Benzema+Aspas+ Muniaín por Messi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Adh, 31 de Agosto de 2018.

  1. Adh

    Adh Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2017
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    37
    Messi es media liga lo sé, y siempre lo antepongo a todo, pero conseguí un buen equipo al ser pocos en mi liga y no se si vale la pena desacerlo, me quedaría
    Werner/Pulido,feddal,hermoso,duarte/coutinho,melero,trejo,granero,rubén alcaráz/messi
    Link y ayudo
     
  2. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Messi lo merece. Si tienes opcion de fichar a Messi no lo dudes.
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    No haria el cambio y menos por 3 jugadores top
    Si para ti 400 puntos son mas que los 600 que pueden hacer los 3, vivan las matematicas
     
    A Ave fenix y Adh les gusta esto.
  4. Adh

    Adh Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2017
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    37
    Pueden hacer 600 o no, los de Messi son fijos (salvo lesión) y no rota nunca, es mi duda
     
  5. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Messi solo no hará 600 puntos, pero Messi y dos jugadores medio decentes que hagan algo más de 100 puntos lo superan. Siempre que leo sobre Messi hay comentarios que caen en el error de pensar que cambiar 3 jugadores por uno implica dejar dos huecos vacios, lo cual es falso. Adelante y ve a por Messi, ya tendrás tiempo de reforzar líneas más adelante, y con el mejor jugador del juego de lejos en tu equipo.
     
    A Adh le gusta esto.
  6. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865

    Messi y 2 jugadores medio decentes ...
    A que le llamas tu medios decentes o jugadores decentes ...
    - Aspas o Guido Carrillo
    - Muniain o Darder
    - Benzema o Borja Iglesias

    * Los que quiere vender deben ser del monton, claro es que es lo mismo vender 3 x 32 millones para llevarte 1 x 32 valiendo 25, osea va a perder 7 millones gratuitamente por asegurar.

    Tu comparacion del nivel de un jugador es la misma que comparar un Porsche y un Seat con extras

    A) Fichaje, Aspas, Benzema - Muniain, Trigueros, Parejo, Trejo -

    B) Messi, Guido Carrillo, Borja Iglesias - Darder, Trigueros, Parejo, Trejo -

    * Casi lo mismo el equipo A que la de "jugadores decentes" B
    * No seria ni el primero ni el ultimo que por querer llevarse a messi en las primeras jornadas de liga, sacrifica 3 o 4 tops por no tener cash y se tira toda la liga a remolque hasta el final no quedando ni entre los 3 primeros.
     
  7. Adh

    Adh Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2017
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    37
    Ahi está mi duda Jurgen
     
  8. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo soy de Messi y más aun a estas alturas, tienes 35 jornadas por delante para hacerte con dinero para otros jugadores interesantes asegurandote cada jornada puntos de sobra.
     
  9. Ave fenix

    Ave fenix Miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo no hacía el cambio, de hecho se me presento la oportunidad y no lo hice por no quitarme a Benzema kroos y junior firpo, q era una opción q tenia y no me interesó, veremos , si me equivoco o no
     
  10. Adh

    Adh Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2017
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    37
    Pagaron 35k por el, gol de Aspas y 2 de Karim hoy...
     
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Sinceramente, he ganado varios comunios de ligas privadas con amigos y en ninguno he tenido a Messi. Gané uno de la Champions y tampoco tenía a Messi. Es más, el que tenía a Messi se quedo el segundo en ambos y tercero en la Champions, tampoco es culpa de él que cayeran en cuartos.

    Desde mi humilde punto de vista, si puedes formar un equipo con varios jugadores de nivel medio-alto (Benzema, Aspas, Gerard Moreno, Bale, Pique, Ramos -ten en cuenta que ahora tira penaltis-, Umtiti, Rakitic, Griezman, Costa, etc), no tienes porque tener a Messi. En este juego no es solo tener a Messi, depende de muchos factores y del dinero que mováis. Es un reto muy bonito ganar un comunio sin el enano coñón o antiguamente, la maricona portuguesa.
     
  12. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    También ten en cuenta el nivel que esta ofreciendo ahora mismo el Madrid sin Cris en Liga. Un colega de mi comunidad lo fichó por 5 kilos pelaos, vale casi 10, lleva 40 puntos en sofascore limpios y es fácil que se mantenga el ritmo hasta la jornada 15 o 20. Una vez entrada la Champions en eliminatorias es más complicado y el Madrid tiene menos equipo sin Cris en esa competición. De Bale te digo lo mismo, me parecen dos que van a dar puntos y no pocos. Al Barça lo veo con menos delantera, porque Munir no va jugar nada y Messi lleva años sin tener alguna lesión muscular grave. Quien te dice que este año no le toca, l edad y el exceso de partido es un gran factor.
     
  13. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Por esos tres no haría el cambio
     
  14. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Messi siempre, solo hay uno. De los otros que dices menos Aspas hay parecidos a los otros. Cuando tengas dinero puedes fichar jugadores e ir intementando el nivel.
    Benzema el año pasado 85 puntos, aunque este año parece que lo superará...
    Si tienes para Messi sin deshacer mucho el equipo, vale la pena siempre.
     
  15. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    +1
     
  16. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Yo en vez de aspas en ese pack, metería a Coutinho. Juntar a aspas y Messi es tener un 95% la liga ganada
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  17. Titi

    Titi Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    66
    Haz el cambio pero intenta quedarte a Benzema o Aspas, uno de los dos , Aspas es el dios del celta y ya sabemos como puntúa, pero es que Benzema parece su año( soy del barsa) y por poco que haga estarán deseando darle puntos. También pienso que va a subir de precio Karim en el paron, venderlo ahora o en 15 días puede darte unos millones extra.
     

Comparte esta página