Necesito ayuda (deuda) [¡Ayudo!]

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Khammul, 6 de Septiembre de 2018.

  1. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Muy buenas, dejo por aquí mi equipo.

    [​IMG]

    Pues este es mi equipo. He apostado por Bale, no ha sido ninguna locura, pero no tenía apenas dinero y ahora tengo -18millones de deuda. Así de primeras sólo se me ocurre tener que vender a Rodrigo, pero en mi liga tenemos premium, así que hay varias opciones en cuanto a plantillas.

    Lemar y Umtiti bajando de precio, no me gusta nada y tengo buenas ofertas de mercado por ellos. No sé si podría hacerse alguna combinación de ajuste de precios por ahí.

    Un saludo, y si necesitáis ayuda, sólo poned el link!
     
  2. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38
    A Khammul le gusta esto.
  3. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Si alguno más pudiera dar su opinión, estaría muy agradecido!
     
  4. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    tienes 4 buenos delanteros, yo jugaria con pacheco-peña-firpo-umtiti-sarabia-granell diop beltran-guido carrillo rodrigo bale
    vendería a lemar que es un caso parecido a Carrasco, jugadorazo pero le costo ganarse el puesto y te puedes comer algún cero por rotación, pacheco sin competición europea jugará siempre, vendería a soria, mantendría a porro y vendería a Toño. Prefiero quedarme con Carrillo que con A.Silva porque Carrillo es el jugador que mas disputas aéreas gana de la liga y aún llevando solo un gol de penalty, todo el juego de ataque pasa por él al tener que tocar todo lo que pasa por su cabeza. A.Silva derrocha clase y calidad pero el Sevilla huele a rácano y a plantilla corta para todas las competiciones puede verse superado y no hacer un buen año. Peña es top 3 de la liga en centros al área, osea es un potencial asistente en un equipo que juega a eso, colgar balones cargar área, juego directo.
    Resumen: Vendes Lemar, André Silva (o Umtiti si no estas convencido y teniendo buenos defensas igual es mejor dejar a Silva ya que valen casi igual ) Soria, Toño.
     
  5. cruzyortiz

    cruzyortiz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    vende a lemar umtiti y pacheco, tener un portero de 5 kilos no renta, por lo menos si por ello tienes que debilitar otra linea, lo demas equipazo.
     
  6. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
    Vendia a untiti ete año va rotar mss con lenguet, tambien a lemar por lo mismo va rotar y el atleti crea avecs mu poco ofemsivo aunq el chaval es muy bueno... y como dicen a pacheco ya q tienes dos porteros mss y ahi no se marca la diferencia
    Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/jordi-alba.91700/
     
  7. eltucu

    eltucu Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    Pacheco
    peña-firpo-porro
    Sarabia-granell-beltran-lemar
    Bale-Rodrigo-carrillo
    Te queda un equipo de garantías
    Untiti(va a rotar, se lesiona fácil)
    André Silva(va a rotar, es empujagoles y se pasó un año dando asko en Milán, para mí muy sobrevalorado)
    Ya van 15+ Soria+lunin+Diop+Toño. Te quedas a 0 de deuda. Aguanta las subidas hasta el jueves que viene y aún sacas pasta y mantén a llenar en mercado en caso de salir alguien que te asegure puntos x jornada, tipo granel/Soler/canales/Illarramendi/parejo etc.
    Compra al segundo portero del alaves por 150.000.
     
  8. Lucarelli99

    Lucarelli99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas, yo venderia a Lemar + Pacheco + Umiti. No debilitas ninguna linea y se te queda equipo con jugadores a priori titulares. Si la opción Pacheco no te convence, como te han dicho por aquí arriba, vendería a Andre Silva y se te queda un suplente q es Carrillo q te asegura puntuación cuando alguno de los titulares te falle.

    A ver si me podéis echar una manita con esto --> https://foro.biwenger.com/hilos/necesito-venta-para-saldar-deuda-con-montoro.91737/

    Graciassss
     
  9. Jscz

    Jscz Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo vendería a Pacheco, no soy partidario de un invertir mucho en porteros. A umtiti por la misma razón, a Toño porque no me gusta nada, a lemar y diop porque no se va a saber cuándo jugarán o no y arriba vendía a Silva, los otros tres son fijos y Bale y Rodrigo son delanterazos, Carrillo cumple a buen precio. Pagas la deuda y sacas pasta para algún medio y defensa y equipazo!! Eso haría yo.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/cambiar-de-delantero-o-quedarme-como-estoy-ayu
     
  10. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    Estoy con la tendencia mayoritaria, me parece mucha inversión lo de Lemar - Umtiti. En mi equipo tengo a Andre Silva y Rodrigo y dudo que los venda. Pero yo no tengo a Bale, así que vender a uno de los dos, y a cambio reforzar el mediocampo con un Lobotka, Gallar, Embarba, Melero... Puede ser una opción.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/borja-iglesias-vale-la-pena.91699/
     
  11. Jscz

    Jscz Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    8
    Perdón, este es el correcto

    https://foro.biwenger.com/hilos/cambiar-de-delantero-o-quedarme-como-e
     

Comparte esta página