deuda de 12.6 ayudo¡¡¡

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por f.c. moguer, 5 de Septiembre de 2018.

  1. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38
    buenas este es mi equipo y he estado fichando algunos para especular y me echo con rakitic por eso he contraido tal deuda y no se a quien vender para saldarla
    asenjo
    ruben peña- junior firpo- calero- miramon- yeray- junior alonso ( de aqui venderia a yeray y j. alonso o me los quedaria hasta q sigan jugando aunque yeray me gusta mucho)
    borja garcia - guedes- r.perez- morales-beltran-parejo y raquitic (aqui mi duda es entre parejo y raquitic)
    ekambi -b.iglesias- andre silva- doumbia ( aqui largare a doumbia pense q subiria de valor al ser un fichaje nuevo y me ha salido rana solo hace bajar y aunq le pierda algo prefiero largarlo o como lo veis)
    gracias por vuestros consejos estoy abierto a todo lo q me propongais
     
  2. arfagid

    arfagid Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    9
  3. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    Buen equipo. Con la recuperación de Iñigo Martínez y el buen hacer de Nolaskoain, quizás Yeray pueda tener problemas para jugar de ahora en adelante. Lo de Doumbia, venta sin duda, no creo que uno se pueda permitir tener jugadores que bajen, por lo menos ahora mismo. Quizás en tu caso, yo vendería a Rakitic + Borja Iglesias e intentaría hacerme con un delantero top - Iago Aspas, Benzemá, Bale, Griezmann, Rodrigo...
     
  4. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    Rubén pérez, Doumbia fuera seguro, Yeray lo puedes espachar junto con Alonso porque seguro que valen mas que los otros que son defensas baratos y rinden bien, yo vendi a Yeray en mi liga por el doble de lo que me costó y no me arrepiento
     
  5. Cobra_984

    Cobra_984 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    63
  6. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    Yeray, Doumbia seguros.
    Es mucha pasta la que debes...yo te propongo que venda a Guedes antes de que empiece la jornada, le vas a sacar pasta, no para de subir. Con Morales, Parejo y Rakitic formas un gran centro del campp, Parejo tira los penaltis y tiene gol, Guedes es más irregular y este año con la Champions no será el Valencia del año pasado, además tiene más competencia en su posición con Cheryshev, Wass, Ferrán...
    Ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/con-cuál-os-quedaríais.91525/
     
  7. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Yeray, Junior Alonso, Parejo, Doumbia... con eso te llega
     
  8. guillemart

    guillemart Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo soy de la opinión de tener un 11 tipo y luego 2 o 3 reservas para cubrir posibles bajas. Con lo que de todos los q tienes me quedaría con:
    asenjo
    ruben peña- junior firpo- calero
    guedes- morales-beltran-parejo y raquitic
    ekambi -b.iglesias- andre silva

    Del resto iría vendiendo hasta que quedes en positivo y en el caso de que ni vendiendo a todos esos te valiese igual vendia a Junior Firpo y me quedaba a Miramon.
     

Comparte esta página