Gerard Moreno o Silva?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rogomajo, 2 de Octubre de 2018.

  1. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Buenos días, tengo Gerard Moreno y ha salido Silva, la pregunta es... Haríais el cambio?

    Gerard no para de bajar y no mete gol mientras que Silva está a tope. Pero creo que Silva a la larga bajará y Gerard empezará a enchufarlas...que creéis compañeros?

    Un saludo y gracias.
     
  2. Gorrion

    Gorrion Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    977
    Me gusta recibidos:
    131
    Me quedo con gerard, penaltis y mas incidencia en el juego... A la larga creo k ara mas puntos.
    Silva o mete 2 cuando el sevilla se sale o no puntua bien.. Y silva los goles los reparte con sarabia banega yedder.. Gerard esta mas solo en el villarreal

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-ayudo-rapido.93891/
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  3. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Muchas gracias por la ayuda, ya te he ayudado
     
  4. NachoSalinas

    NachoSalinas Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo tengo a Gerard y lo voy a aguantar aunque este en bajada. Tiene y GENERA ocasiones, es cuestion de tiempo que le empiecen a entrar. En cuanto haga un doblete empezaran todos a comprarlo como locos.
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  5. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Mientras estás aguantando a gerard porque ''es bueno y mejorará'' te estás comiendo sus puntuaciones pésimas. Por que os cuesta tanto soltar a la gente que está mal y cambiarla por los que se están saliendo simplemente porque ''mejorará seguro y el otro empeorará''? Por qué jugais con hipótesis y teorías en vez de con la realidad? No os agarréis a jugadores como clavos ardiendo, id comprando y vendiendo en función del estado de forma de cada uno constantemente. Paciencia la justa. Piensalo así, aunque gerard se recupere dentro de no mucho, es posible que no sea capaz de compensar todos los puntos que te haya hecho perder hasta ese momento. Eso suponiendo que se recupere, porque se puede tirar así toda la temporada.
    La única realidad al 100% es que gerard está dando pena y silva se está saliendo. Que igual en un mes es al revés? Igual, pero eso ya es imaginación, y yo me quedo con la realidad: Si un jugador está mal, fuera.
     
    A Cheetos Pandilla y Rogomajo les gusta esto.
  6. Salihamidžić

    Salihamidžić Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Basicamente porque suele pasar que al vender un jugador "en mala racha", acabe saliendose y tirandote de los pelos cuando te lo quiten, en cambio la incógnita no suele salir bien.. O sí, pero prefiero malo conocído que bueno por conocer, y a Gerard lo conocemos de sobras, 2 años superando los 220 puntos, y no solo por marcar, sino por aportar.
     
    A Aspinhas y Rogomajo les gusta esto.
  7. NachoSalinas

    NachoSalinas Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    17
    Coincido efectivamente contigo en lo de vender y comprar, ; igual si te hace -2 en 5 jornadas seguidas y ves que empiza a ser suplente pues a lo mejor te lo pinsas. Pero con ciertos jugadors merce la pena esperar un poco mas: Gerard Moreno ves como juega y la responsabilidad que tiene en su equipo y creo que si merece la pena esperar.
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  8. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    No es un fichaje que tenemos que ver como se adapta a la liga o si tiene o no gol. Lo lleva demostrando todos los años, por eso hay que aguantar más. Estoy con el compañero en cuánto marque 2 jornadas seguidas la gente lo comprara como loco
     
    A Salihamidžić y Rogomajo les gusta esto.
  9. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Tenemos visiones muy diferentes sobre como enfocar una plantilla para ganar una liga. Vosotros veréis.
     
  10. Haller

    Haller Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Los delanteros top suelen escasear rápidamente. Si no tienes paciencia y luego alguien lo compra, ¿a quién comprarás tú cuando no quede nadie libre? En mi liga por ejemplo tops sólo quedan Griezzman, Costa y poco más, y dudo mucho que nadie se vaya a vender a los que ya tienen. Los jugadores no son ilimitados, al final se terminan, y ya sólo te queda comprar jugadores menores en racha. Eso te podría funcionar en una liga con muy pocos equipos, pero a partir de 8 o 9 equipos los buenos jugadores vuelan y ya sólo quedan las apuestas y las rachas.
     
    A Aspinhas le gusta esto.
  11. Fidonts

    Fidonts Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues yo tengo a Silva y gracias a el y otros voy primero.
    Mi amigo tenia a Gerard y lo vendió. Ni se lo pensó.

    Sacar puntos de ventaja ahora a la larga te puede beneficiar además, el sistema del Sevilla con Ben yedder arriba, ayuda mucho a Silva. Por contra el Villareal no está teniendo un inicio de temporada para nada bueno.

    https://foro.biwenger.com/hilos/bardhi-guardado-o-susaeta.93945/
     
  12. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Entonces no hay que tener paciencia no? No, como vas diciendo en otros hilos que Suárez se está arrastrando por el campo pero que aún así aguantarías, q hay que tener paciencia. No me cuadra pues.
     
  13. Monshiteam

    Monshiteam Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    6
  14. Salihamidžić

    Salihamidžić Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    La pregunta que hay que hacerse es cual de los 2 acabará mejor y punto..

    Puedes aprovechar el momento de el Sevilla y de André? Sí, pero no creo que esta racha del Sevilla sea eterna, el otro dia un 5 ganando su equipo, Gerard a poco que se le vea se lleva un 6 sin marcar, y cincos ni los ve, suele ser un 13 casi siempre, además el Villarreal tiene que realzarse segurísimo.
    Mi conclusión es que Andre está en un momento que si te lo encuentras, fíchalo, pero Gerard será más regular y ara más puntos seguro.

    P.D: El año pasado gané con Gerard, y este voy primero con él también.. ;P
     
    A Rogomajo le gusta esto.

Comparte esta página