Dos jugadores buscamos liga o si hay demanda buscamos crear una

Tema en 'Mundial 2018' comenzado por asnchez17, 9 de Junio de 2018.

  1. asnchez17

    asnchez17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenos tardes, escribía este mensaje porque somos dos jugadores que nos gustaría mucho jugar en alguna liga competitiva (es decir, que nadie abandone la primera jornada etc) (se que es tarde, pero por motivos laborales han ido pasando los días).
    Si no fuese posible unirse a una de ellas porque están todas llenas pero veo que hay demanda nos animaríamos a crear una de ellas con las reglas que jornada perfecta ha publicado para intentar hacer de esta lo más justa posible y que todos tuviéramos opción hasta el final.
     
  2. mariopisa

    mariopisa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Contad conmigo si la creáis. Pero tened en cuenta que queda poco tiempo así que habría que poner un importe elevado para fichajes y que aparezcan 15-20 jugadores libres al día...
     
  3. asnchez17

    asnchez17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    Por supuesto compañero, no habría problema alguno, si veo que el topic tiene más movimiento y sumamos unos 10 la creo y la dejo por aquí!l
     
  4. danigarra

    danigarra Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Nosotros tenemos una liga en la que somos 13 ahora mismo. El tipo de liga es clásico y hemos empezado el 1 de junio con 80 millones y sin plantilla. Si os interesa os podéis apuntar, mirad los ajustes de la liga y decidir si se quedáis o no. https://biwenger.as.com/join/g4R7WRCC2pkj/
     
  5. asnchez17

    asnchez17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues si nos interesaría mucho unirnos lo que pasa es que cuándo intento entrar en el link no me aparece nada, se me queda en la pagina principal de biwenger.
     

Comparte esta página