Arsenjo, Moyá o Chichizola?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Amagarllo, 5 de Agosto de 2018.

?

A quien os quedarías?

  1. Arsenjo

    6 votos
    75,0%
  2. Moyá

    1 votos
    12,5%
  3. Chichizola

    1 votos
    12,5%
  1. Amagarllo

    Amagarllo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo a los 3 porteros, entiendo que Arsenjo es favorito pero no sé si los 2millones que les saca a los otros, puede hacerme marcar la diferencia en otras posiciones recien empezada la temporada...
    Cosas a tener en cuenta serían que Arsenjo no se lesionara y cómo de titulares van a ser los otros dos.

    Gracias!
     
  2. josels

    josels Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    Si andas bien de dinero asenjo ya que le veo muy recomendable si andas escaso moya. Chichizola es el que más competencia tiene de los 3 yo lo vendería
     
  3. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Asenjo, Chichizola, Moyá
    En ese orden, porque Moyá no será titular, los dos primeros sí.
     
  4. Javimoris000

    Javimoris000 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    20
    Asenjo siempre, si le respetan las lesiones es top
     
  5. magavi01

    magavi01 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    49
    Asenjo... Aunque corregiré al compañero q dijo q Moya no será titular...
    Moya será titular ... Y aún no se sabe quién sera titular en el Getafe, Soria o Chichizola
     
  6. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    No tiene pinta que Moyá juegue, porque en los últimos partidos amistosos no ha jugado ni un minuto, y el último partido fue contra el Athletic.
     
  7. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Quizás quisiste decir: "Arsenio" o "Arsénico".

    Ahora en sernjo, querrás decir Arsenjo el portenjo, ¿no? Sacabó.

    Asenjo es sin duda el mejor de los tres porteros que has citado. Su catastrófica historia de amor con las lesiones es más fuerte que un limón. Sin embargo, debajo de los palos es un gato, es más rápido parando que Manu Sánchez soltando un chiste. La temporada pasada destacó enormemente, a la vez que surtió de buenos puntos a sus recolectores. El ex del Atleti, tendrá otra oportunidad esta temporada de demostrar a su novia que no le volverá a poner los cuernos con otra lesión. Arsenio Lupín es otro. Sin duda, mi Arsenjo es er menjón.

    Moyá es un trabajador nato. Cumple a tiemplo parcial en la portería de la Real, y el resto como entrenador de Rafa Nadal. Ha conseguido que Nadal vuelva al número uno y gane un nuevo Wimbledon, ni tan mal. Como portero es seguro, constante y fiable. Además, goleador. Ese centro en cuartos de final en el Wanda de Jesús Navas que remata como un killer y la mete en la portería. Grande Moyá. A ratos te dará seises y a ratos doses. También tiene buen revés.

    Chichizola se disputará la portería con David Soria y Yáñez, por lo que siquiera es seguro su titularidad. Como consejo, nunca dejes un chichi zolo, siempre mejor acompañado.

    Por tarnto, Arsenjo es para mí el mejor portenjo de los tresenjos.






     
  8. Shikolo

    Shikolo Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo tengo a Asenjo, Moyá y David Soria (competencia de Chichizola).. Como titular me quedó con Asenjo fijo, si le respetan las lesiones será uno de los mejores de la liga. Y luego entre Moyá y David Soria: Moyá tiene pinta de ser titular en la Real, pero estoy esperando a ver si David Soria se hace con la titularidad del Getafe, y si lo hace me quedaré con Asenjo y David Soria, vendería a Moyá por pasta. Al que soltaba seguro es a Chichizola.
     
  9. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.015
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página