Jordi Alba × Portu

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Butra, 30 de Septiembre de 2018.

  1. Butra

    Butra Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    27
    Buenas.
    Tengo Jordi Alba y ha salido Portu al mercado haríais el cambio gracias
    Equipo.
    Diego López
    Jordi Alba, jesus navas, zaldua, didác Vila, Kiko olivas, bruno
    Illarra, Melero, kakuta, muniain, Orellana, Mariel bergara.
    Suárez, Borja Iglesias, roger
     
  2. Butra

    Butra Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    27
    Nadie me echa una mano
    Gracias
     
  3. OleCholo

    OleCholo Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo no haría el cambio. Jordi Alba será defensa TOP y siempre puedes ir a por otros delanteros del nivel de Portu.

    Además con esa delantera no te hace falta Portu.

    P.D. Por cierto, no sé cómo estarán los de tu comunidad, pero tienes un equipo importante, eh? :cool:
     
    A Butra le gusta esto.
  4. JesusBellotas

    JesusBellotas Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues macho, yo lo tengo y esta empezando a colmar mi paciencia, al final lo siento en el banquillo... va de 2 en 2 ... parece que le ha sentado mal no ir a la selección.. suerte tuiene que su cambio en el equipo es peor que el..
     
  5. OleCholo

    OleCholo Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Si tienes experiencia en Biwenger sabrás que debes tener paciencia. Recuerdo el año pasado teniendo a Griezmann y Suárez, que todo el mundo me decía de venderlos en su mala racha de inicio de temporada y por aguantar me hinché a goles con los dos.

    Yo llevo jugando muchas temporadas y he ganado 4 ligas (no lo digo fardando sino como prueba de que intento ser sensato) y te aconsejaría tener paciencia con jugadores como este.

    También te digo que depende mucho el equipo y liga de cada uno, pero en el caso del compañero, teniendo a Suárez, Borja Iglesias y Roger como tridente no veo que mejore mucho con Portu...creo que está claro aguantar a Jordi...

    P. D. Cuando estuve en el Wanda y vi el póker de goles de Griezmann al Leganés la temporada pasada me deshuevé de los que le vendieron :D
     
    Última modificación: 30 de Septiembre de 2018
    A Butra le gusta esto.
  6. JesusBellotas

    JesusBellotas Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    9
    Haré caso de tu consejo!

    Mi equipo es

    Masip (joel)

    Jordi alba
    Alcalá
    Didac Vila

    Canales kakuta Munian Sarabia ( coquelin ruben perez)

    Suarez stuani portu


    Y 19millones para cuando salga algo interesante para fichar un Defensa top y a Coutinho cuando salga
     
  7. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Pues a mi jordi alba me parece carisimo por los 9 millones que cuesta, y creo que es un error pagar esas cantidades por un defensa al principio de la temporada por muy top que sea, que además en el caso de jordi alba no esta nada claro eso de que es top porque es una lotería, a veces hace temporada buena y a veces no. Y encima esta puntuando bastante mal. Asi que veo no solo una ni dos sino 3 razones para decir que jordi alba no.
    Solo lo ficharia si estuvieramos con la temporada muy avanzada y quedara poco o nada por salir. Al principio lo mas importante es tener a gente con la mejor relacion calidad/precio posible, y paciencia la justa.
     
  8. Estoesfutbol

    Estoesfutbol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    0
    Ficha por su valor no pagues mas va empezar a bajar solo lleva 2
     
  9. OleCholo

    OleCholo Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Vaya equipazo que tienes, compañero :p
     
    A JesusBellotas le gusta esto.
  10. OleCholo

    OleCholo Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    En parte tienes razón en el argumento de que es dinero para un defensa, pero habría que ver el caso.

    Personalmente, he especulado mucho y muy bien en mi comunidad y puedo permitirme el lujo de invertir 9K en un defensa como Jordi Alba, y no dejar de tener a Suárez, Borja Iglesias, Beltrán, Parejo (que irá a mejor), Pacheco y unas arcas llenas esperando a un TOP TOP...

    Como siempre digo, depende de muchas circunstancias :)
     
    A JesusBellotas le gusta esto.
  11. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Intenta no fardar en cada mensaje que escribes de unos supuestos logros personales que no nos interesan a ninguno por favor. Si quieres opiniones sobre tus cosas, abre un hilo específico para ello.
     
  12. OleCholo

    OleCholo Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Amigo, no son logros personales que no interesan sino hechos pasados que uso para argumentar mi opinión a los compañeros. Intento ayudar con experiencias pasadas. No veo, sinceramente, ningún indicio de que esté fardando, por eso lo puse entre paréntesis.

    Me voy a permitir el lujo de pedirte un poco de respeto la próxima vez que opines sobre mis opiniones o te dirigas a mi, creo que te equivocas conmigo porque yo no me he metido con nadie.

    No sé a qué te ha entrado tan mal rollo, no obstante, suerte en tu temporada.

    P. D. "La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido", Nietzsche.
     
    Última modificación: 1 de Octubre de 2018
    A JesusBellotas le gusta esto.
  13. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Primero, dado que no soy tu amigo, te agradeceria que no te refirieses a mi como tal. Y no tienes que permitirte ningun lujo de pedirme nada porque si lees con atencion mi mensaje he sido extremadamente respetuoso, cosa que en mi opinion tu no eres poniendo en cada mensaje que escribes una serie de supuestos logros personales que no tienen que ver con el tema, desvirtuandolo (no se trata de como TU has conseguido esto o lo otro con TUS circunstancias). Como estas haciendo ahora, vaya. Dicho esto, por mi parte nada mas que añadir precisamente para no seguir desvirtuando el hilo sin necesidad.
     
  14. OleCholo

    OleCholo Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Creo que me sale más rentable ponerte en ignorado que contestarte y perder mi tiempo. La vida es demasiado corta como para perder el tiempo o permitir que te hagan perderlo :D
     
    Última modificación: 2 de Octubre de 2018

Comparte esta página