Ascensos y descensos en la misma comunidad

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por maldani, 28 de Julio de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Muchas comunidades, debido a que somos muchos usuarios, tenemos Primera, Segunda e incluso una Tercera división con ascensos y descensos a final de temporada que hacemos de forma manual eliminando a los equipos e inscribiéndolos en la misma categoría.

    ¿Habría posibilidad de que esos ascensos y descensos los realizara computer de forma automática al final de cada campaña?

    De esta forma, se podría agrupar a todos los usuarios de forma que todos pudiesen ver cada categoría y también se podría crear una Copa.
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Ya se puede agrupar las tres ligas en una categoría pero todavía no se puede hacer automático los ascensos y descensos. Avisare para que reciben la sugerencia.
     
  3. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    ¿Dónde puedo mirar la forma de agrupar las Ligas? He estado buscándolo en las reglas, pero no he logrado localizarlo. Gracias!
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Por favor, envíanos un mensaje privado en Facebook o Whatsapp y revisaremos el caso, gracias. biwenger.com/contacto/
     
  5. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Si alguien quiere usar esto debe contactar con el soporte de Biwenger ya que eso ya se puede hacer.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página