Sandro Ramírez. Chollo a la vista?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 29 de Septiembre de 2018.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Ha entrado con muchas ganas al partido, además en el inicio de la segunda por lo que el entrenador apuesta por él fuerte.
    Soy del Valencia y cuando ha salido hoy, he visto que ha creado mucho peligro, mucha garra y desparpajo, Juanmi sancionado, puede ganarle el puesto.
    Hoy dos picas para empezar su subida de precio.
     
  2. bigote

    bigote Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    29
    tiene buena pinta, yo estoy esperando por el y por william josé por si salen en mi mercado meterles unas monedillas. Necesito un tercer delantero y ambos tienen buena pinta
     
  3. Bokeron

    Bokeron Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    52
    ¿Sigue mereciendo la pena este jugador?¿sera titular?
     
  4. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Pinta fuerte a mediocridad. En el sevilla ya lo fue.
     
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Ahora está baratillo y subiendo, imagino que será titular por la ausencia de Juanmi, pero quién sabe, yo le vi con otros aires pero ya sabemos que desde que salió del Málaga no levanta cabeza.
    Pero si le dan confianza, cosa que no pasó en Sevilla y Everton, quizás marque la diferencia...
     
    A misterchip le gusta esto.
  6. Bokeron

    Bokeron Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    52
    Respuestas dispares...
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Esta claro que no sabes cuál será su rendimiento...Pero pinta bien la verdad...
     
    A misterchip le gusta esto.
  8. Chrisantropo

    Chrisantropo Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
  9. Bokeron

    Bokeron Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo he acabado fichandolo...ahora mismo está subiendo y sino solo para especular y listo
     
  10. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    yo me guio mas por los jugadores q estan en forma no me gusta fixar y ala haber q pasa es dinero q pierdo para fixar alguno q me puntue mejor, dixo esto yo no lo fixaba ahora mismo, william va marcando sus golitos y juanmi estaba de dulce q yo lo tengo y no lo he vendido pese a la expulsion ademas q jon bautista sale marca, lo tendra dificil, otro ejemplo asi q no me equivocado y TODOS dicen habera tu es mayoral, donde esta?? solo pa fixarlo barato y venderlo porque puntos nada
     
  11. Dinos_1981

    Dinos_1981 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    13
    Sandro no se puede comparar con Mayoral. Borja no ha hecho nada a nivel profesional mientras que Sandro se salió en el Málaga. Sandro es comparable a Iago Aspas o Lucas Pérez cuando volvieron a Celta y Depor después de su aventura inglesa. A día de hoy, Sandro es una apuesta con mucho que ganar (si sale como Aspas) y poco que perder (si sale como Lucas) debido a su bajo valor. Sin lugar a dudas, por su VM, es muy recomendable.
     
  12. Monshiteam

    Monshiteam Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    6
  13. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
  14. Davis8

    Davis8 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    64
    Aposté fuerte por sandro y creo que me lo he comido. Hora de venderlo?
     
  15. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Me parece que sí. Por suerte yo pujé en su día solo por su VM y he ganado algo de dinero pero va a ir bajando durante el parón.
     
  16. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    cualquiera que vea jugar a Aspas,lo escuche hablar de futbol verá que se parece a Sandro como un huevo y una castaña, Aspas tiene mas de 30 años, ha sido Zarra, ha jugado un mundial, debutó con 17 años, ósea si lo llevas viendo estos años verás que sabe jugar al futbol, con saber me refiero a que toma decisiones correctas casi siempre, Sandro tuvo un buen año en Málaga porque ese Málaga era mas cortito que un fandango y se las jugaba todas, todas desde donde fuera y le pega bien a la bola 12 goles metió pero no se pueden comparar, Juanmi tuvo un buen año en Málaga tambien y el equipo que lo tuvo en Inglaterra no se quiso desprender de él, al contrario que el Everton.
     
  17. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    En el Málaga era la referencia en ataque, lo tiraba todo y todos los balones iban a el, cosa q en la real no va a ser asi, como ya le pasó en el Sevilla y Everton, y seguramente juegue escorado en banda. No obstante esta a buen precio y puede rendir a acordé de su valor de mercado, algún gol y algún 6, pero dudo mucho q llegue a marcar como en el Málaga.
     
  18. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    198
    El otro día estaba tocado, por eso no jugó todo el partido pero por precio creo que es buen fichaje. Evidentemente no es aspas ni de lejos pero puede ser un ben yedder. Creo que jugará con w.jose y oyarzabal. A garita no no le gustó nada lo de Juanmi y es de los que ponen la cruz.
     
  19. Dinos_1981

    Dinos_1981 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    13
    Iago Aspas el año de su debut en primera división (con 25 AÑOS) marcó 12 goles. Después se fue a Liverpool y marcó 0. En el Sevilla no cuajó y fue en su vuelta al Celta cuando se salió.

    Sandro el año que tuvo continuidad en primera división marcó (con 21 AÑOS) 14 goles en solo 28 partidos por culpa de las lesiones. Después se fue al Everton y tras fracasar igual que Aspas (pero jugando más) llegó cedido al Sevilla y tampoco triunfó excesivamente.
    Me parecen trayectorias bastante similares en su juventud, pero con la diferencia de que Sandro hizo lo mismo con varios años menos que Aspas.
    Lógicamente está por ver si en el futuro llega al nivel que Aspas tiene en la actualidad. Nadie ha dicho que ahora mismo estén al mismo nivel, sino que Sandro me parece más comparable al Aspas post premie league que a Mayoral, que no ha hecho absolutamente nada en el fútbol profesional.
    Nadie daba un duro por Aspas en la 2015/2016 e hizo 212 puntos.

    Por cierto, Sandro está cedido, así que su club no se ha querido desprender de él. Sería más útil para el foro que aportaras datos reales y no teorías en función de lo que convenga a tu equipo. Un saludo.
     
    A Orcofosker le gusta esto.
  20. Dinos_1981

    Dinos_1981 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    13
    Solo añadir que Sandro puede fracasar o romperla en la Real. Nadie lo sabe, pero calidad ha demostrado que tiene y por 3 millones creo que merece la pena correr el riesgo. Esa es mi humilde opinión.
     
    A Orcofosker le gusta esto.

Comparte esta página