Huecos en alineacion SI RESTA -4 ¡¡¡SIEMPRE!!!

Tema en 'General' comenzado por dklett, 15 de Junio de 2018.

  1. dklett

    dklett Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Si llegan los octavos y no da tiempo a deshacerse de jugadores de equipos ya eliminados que pasara???, puntuaran -4, no puntuaran, desapareceran del equipo? y si es asi que ocurre con el valor de estos jugadores? se veria reflejado como una venta??

    Muchas dudas
     
  2. Laura

    Laura Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, no desaparecen. Los sigues teniendo pero sin equipo asignado. Los puedes poner a la venta aunque ya los hayan excluido en biwenger y el mercado te dara una oferta. Puedes ponerlos a la venta tantas veces como quieras que no te desaparecera. Tambien lo puedes en el 11 pero el resultado sera 0.
     
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Correcto.
     
  4. Pichete46

    Pichete46 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria saber si en las rodas eliminatorias los huecos blanco puntuam -4 o 0,gracias
     
  5. Sarga

    Sarga Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me gustaria saberlo. Necesito forjar mi estrategia de una forma u otra
     
  6. Ricardo.53

    Ricardo.53 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Si no tengo los once alineados me penalizan bien.ahora mi pregunta es.los equipos que van quedándose afuera. Tenemos que mantener los jugadores para no ser penalizados..si no llegamos a once por supuesto?
     
  7. Iñaki CG6

    Iñaki CG6 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo también pregunte lo mismo hace mas de un mes y aun estoy a la espera.
     
  8. Iñaki CG6

    Iñaki CG6 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenos días:

    Esta pregunta me parece que es de ámbito general y bastante importante. Ya se han eliminado 4 selecciones del mundial y a todos nos interesaría saber, si a partir de Octavos de final, los huecos vacios se van a contar como 0 o como -4.

    Muchas gracias.
     
  9. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Tienes que mantener jugadores de selecciones eliminadas para no dejar huecos libres en la alineación.
     
  10. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Os he unido todos los temas que había al respecto y lo he puesto bien claro en titulo del tema a ver si no siguen preguntando, en las reglas lo pone también.
     
  11. XeRNo

    XeRNo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Lo pondrá en las reglas, pero no es lógico... lo normal es que intentemos vender los jugadores eliminados para intentar comprar otros que todavía siguen en el mercado, a veces tienes que venderlos antes para poder pujar, por lo que no sabes del cierto si te lo llevarás o no y te quedas con un hueco libre que te puntuará -4.
    No creo que debiera tener el mismo comportamiento que una liga normal, en el mundial los jugadores son escasos, conforme pasan de fase van subiendo de precio y los que te quedas, que ya no tienen equipo, o bien se mantienen o bien bajan (pérdida de poder adquisitivo).
    No podríais cambiar esa lógica para que los huecos vacíos no descuenten para el mundial?

    Saludos
     
  12. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Seguro que para este mundial no se cambiaran las normas respecto a eso.
     
  13. charly_2607

    charly_2607 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Este es el unico fantasy que te resta punto por no tener 11 jugadores alineados. Es lamentable, ya que te quedas sin poder vender, y los jugadores que bsalen al mercado son todos de valor muy alto. Muy mal pensado y muy mal gestionado.
     
  14. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Lo que es lamentable es que te quejes de algo que es culpa tuya, porque si te hubieses leído las reglas no tendrías este problema, lo que hace la gente es que se guarda jugadores de las primeras o segundas selecciones eliminadas que cuestan 150.000€ para tapar huecos. Si ahora te sorprendes y te molesta esto es porque no te has molestado en mirar las reglas o en preguntar porque aquí en el foro creo que lo han preguntado en diferentes temas alrededor de 100 millones de veces, por Whatsapp, Facebook, Twitter, etcetera, ya ni te cuento :) Aun así, es el mismo funcionamiento que se hizo en la Eurocopa y el año pasado en la Copa Confederaciones.
     
  15. charly_2607

    charly_2607 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    No es una sorpresa.....es un dato. Hay Fantasy que han cambiado las reglas y no pasa nada. Qué Comunio lo haga mejor que biwenger en este tema.....es muy triste.
     
  16. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Bueno es tu opinión, pero de ahí que sea algo lamentable...va mucho.
     

Comparte esta página