Benzema o guedes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Borjaa, 7 de Octubre de 2018.

  1. Borjaa

    Borjaa Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    42
    Buenas a todos
    Necesito un poquito de ayuda
    Tengo a benzema desde principio de temporada pero ya me estoy cansando un poco de el y estoy planteándome venderlo y su valor está bajando en picado, pero no lo te go muy claro xk cuando el madrid empiece a carburar creo q benzema hará muchos puntos
    La pregunta es
    A salido guedes, lo cambiaríais?
    Devuelvo ayuda
    1 salido y muchas gracias
     
  2. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Hazte la pregunta. Cuando ha carburado Benzema en los muchísimos años que lleva en el Madrid? Pues eso.
     
    A Borat El Telible y Atomico3004 les gusta esto.
  3. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Sinceramente, no sé qué haces con bence-2má. Todos los años lo mismo. Un 16, dos 9 y diez -2. Este jugador está entre ceje y ceja del cronista, y lo castiga constantemente. Aunque parezca que sí, que puede cambiar, que voy a esperar un poco más, que está semana juega en casa..., está demostrado año tras año que es un NO rotundo!! Fuera ese tío!! Te evitarás disgustos y dolores de cabeza...
     
    A Borat El Telible le gusta esto.
  4. Borjaa

    Borjaa Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    42
    Esta claro pero también juego con sofascore sus últimos partidos son 3,3,3 pero bueno sin estar cristiano yo creo q debe de hacer algo pero visto lo visto...
     
    Última modificación: 7 de Octubre de 2018
  5. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    Yo estoy igual! Lo tengo desde el principio y empezó bastante bien. En mi caso, si lo vendo me quedo cojo en delantera, y no quedan muchos delanteros en mi liga libres por menos del valor que nos dan por Benzema...
    Yo creo que lo voy aguantar un par de jornadas más porque ahora ha coincidido los partidos malos del madrid, pero creo que cuando el Madrid se recupere Benzema tambien.
    Si no sale alguien en tu mercado que sepas con seguridad que te va hacer mas puntos que Benzema por el mismo precio o menos no lo vendas...
    En mi caso por Guedes no lo cambiaría, tú depende de la delantera que tengas
     
    A The Best le gusta esto.
  6. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Si es por Guedes lo cambiaba fijo
     
  7. Crack8888

    Crack8888 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    49
    Guedes espera a ver que se acaba de lesionar
     
  8. The Best

    The Best Invitado

    Guedes lesión y Benzema da pena verlo
     
  9. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Benzema en la única puntuación que da puntos es en Sofascore, ni loco lo soltaba de momento, pero si sale un delantero en mercado y que sepas que hace goles cámbialo, pero si está dando 3 puntos sin oler la pelota, cuando esté enchufado puedes flipar, y lo de bajar el valor es normal, Benzema nunca fue de valor alto y encima en As lo machacan con el -2… y eso hace que baje mucho el valor ....la gente que juega en modo As lo vende y baja mucho su valor.
     
    A The Best le gusta esto.
  10. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Y recordar que Guedes está temporada está en modo cristal
     
    A The Best le gusta esto.
  11. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  12. The Best

    The Best Invitado

    Lo dije que se lesionó
     
  13. The Best

    The Best Invitado

    A ersosio le gusta esto.
  14. Adh

    Adh Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2017
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    37
    Larga a Karim
     
  15. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Todavía ahí ligas que juegan con puntuaciónes de As?????
    Perdéis tiempo en esas ligas???
    Vaya tela ni loco en el año 2018 jugaria con As....eso es cosa del año de tutankamon
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  16. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    En Sofascore puntua mejor Karim, crea ocasiones de gol .....y da muchos pases buenos, y si encima va tirar penaltis este debe ser su año digo yoo
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  17. RealMiranda95

    RealMiranda95 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Vas a comparar la ****** de las estadisticas con el As( que a veces no es objetivo pero bueno). En el As valora un humano como ham jugado los jugadores. El lo demas una maquina te muestra datos, que la mayoria de las veces poco tienen que ver con el nivel que ha dado un jugador en un partido. Sin ir mas lejos Ramos em estadisticas esta siendo super bien valorado em este inicio y cualquiera que sepa un poco de futbol le habria puesto un menos 15 em todos los partidos que ha jugado.
    Quedate con Guedes.
     
  18. GOAT

    GOAT Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    32
  19. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Hazte cronista si tanto entiendes jajajajaj
    Mira chaval que yo sepa los Cronistas esos no valen para nada...yo los mandaba a todos al paro.....Sofascore tiene que mejorar en algunas pero le da mil vueltas a As.....lo sabe todo el mundo, Son humanos y el humano es lo que tiene que se le va la pinza según que jugadores amigitos le dan picas de más...Jony del alaves que hizo para que le dieran 10 puntos ????? Nada no??? 3 ocasiones solo con el portero...y las mandó a Cuenca no?....y en Sofascore le dan un -2.....es normal...no la olió y encima fallo 2 ocasiones claras.
    Lo siento pero los que jugáis ligas de As-Cazo perdéis el tiempo......el cronista va hacer lo que le de la gana siempre y vosotros se la seguiréis mamand......
    Que la sigan chupand......a los cronistas que a mí me la suda.
     
  20. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Y encima siempre está el típico friki que le ríe las gracias a los amigitos del As-cazo....son penosos y eso igual que yo lo dice muchísima gente, pero es como Florentino Pérez y el Real Madrid......Si Florentino se va el Madrid no es nadie y si va As… Biwenger no es nadie. Ese es el tema, a discutir.
    Si todos los frikis de España dejarán de jugar las ligas de estos cronistas pasados de moda otro gallo cantaría en BIWENGER.
    Jugadores abonados al 2 y al -2....y otros por decreto siempre un 6. De risa perder tiempo de mi vida en eso
     

Comparte esta página