Venderiais a Loren? Puntos sofascore, ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vitoto, 4 de Septiembre de 2018.

  1. Vitoto

    Vitoto Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    11
    Pregunta simple y directa, lo venderiais?Sin necesidad de dinero ahora mismo...Al no marcar goles está bajando de valor....en mi comunidad se puntua sofascore.
     
  2. Vitoto

    Vitoto Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    11
  3. Ivar Con Huesos

    Ivar Con Huesos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
    yo por la bajada de valor no me guiaria casi nunca al no ser que el jugador este jugando mal y creo que no es el caso. seguira siendo titular apriori aunque sanabria le restara minutos y por el estilo ofensivo del betis ambos marcarán goles!! (eso si, yo lo mantendria en mercado si quedan buenos delanteros en tu liga por salir)
     
  4. Vitoto

    Vitoto Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias, yo no lo venderia solo porque esté bajando de precio, mas que nada es porque no está marcando y al no marcar no está dando puntos...y esos 6 millones que vale ahora mas el dinero que tengo podria ir x alguno mejor en plan gerard moreno, bale, etc...
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo lo vendería, está perdiendo valor de mercado a velocidad de vértigo, y durante el parón por selecciones hay que aprovechar y fichar/retener jugadores que suben de valor, no mantener a los que pierden, y como salga un jugador potente a mercado y tardes en vender a Loren te puedes acabar arrepintiendo de no haberlo vendido antes de devaluarse tanto.
     
    A Skel le gusta esto.
  6. julito1607

    julito1607 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola,
    Yo tambien tengo grandes dudas...la gente habla que sera inportante, pero es verdad que al principio tener un jugador que no rinde y ademas se devalua... duele mucho.

    Yo la verdad que veo sus puntuaciones y el siguiente partido mismo puede meter dos goles y vuelve a ser el que esperabamos, el problema de los delanteros es ese.... si no meten se devaluan.....

    El betis tanbien no esta jugando a nada, yo creo que cuando empiecen a sacar resultados y a jugar mejor loren sera un jugador de 12 goles y x 6 millones no hay jugadores con ese potencial, es mi opinion

    Que decis los demas???
     
  7. Vitoto

    Vitoto Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    11
    Julito opino exactamente igual que tu
     
  8. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    De acuerdo con el compañero, hay tiempo para volver a traerlo y en casos de parón hay que jugar con esas subidas/bajadas e intentar no perder algún millón que otro, que cuesta sacarlos luego. Personalmente le vendería que en estas dos semanas da tiempo a que salga cualquier jugador para tu once o para especular bien.

    https://foro.biwenger.com/hilos/isco-busquets-u-otros-x-griezmann.91425/
     
    A d[^ _ ^]b le gusta esto.
  9. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Lo hice vendiendo a Thomas. Ya habia perdido más de 2 k y sigue bajando. De guardarlo, hubiera perdido más. Al comprar a cambio Embarba, q va subiendo, recuperaria lo perdido con Thomas. Además no es titular asegurado
     
  10. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página