Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Tema en 'Publica tu liga' comenzado por consejero, 12 de Marzo de 2018.

  1. Danykratos

    Danykratos Miembro

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    Illarramendi o morales?? Papa o mamá??? AYUDA!!!!!!
     
  2. josebarsa

    josebarsa Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    0
    hola este es el equipo que me toco , que ariais aquien venderiais , gracias .
    POR.oier y bono. .
    DEF santiago arias , mojica , luis advincula , cristian ganea , moi delgado ,
    MC gelson martins , verza , medran , sergio alvarez diaz , gabriel pires , roberto soriano ,
    DL pere milla , borja iglesias ,
     
  3. josebarsa

    josebarsa Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    0
    hola consejero este es el equipo que me toco , que ariais aquien venderiais , gracias .
    POR.oier y bono. .
    DEF santiago arias , mojica , luis advincula , cristian ganea , moi delgado ,
    MC gelson martins , verza , medran , sergio alvarez diaz , gabriel pires , roberto soriano ,
    DL pere milla , borja iglesias ,
     
  4. consejero

    consejero Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    82
    Por jerarquía de marcos es más titular, pero puede que a partir de ahora juegue mas en banda, dejando el lateral a capa(esta combinación creo que sería un acierto. Además teniendo en cuenta su precio, es un inversión interesante para ver que sucede en las primeras jornadas. POR SU PARTE, keko, no lo veo empezando de titular basándome en lo que llevamos de pretemporada, pero con el precio que tiene tampoco es mala idea la de mantenerlo, aunque ficharlo no lo ficharía en este caso.
     
  5. consejero

    consejero Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    82
    Los porteros son interesantes la verdad me los quedaría. En defensa, cristian ganea y moi delgado tampoco los mantendría. Roberto Soriano si se quedase va a jugar 4 ratos, la copa y poco más, no tiene sitio a día de hoy. Pere Milla, poquito podemos esperar la verdad, el eibar necesita la versión buena de enrich y su experiencia. Y mi consejo es que intentes fichar titulares que sean baratos y que puedan sorprender por no ser muy conocidos, esto combinado con algun jugador top te hará ser competitivo desde el principio.
     
    A josebarsa le gusta esto.
  6. consejero

    consejero Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    82
    LOS DOS!!! Pero si estás en la obligación de elegir: Si juegas con estadisticas mixtas apuesta por illarra. en casa de jugar con las picas del as no habrá tanta diferencia entre uno y otro (aunque si el levante está bien, Morales marcará y te daría más picas que illarra)
     
  7. josebarsa

    josebarsa Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    0
    aquien intentarias fichar me an salido
    diego costa de salida por 10.900.000
    willian jose de salida por 8.900.000
    y sobre cuanto pujarias gracias .
    y que piensas de marlon merece la pena
     
  8. Empala

    Empala Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas Consejero... Debo -2.900.000€, y no se aa quie o quienes vender (ni alinear salvo Bono, J.Costa, Campaña, Benze, Messi y Correa). El equipo actualmente es este:
    Por: Bono (1.020.000) y A.Fernandez (150.000)
    DEF: Jaume Costa (1.840.000) Diakhaby (1.650.000) Rubén Peña (1.190.000) Siovas (1.070.000) Brezancic (360.000) Abdoulaye Ba (150.000)
    MED: Campaña (3.610.000) Javi García (1.540.000) N'Diaye (1.050.000) Hervias (450.000) Escalante (160.000) Iturraspe (150.000) Diop (150.000)
    DEL: Messi (23.800.000) Benzema (5.770.000) Correa Atlético (2.210.000)
     
  9. watership

    watership Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    33
    Hola! Con puntuación SofaScore con cuál te quedarías, con Oblak o con Ter Stegen?, y ¿crees que es una tontería quedarse con los dos?
     
  10. consejero

    consejero Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    82
    yo soy muy de willian jose la verdad, marca goles, es el referente de la real, tira penaltis. diego costa en el atletico tiene un papel más de guerrero al lado de griezman, yo apostaría por willian. En cuanto a marlon, pues tendrá minutos, tiene calidad, pero los 3 de arriba apostaría por messi, suarez, coutinho y más si llega arturo vidal.
     
