Vender a Banega y fichar a Dembele

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rubhios, 15 de Septiembre de 2018.

  1. rubhios

    rubhios Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    18
    Veo que Banega esta bajando bastante y no se hasta donde llegara...antes de perder mas dinero lo venderiais y esperariais a que saliera Dembele? En mi liga aun no a salido, supongo que estara al caer
     
  2. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Estoy en las mismas que tú, pero hoy ha salido Benzema. Tengo casi 8 millones más los 6,2 que me ha ofrecido la maquina hoy es lo que le echaré a Benze. Tengo la oferta de Banega a esperas de mañana por si cuela gol o algo y que suba un poco, pero siendote sincero, es un jugador que va a rotar y puede que la sobrecarga de minutos le pase factura o no. El Sevilla tiene plantel y más en el medio a pesar de las lesiones. Espero llevarme a Karim y si puedes, aguántalo hasta mañana, si tienes puja buena de la maquina véndelo; si hace un buen partido, puntúa bien o marca, déjalo que suba un poco y vende, o si sale Dembele haz el cambio. No ibas hacerlo mal si lo cambias por el francés, a priori este año pinta bien.
     
  4. rubhios

    rubhios Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias compañeros. Lo malo es que el precio no sube por actuaciones sino por compra y venta de la gente. Y si no lo vendo ahora seguro que mañana me dara menos la maquina. Hecho un lio estoy ajajaj pero gracias
     
  5. Varo

    Varo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues anda que te has lucido compañero. Vender a Banega para fichar al tronco de Benzema es un error gravísimo, Banega no se vende!
     
  6. Bokeron

    Bokeron Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    52
    Y ahora subiendo cada vez mas jejeje
     
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169

    Por una parte y por otra no. La venta de Banega me dio a Benzema, le rasque un par de ciento de miles de euros y ahora esta Messi en vez de Benzema. Eso si, me ha costado la venta de Benzema y Rakitic.
     

Comparte esta página