 y lo puso en la cabeza de sobrino. Y el equipo obtuvo una victoria histórica.

    No es que me vaya a hacer cronista ni que sea un entendido, lees cualquier análisis de cualquier medio y el nombre mas relevante en todo el juego del alaves es Jony.

    ¿De verdad me dices que esa actuación merece una puntuación negativa? Si es así, normal que necesites una máquina en tu vida para decirte que esta bien y mal porque la realidad en la que vives solo la entiendes tu.



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  8. GOAT

    GOAT Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    32
  9. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Yo tampoco lo entiendo, pero sé de un principio que casi un 80% de los que juegan a Biwenger lo hacen en picas...es una lástima. Este año yo voy con estadísticas y me parece bastante justo al igual que SofaScore.

    Tengo que estar pendiente de las puntuaciones AS para adivinar qué jugadores van a subir y bajar vm y así especular aunque no me sirvan para alinear :):):).

    Me hace mucha gracia cuando algunos se quejan de ciertos jugadores "nefastos" en su propio sistema de juego y en otros sistemas puntúan decentemente. La solución es no jugar más con AS, es sencillo.

     
    Última modificación: 11 de Octubre de 2018
  10. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Vale hasta luego pichita y para dirigirte hacia mi persona haz el favor de hacerlo de Usted ...no tú ...
     
  11. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Vi el partido y Jony tuvo 2 o 3 ocasiones y las mandó a Cuenca y parte de Albacete asi que no me cuentes MILONGAS para defender a 4 cronistas que se tomaron 3 cubatas con Jony el fin de semana anterior.
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  12. Alberto.bueno4639

    Alberto.bueno4639 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Disculpa viendo que tratas a la gente de chaval y recomiendas a todo el mundo mamarsela a los cronistas, no creo que aspires a ese calificativo, ni por tus argumentos ni por tus vulgares palabras. Asi que de lo único que te trataré es de PRINGAO!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  13. Alberto.bueno4639

    Alberto.bueno4639 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Tu tienes un póster de Mourinho en tu cuarto no?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  14. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Pues eso, que la sigan mamando que yo seguiré intentando desenmascarar a los amigitos del periódico
     
  15. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Frikis y frikazos suelen tener pósters
     
  16. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Lo único que dije fue que el Alavés no olió la bola ese día y que las 2 o 3 ocasiones que tuvo dicho jugador las falló y por eso la puntuación negativa y es simple de entender, tampoco era para ponerse como los locos ...cada uno tiene su opinión y ya está ...
     
  17. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Conosco un Alberto y se hace llamar "zafa", y no es trigo limpio nose si seras tú?
     
  18. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Las estadísticas para tí serán una basura pero al menos se puede ver el origen de los puntos de cada jugador en cada partido. Es una herramienta excepcional para un fantasy de calidad. Si te parece mejor que puntúe una persona que pone lo que le da gana pues hayá tu, pero por favor no taches de ****** cosas que no conoces y que si lo hicieras lo mismo te molaría.

    Las puntuaciones AS están muy relacionadas con la prensa sensacionalista que nunca se ajusta a la realidad. De ahí vienen las.famosas "crisis" del madrid y barça, nada más absurdo cuando son equipos que siempre estarán arriba por la descompensación presupuestaria de los equipos de la liga.

    Puestos a comparar SÍ se pueden comparar stats y picas, y stats y sofascore y media AS y sofascore que para eso existen. As es totalmente subjetivo y Sofascore totalmente objetivo. Creo que una gran opción es la media de ambas. Si te molan las picas vé a por Benzemá sin pensarlo :cool:

     
  19. Borat El Telible

    Borat El Telible Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo a Bencema no lo querría ni gratis para el Hércules que es el equipo local de mi ciudad....lo que no sé es que hace en el Madrid tanto tiempo....Guedes en cambio es un jugador TOP. Para mí la comparación no tiene color. Soy ateo, pero en mi opinión estamos comparando a Cristo con un yonkarra....
     
  20. The Best

    The Best Invitado

    Top top es Karim pero ya te digo que en el modo As no sé puede aguantar, ya en sofsacore cambia la cosa
     

Comparte esta página