Roger, Enrich o Carrillo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por t0n3, 28 de Agosto de 2018.

  1. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Tengo que vender a uno. Cuál sería vuestra elección?
     
  2. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo creo que vendería a Enrich. Carrillo ha demostrado en estas dos jornadas su capacidad para trabajar por el equipo, aunque no haya mojado aún. Y eso se ve reflejado en sus puntuaciones. Dicho esto, no es una decisión fácil ... esta podría ser la temporada que no tuvo Enrich la pasada temporada, aunque de momento se le resiste el gol.

    https://foro.biwenger.com/hilos/¿a-quién-vendo-deuda-ayudo.90856/
     
  3. IbonDorron

    IbonDorron Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola amigo, en mi humilde opinión creo que ninguno de esos tres va a puntuar demasiado allá, pero en el caso de escoger uno me quedaría con Roger porque el Levante de este año tieme buena pinta y va a ser titular, y el siguiente sería Carrillo un nueve muy peleón.
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  4. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Gracias por las respuestas. El otro delantero que tengo es Messi. Dos de estos tres son los que le van a acompañar de momento.

    Enrich seria el descarte entonces?

    Alguna opinión más?
     
  5. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Yo vendería a enrich.
     
  6. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Yo me quedaria a enrich y roger. Enrich va a jugarlos todo y sabe lo q es marcar más de 10 goles en primera, cosa q ninguno de los otros creo q lleguen
     
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Vende a Roger. Es un parche temporal hasta la recuperacion de Boateng cosa que los otros 2 son claros titulares y de confianza total para su entrenador
     
  8. Jscz

    Jscz Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    8
    Vende a roger. Te lo dice un levantinista. Es un jugador peleón pero poco mas y no es titular, en cuanto boateng esté bien, Roger irá al banco y será jugador de segundas partes. Además, el club aún está buscando incorporar a otro delantero. Los otros dos parecen fijos.
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/januzza-jensen-marcos-llorente-devuelv
     
    A Santapolero21 le gusta esto.
  9. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    M debes una cerveza. Dude entre varios DL y vendí a Roger por hacerte caso. Dos goles metió.
    Espero q has disfrutado del derby!!
     
    Última modificación: 2 de Septiembre de 2018
  10. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Yo igual... Me quedé con enrich y vendí a Roger, pues toma dos tazas!

    :mad:
     
  11. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Le daremos la razón a largo plazo!!
     
  12. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Enrich de momento no ha mojado. Carrillo por el penalti de ayer contra el Madrid. Tengo a Loren, Enrich y Roger en la delantera y mañana sale Loren zumbando de mi equipo. A Enrich le doy una jornada más y porque no baja por el momento. Voy primero con 162 puntos y esta jornada me he hecho 57 en sofascore en gran parte por los 16 puntos de Roger y los tres goles que lleva en liga. La siguiente jornada le toca el Espanyol en Cornellá, rival asequible en vistas a como juega el Levante. Algunos sois unos iluminatis del fútbol y mañana mismo seguro que más de dos de los de aquí se piensa fichar a Roger. Boateng dicen, y hoy habrá tirado una vez a puerta en el derbi valenciano.
     
  13. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Si necesitas alguna recomendación para la delantera y que no sea muy cara, Maxi Gómez del Celta es buena apuesta y por ahora muy económico. Ha vuelto de la lesión y lleva dos goles y dos asistencias. El año pasado metió 17/18 goles en liga y 3/4 asistencias. Si juegas con sofascore es ideal, con AS lo puntúan más bien normal, muchos 9 para ser un delantero que a veces se escora en banda. Otro consejo aunque algo más alto de precio es Karim Benzema. No es que haya sido santo de mi devoción el francés, pero con la marcha del portugués se le ve más liberado y pinta a que va a llegar a marcar unos 20 tantos en liga.
     
  14. Tarre

    Tarre Miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2018
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    21
    Pa ser levantinista creo q te has columpiao un poquito jajaja. Q no es titular? Lesionado claro q no pero ahora q está bien es un fijo y en.cuanto coja nivel competitivo Mayoral los titulares serán ellos 2. Boateng y Dwamena esos sí q son parches
     
    A Markines le gusta esto.
  15. Mosin-Nagant

    Mosin-Nagant Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Roger con Paco López fué titularísimo. De los 11 partidos, titular en 9, los otros 2 como suplente y la última jornada sin nada en juego no jugó. Aparte, está el tema de ser un jugador más conocido y héroe del ascenso. Obviando el doblete de esta jornada, Roger iba para delantero titularísimo y ahora más.
     
  16. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Lo d jugar con picas no lo entiendo.
    Zero motivación depender d x cronistas
    El año pasado con sofascore, 55 puntos de 10 partidos con Paco.
    36 puntos con Picas.
    En segunda despuntó. Y a ver si este año , con pleno rendimiento, consigue lo q de el se esperaba l año pasado. Q no sea solo un héroe de segunda división
     
  17. Jscz

    Jscz Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    8
    Roger no va a ser titular indiscutible este año, mayoral y boateng parten con ventaja. Jugará, si, pero menos minutos que los otros dos. Y si Roger llega a 10 goles este año, os pago lo que queráis.
     
  18. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Pantallazo a tu comentario colega.
     
  19. Mosin-Nagant

    Mosin-Nagant Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Y aún otro más ahora :D
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    He de decir que lo fiche como jugador que se revalorizara y me jugase las cinco primeras jornadas, pero es de lo mejor que tengo en el equipo y con 4 tantos. Quedan 32 jornadas por delante y salvo lesión larga, creo que supera los 10 goles del colega que nos quiere pagar todo. El jueves juegan en Zorrilla contra el Valladolid, rival directo en la tabla para los objetivos. Algún golito le tiene que caer.
     

Comparte esta página