    A josebarsa le gusta esto.
  11. consejero

    consejero Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    82
    no es una tontería tener a los dos mejores porteros en tu equipo, y más aún porque tus rivales no los tendrían, pero claro tener dos porteros así cada jornada es un dolor de cabeza y influiría mucho la suerte yo soy partidario de tener uno muy bueno(como cualquiera de esos 2, y uno reserva normalito para emergencias. Yo elegiría a oblak, siempre tiene más trabajo que Ter.
     
    A watership le gusta esto.
  12. consejero

    consejero Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    82
    Diakhaby lo vendería seguro, muchos centrales y muy buenos tiene marcelino, y ya vimos la temporada pasada que cada vez utiliza una pareja diferente, acertar es una lotería. N'diaye fijo para vender, ya serían 2,6. y puedes vender a brezancic, así ya no tendrias que vender a ninguno más. ALINEACIÓN: bono, jaume costa, ruben peña, siovas, campaña, javi garcia, hervias, y (escalante, iturraspe, diop el que veas en esa semana que se perfila de titular), messi, benzema, correa
     
    A Empala le gusta esto.
  13. Lajanael

    Lajanael Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    2
    me ha surgido la posibilidad de vender a griezzman ( lo fiche por 22.5 k) mas Sergio león y isaac becerra..Me quedaría con 30 kilos para fichar
    Mi equipo es este
    garay-Barragán-Zaldua-Damián suarez-Capa-Aleix Vidal-Akieme (def)
    Guardado-Kakuta-Ibai Gomez-Rafinha- Brais mendez-Aleña- Denis Suarez (med)
    Griezzman-Toko Ekambi- Jaime Mata -Guidetti (DEL) Gracias

    Quiero fichar a Melero del huesca..gracias

    ¿que opináis?

    La otra opción es illarra mas 23 kilos por griezzman
     
  14. consejero

    consejero Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    82
    Como te he dicho para mi griez, es un jugador vital, intocable, va a rendir seguro, el resto no sabes como pueden salir.
     
  15. Lajanael

    Lajanael Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    2
    y de mi equipo que te parece? algun cambio? Voy a por melero y me faltaria un portero. Gracias
     
  16. consejero

    consejero Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    82
    no está mal para empezar, ahora ya en el día a día hay que saber moverse en el mercado, estar atento a jugadores revelación(ya que los que todos sabemos que son buenos a esos no hay que estar muy atento jaja )
     
  17. Obould

    Obould Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    129
    Borja Baston? Puede ser una inversion interesante? ahora mismo esta en 900.000€ de VM......la verdad q el alaves pocas opciones mas tiene en ataque...xo es q el año pasado defraudo bastante....q opinais?
     
  18. josebarsa

    josebarsa Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    0
    hola consejero me puedes ayudar sobre por quien intentar fichar me a salido esto hoy en el mercado.
    PT......neto 3,900,000
    DF.....pique 8,100,000
    DF....rodrigo ely 660,000
    DF....nacho monsalve 430,000
    MC...markel vergara 1,000,000
    MC....bruno soriano 500,000
    MC...illarramendi 7,900,000
    MC...guardado 3,100,00
    DL....juanmii 2,120,000
    MC...javi garcia 1,600,000

    este es mi equipo actual .
    pt. bono. y. oier
    df. mojica , marlon , santiago arias , luis advincula ,
    mc. medran , venza , roberto soriano , gabriel pires , gelson martins , sergio alvarez diaz ,
    dl. borja iglesias , willian jose ,

    tengo 30 millones aun ( gracias )
     
  19. Lajanael

    Lajanael Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    2
    Prefiero a guidetti o a jaime msta...
     
  20. Romanito473

    Romanito473 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Gelson Martins lo vendo antes de que baje más o me lo quedo. ¿Jugará?
     

Comparte esta página