Dilema en la delantera.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Seki Price, 5 de Septiembre de 2018.

  1. Seki Price

    Seki Price Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola gente de Biwenger os comento mi problema y duda.Acabo de fichar a Portu por especular y me he quedado en negativo.
    Mi duda es que en la delantera tengo a Portu,I.Aspas,Borja Iglesias y hace tres dias fiche a Mayoral por 1,7M y estoy esperando que suba o aguantararlo. Vosotros de esos 4 delanteros a quien venderiais?

    P.D me falta un jugador para rellenar el 11

    Mi equipo es el siguiente: D.Lopez
    Alex Moreno Hugo Mallo Jorge Pulido

    Canales Carlos Soler Trejo

    I.Aspas Portu B.Mayoral y Borja Iglesias.

    Mi segunda duda es si veis muy descompensado al equipo.
     
  2. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    De esos 4 delanteros tengo claro a quién no vendo y es Aspas, a partir de ahí... si tuviera que descartar a uno... me decantaría por Mayoral pero apura hasta el día que empice la jornada puesto que seguirá subiendo. Si fuese mi equipo y con todo el dolor del mundo me quitaría a Canales y Soler porque valen demasiado y puede que alguna jornada te comas un 0 que seguro te dolerá en el alma... quizá con ese dinero ficharía centrocampistas baratos y titulares como parches puesto que tienes una plantilla muy corta y si alguna jornada se te junta lesiones con rotaciones, la pagarás cara. Por lo demás me parece un equipo bastante competitivo, solo eso reforzar bien el centro del campo con parches tipo Anuar, Musto, Wakaso y si te sobra dinero quizá un Álex Gallar, Susaeta, Marc Roca...
     
    A Seki Price le gusta esto.
  3. SEBAS-ASENSION

    SEBAS-ASENSION Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    57
    Comparto la opinión. Canales y Carlos Soler suenan muy bien pero tienen mucha competencia este año a parte de Champion y Europa League. Con ese dinero hay muchísimos jugadores para reforzar tu equipo.

    Ahora no vendas salvo que baje a nadie antes de comprar

    Suerte
     
    A Seki Price le gusta esto.
  4. Seki Price

    Seki Price Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    206
    Muchas gracias chicos.Yo esta semana la voy a usar para ver si siguen subiendo de precio algunos de mis jugadores y tantear el mercado en busca de oportunidades.
     
  5. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38
    coincido con el resto de opiniones sobre todo con soler es el que mas competencia puede tener con wass y ahora guedes
    y de los delantero me quedaria con aspas si o si y el resto el q mejor te convenga largar llegado el comienzo de liga porq me gustan pero a todos no se pueden tener
    me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-12-6-ayudo¡¡¡.91506/
     
  6. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    +1. Hazle caso, todo lo que te dice tiene sentido !
     
    A Seki Price le gusta esto.
  7. ciprihl

    ciprihl Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    45
    De los delantero borja iglesias y mayoral son serios candidatos a abandonar tu equipo.
    Mira a ver si fichas un medio o defensa decente de 1 kilo, que aun los hay
     
  8. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Entre Borja iglesias y mayoral... Difícil quizás vendería a iglesias porque vale más y sacarías más tajada, pero creo que ambos acabaran a la par en cuanto a puntos. Me gusta bastante tu equipo
     
    A Seki Price le gusta esto.
  9. Seki Price

    Seki Price Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    206
    Es esa duda la que tengo ahora mismo.Tengo que vender a uno de los delanteros para quedarme en positivo y comprar o un central o un centrocampista.Se que vendiendo a Portu tengo mas ganancias,pero luego seguramente me tire de los pelos,poque huele a buena temporada de puntos.Luego a Mayoral es apuesta personal y tambien espero recuperar la inversión en semana y media.Tambien esta Iglesias,que me da buena espina,pero lo veo un tronco en el área,pero me recuerda a G.Moreno
    Lo que tengo claro es que a Aspas no lo vendo.
     
  10. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Yo estaría igual que tú...además en equipos que pintan bien como levanté y Espanyol este año. Decidas lo que decidas, suerte
     
    A Seki Price le gusta esto.
  11. Seki Price

    Seki Price Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    206
    Voy a esperarme hasta el lunes y voy viendo como evoluciona el mercado.Encima es mi comunidad estos dias no esta saliendo nada lo cual me interese,pero tengo la necesidad de vender un delantero y fichar o un MC o un DF. Es el dilema del ser o no ser.
     

Comparte esta página