Consejo con Hermoso, Angel y Gerard Moreno!!!devuelvo ayuda plis

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por allm89, 30 de Septiembre de 2018.

  1. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    mi equipo es:
    Oier
    Nacho martinez/Hector Moreno/Arbilla
    Zhar/marc roca/muniain/Diop
    Gerard Moreno/Maxi Gomez/William

    Ha salido al mercado:
    Angel Rodriguez, Busquet, Hermoso.
    Cambiariais a Hermoso por hector moreno?William por angel?muniain por busquet? venderiais a gerard Moreno por hermoso y angel?
     
  2. adm

    adm Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    9
    Un cambio que haría fijo es el de Hector por Hermoso viendo el nivel al que ha empezado la temporada. Ahora bien, a Gerard no lo tocaba, aunque no esta fino creo que es una cuestión de confianza y le volverán a entrar.
    En cuanto a Muniain, mientras le respeten las lesiones, puntua bien, y muchísimas más posibilidades de gol. A no ser que necesites la regularidad de Busquets no lo cambiaba.
    Me ayudas porfa? Tengo que vender Carlos Soler, Borja García o a Guardado para saldar negativo? Ten en cuenta que tengo a Kondogbia y Portu también en el equipo...
    Gracias!
     
  3. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    gracias por tu ayuda amigo pues sinceramente yo vendia a carlos soler o guardado....el valencia no es q este muy bien y carlos tiene mucha competencia con wass cherichez guedes....demasiada.....guardado es bueno y tal pero tampoco es muy titular q digamos.....es mas titular q carlos soler pero nose no me fio con la europa league....
     
  4. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Ves a por hermoso, creo que va a ser un central top 3 este año. Lo de vender a Gerard por Anger y hermoso es tu mejor opcion ahora mismo visto el escaso nivel de gerard
     
  5. Hurrikane

    Hurrikane Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
  6. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Pues yo vendería a Hermoso, las buenas rachas se acaban y no va continuar metiendo goles. La puntuación normal de Hermoso es los 3-4 puntos de promedio (ya ha habido un par de partidos con un 3). Con un poco de suerte este año si sube algo pero tampoco os hagáis pajas con él como si fuera un defensa top..
     
  7. NachoSalinas

    NachoSalinas Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    17
    Mirad a Chema el año pasado en el levante, llevaba 60 puntos en pocas jornadas 7-8 jornadas y luego se mantuvo ahi otras 7-8 dando penisima... aunque si juegas con pics el ceonista del espanyol suele ser mas generoso que otros..
     
  8. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Hay una clara diferencia entre Chema y Hermoso y es el cronista. La otra es que Hermoso saca mucho mejor el balon jugado y tiene más gol. En caso veo casi imposible que baje de 6 ningún partido. Es claramente el defensa must have esta tempordada
     
  9. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Es evidente que hermoso no va a mantener el nivel, entre otras cosas porque ha metido dos goles en 7 jornadas, que es un promero absurdo para un defensa. Yo desde luego recomiendo NO ficharlo ahora, porque lo que sucede en la grandisima mayoria de los casos como el suyo (jugador que nadie sabe ni de donde ha salido empieza la temporada espectacular) es que se desinfla, y entonces te encuentras con que te has dejado una pasta en un tio que quiza te ha hecho 2 puntuaciones buenas y el resto mediocres, y lloras. Es un clásico de este juego. Que si, que a veces francisco pérez martinez hace la temporada de su vida y consigues el chollo del siglo, pero siendo realistas casi siempre es como digo. Si es un jugador del que no se sabe nada, nunca pagueis una pasta por el.
    Por otro lado, a por angel si deberias ir. Y gerard fuera, el poblema no es que no vaya a recuperar su mejor version, sino que vete a saber cuando lo hara, y no vas a estar perdiendo puntos mientras tanto pudiendo ir a por gente mas en forma como angelito.
     
    A Windivan le gusta esto.

Comparte esta página