¿Que pasa con Roger?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bokeron, 6 de Octubre de 2018.

  1. Bokeron

    Bokeron Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    52
    ¿que esta pasando con Roger del Levante con sus dos partidos sin jugar?era de mis delanteros titulares junto con Griezzman y estoy pensando en venderlo ¿que hago?
     
  2. Juan 01

    Juan 01 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    9
    La jornada pasada no jugó por descanso y esta no jugo por proceso viral pero tampoco hubiera sido titular. Pero tampoco esta jugando bien ultimamente, con 1 pica en los dos anteriores partidos a pesar de que hizo un gol en uno de ellos.
    El problema es que en este parón va a bajar mucho de valor por todo esto, y se antoja dificil aguantarlo.
     
  3. Anet

    Anet Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo también lo tengo pero lo vendo YA. Está siendo mal puntuado(cuando juega) y su valor en estas dos semanas va a bajar muchisimo
     
  4. The Best

    The Best Invitado

    Tenía fiebre Roger, eso leí, es titular y empezó a bajar el valor , lo vendemos si veis algo mejor, y lo fichamos luego más barato
     
  5. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Roger es el goleador del levante eso es lo que pasa,
    ..
    pero si la gente lo vende es normal que baje de valor.
     
    A Vicentesaf y Borat El Telible les gusta esto.
  6. Borat El Telible

    Borat El Telible Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    18
    Exacto! Quien lo venda se arrepentirá, pues volverá a marcar goles durante tooooda la Liga. Si confiais en él no os guieis por las últimas jornadas y si nadie vende ni siquiera bajará de valor. Cosa distinta es que no confieis o necesites la pasta urgentemente
     
  7. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Muy muy cierto
     
  8. Borat El Telible

    Borat El Telible Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    18
    En iguales circunstancias estuve a punto de vender a Stuani. Compre x 10 y tras el primer paró de liga me bajó casi a 6....tuve paciencia (más que nada xq no quedaban ya apenas delanteros buenos en mi liga) y menos mal que lo hice! Ahora llevaría 70 puntos menos.....Paciencia amigos, esto acaba de empezar y si nos desprendemos de buenos jugadores al principio de liga....es muy posible que después no volvamos a poder ficharlo y sus puntos se los lleven otros durante los restantes 3/4 de liga, donde Roger se va a salir a base de goles (tal y como venía haciendo antes de la rotación/descanso x jornada intersemanal y el proceso vírico que le ha apartado del último partido)
     
  9. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Uff que dificil. Hoy ha bajado 240m. Yo lo tengo y no se que hacer. No me apetece perder tanta pasta, pero se que roger seguirá marcando...
    Alguna ayuda mas? Esta Andre Silva en el mercado hoy...
     
  10. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    Acaba de salir en mi mercado... Lo ficho o no?? Es recomendable?
     
  11. Borat El Telible

    Borat El Telible Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    18
    Bastante recomendable. Perderá valor hasta que vuelva a jugar, pero este año meterá más de 15 goles y no bajará de los 200 puntos. Fichalo
     
  12. ricardmuntane

    ricardmuntane Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo lo vendí hace 1 semana y saqué mucho beneficio, con eso compré Borja Iglesias. Óbviamente que hará goles pero ahora mismo la competencia que tiene en la delantera es muy grande. Yo lo vendía sin duda
     
    A Kaiser86 le gusta esto.
  13. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Buena jugada
     
  14. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Yo hice lo mismo lo solté ayer y ahora en el parón de selecciones estoy en modo furtivo nocturno jajajaj
     
  15. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Todo dios vendiendolo y bajo mucho de valor , si sale luego más barato intentaré pillarlo
     
  16. ricardmuntane

    ricardmuntane Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Que conste que soy fan de Roger. El año pasado lo fiché lesionado por 150k porqué lo seguía desde que estaban en segunda y este año tal y como salió lo fiché por 800k. Veo que la competencia que tiene en la delantera es dura y por eso lo vendí hace unos días x 5.6 millones para fichar Borja Iglesias. Creo que ahora mismo ya no es titularísimo, y más cuando los dos partidos que no ha jugado los han ganado igual. Esto me traía dudas y lo vendí, es difícil decisión pero si lo vendes al menos llevate otro delantero.
     
  17. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Mayoral juega a escondite y boateng pasará por enfermería.....ivi ya no está y moses es más de ir a la iglesia.

    Hay otro DL?? No Roger esta por delante de estos
     

Comparte esta página