¿Gallar (Huesca) o Granell (Girona)?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Barça10, 6 de Septiembre de 2018.

  1. Barça10

    Barça10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy en negativo y necesito vender uno de los dos, estoy super indeciso ya q Gallar tiene gol y es revelación q no para de subir pero Granell es un 6 cada jordana asegurado.

    Ayudadme gracias!
     
  2. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    No tienes otras posibilidades? Ambos me parecen imprescindibles a día de hoy!
     
  3. Barça10

    Barça10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    No tengo otra posibilidad, mi equipo esta compuesto por:
    Sergio Alvarez
    Didac Vila-Calero-Juanfran/Arana
    Gallar-Illarra-Granell-El Zhar
    Maxi Gomez-G.Moreno-Dembele

    Y suplentes tengo a Anuar (Valladolid), Prcic (Levante) y Enes Unall (Villarreal).

    Tengo q vender a Enes Unall, El Zhar y unos de los dos, Granell o Gallar (en el caso de Gallar tendría q vender también a Juanfran).
     
  4. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    Y vender a dembelé? Ahora está subiendo, pero es un tío irregular, habrá rotaciones en el Barça por el grupo de champions y es el que me parece menos fiable de los tres cracks que tienes delante. Te daría para reforzar la defensa!!

    En caso que no pueda ser, yo me quedava con Granell, la verdad. Prefiero los jugadores que me aseguran el 6.

    Suerte!
     
  5. EL PUTO 7

    EL PUTO 7 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    13
    Estoy totalmente de acuerdo con el compañero de arriba McGrady , primero vendería a Dembele aunque suene arriesgado el Barcelona juega champions , copa y liga ..... es fácil rotaciones y comerse un 0, si no me salen mal las cuentas con 4,5 k dinero fresco para algo jugoso y no vendes a gallar que tiene una pinta de tremenda ni a granell que es un 6 fijo
     
  6. Barça10

    Barça10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    No voy a vender a Dembele, así q si tuvierais q elegir entre los dos, con quien os quedaríais? Gracias!
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Haces bien, ni se te ocurra hacerles caso en lo de vender a Dembélé, ahora mismo está rindiendo bien, y su valor de mercado está subiendo mucho, además estando en el Barça es más fácil que obtenga mejores puntuaciones que los citados, y para lo de rotar por Champions aun le queda, así que mantenlo mientras siga subiendo, te será más útil en un futuro intercambio.
    Entre Gallar y Granell apuraría y vendería mal que pese a Gallar, ya que Granell no necesita de hacer goles para obtener buenas puntuaciones, es un jugador más regular, y Gallar en el Huesca no va a marcar todas las jornadas para mantener ese nivel.
     
    Última modificación: 11 de Septiembre de 2018
    A Barça10 le gusta esto.
  8. Barça10

    Barça10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Ademas q ha Gallar lo fiché por 800.000€ y ya esta casi en 4 kilos, te voy a hacer caso y me voy a deshacer de Gallar.

    La idea de vender a Dembele nunca se me pasó por la cabeza, esta al alza y puntuando muy bien. Solo lo vendería en caso de salir Messi.

    Gracias por tu consejo!
     
  9. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Yo me quedaba Gallar sin dudar
     
  10. EL PUTO 7

    EL PUTO 7 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    13
    yo también me quedaría con gallar
     
  11. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
  12. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo me quedaría con Granell. El huesca va a perder muchos partidos y Gallar no va a marcar siempre, y cuando eso pase será un 2. Granell es 6 aunque pierda el Girona
     
    A Escanilla13 le gusta esto.
  13. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Dembele ni loco,planteate otra jugada,no seas flojo,gallar parece buen jugador y puede que sea un filon,asi que piensa en otros.
     

Comparte esta página