Mi once. Opiniones

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Dumitime, 8 de Febrero de 2016.

  1. Dumitime

    Dumitime Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    31
    Buenos pueste así queda de momento mi once, a la espera de poder fichar mejores jugadores. A ver que os parece:

    - Adán
    - Mario Gaspar, Sidnei y Tito
    - Mosquera, Illarramendi, Banega, Jozabed y Jonathan Viera.
    - Borja Bastón y Benzema

    Suplentes: Doucouré y Bongonda

    Todavía quedan por salir varios delanteros intetesantes como Lucas Perez, Nolito, Charles, R. Castro, Peñaranda y alguno mas. O Marcelo tambien queda por salir. Así que de momento me voy a quedar así hasta que salga alguno que merezca la pena. Opiniones? Gracias!!! Un saludo
     
  2. capo

    capo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Tito y mosquera no me generan confianza pero con los otros 9 vas de lujo
     
  3. Dumitime

    Dumitime Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    31
    Bueno, tito viene puntuando bien las últimas jornadas y mosquera es un 6 fijo casi siempre, pero por eso voy a esperar a fichar jugadores mejores. También queda ver como se adapta Edoucouré al equipo y ver que pinta tiene. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo!!
     
  4. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    ¿no te convence? de los mas regulares de la liga

    Porteria, bien cubierta, porterazo adan. Aunque me intentaria hacer con el suplente del betis.
    Defensa, en cuanto salga uno bueno, cambia lo por tito, y deja a este de suplente
    Mediocentro.. el que menos me convence es Banega, pero solo por las rotaciones de Don Emery. A Illarra lo cambiaba por un top (Modric, Busi, Keko)
    Delantera... Dos muy buenos jugadores, y los dos en racha.
     
  5. Dumitime

    Dumitime Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    31
    Defensa, en cuanto salga uno bueno, cambia lo por tito, y deja a este de suplente

    Gracias por tu respuesta!! Ha salido Diego Reyes al mercado, crees que mejoraría mi defensa? Ayer se marco un partidazo. Pero para dicharlo tengo que vender a Bongondá ya que estoy bajo bajo de dinero. Lo haríais o os quedaríais como estáis a la espera de un defensa mas fiable??
     
  6. Dirog

    Dirog Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Diego Reyes jugó en el medio del campo por las bajas que tiene la Real, marcó un gol a la salida de un córner y por eso puntuó alto. No lo veo claro que se quede jugando, aunque libera mucho a Rubén Pardo y la Real mejora... Si te lo puedes permitir, yo me la jugaría con el mexicano! ;)
     
  7. Dumitime

    Dumitime Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    31
    Claro pero para ficharlo tengo que vender a Bongonda, que en realidad creo que le queda poca titularidad en cusnto llegue Nolito. Aunque también creo que me hace falta mas un defensa que un hombre de ataque.
     
  8. capo

    capo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    mosquera no me genera la confianza del principio que cada partido era de 6 ultimamente saca algun 2 pero eso no quiere decir que lo vayas a vender porque centrocampistas regulares hay pocos y lo de tito pues si te sale algo mejor no lo dudes pero mejores que diego reyes los ahi y doucoure es una incognita
     

Comparte esta página