Mejor comunidad para el mundial

Tema en 'Mundial 2018' comenzado por berto2001, 15 de Mayo de 2018.

  1. berto2001

    berto2001 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy berto.admistrador serio.voy crear comunidades para el mundial.serà en el "MODO NORMAL"( fichajes en exclusiva.para llevarte un judador del mercado debes pujar mas q nadie,y si te lo llevas,serà tuyo en exclusiva).en funcion de la gente q me contacte y del modo de puntuacion q quieran( as,estadisticas,o media as+ estadisticas),puedo abrir mas de una comunidad independientes entre sí.mi idea es poca gente por comunidad(8/10) y empezar ahora sin equipo,con 40 o 50 kilos y primas bajas.todo esto se hablarà y se harà una votacion para todos los ajustes,una vez decidido quien se qeda en cada comu.propongo ptohibir ventas entra miembrod,por lo menos,una vez comienze el mundial,para evitar chanchullos.
    Os dejo un enlace provisional para ver el mercado y valor de los jugadores,y así,sera mas facil decidir el dinero y demas ajustes.luego se distribuirà la gente.
    Busco gente con buen rollo,comprometida y activa.
    Saludos,berto
    https://biwenger.as.com/join/KGwK3w7m5ZqX/
     
  2. Leviskid

    Leviskid Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola. Mi nombre es Javier. Me apuntaria a una liga de tipo normal. También a una de tipo fantasy, puesto q nunca he jugado al modo fantasy. Cuenta conmigo si al final la pones en marcha. Me comprometo a seguir hasta el final aunque seal el último.

    Personalmente me gusta la idea de no poder fichar entre jugadores una vez comenzada el Mundial para evitar q hayan jugadores q no tengan opciones de ganar ayuden a otros al no perder nada. Se cargarían le campeonato. De todas formas si antes de esa fecha se nota mucho q algunos jugadores se hacen favores sin ganar nada a cambio, apoyo como administrador rechaces aposteriori la operación. Sino los jugadores dejarían poco a poco de jugar desanimados por unos pocos. Lo ideal para mí serían 10 jugadores, pero como en estos grupos donde nomse conoce la gente siempre hay quienes se borran, abriría hasta 15. De esa forma acabaremos al menos 5 la liga. El resto de primas etc... lo que os parezca. Me parece bien..

    Mi correo es... [email protected]

    Nick... Arconada
     
  3. Chechi692

    Chechi692 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    21
    Buenas, ami me in interesaria participar UN saludo
     
  4. berto2001

    berto2001 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Voy a reiniciar hoy martes 22.
    unos pocos. Lo ideal para mí serían 10 jugadores, pero como en estos grupos donde nomse conoce la gente siempre hay quienes se borran, abriría hasta 15. De esa forma acabaremos al menos 5 la liga. El resto de primas etc... lo que os parezca. Me parece bien..

    Mi correo es... [email protected]

    Nick... Arconada[/QUOTE]
    Voy a reiniciar hoy martes.yo creo q hay gente q no està activa.igual elimino a alguien
    Pincha el enlace y echale un vistazo a lis ajustes en la descripcion de la comunidad.presentate por el tablon al llegar
    https://biwenger.as.com/join/65VG9HssCVJ9/
     
  5. berto2001

    berto2001 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Voy a reiniciar hoy martes.yo creo q hay gente q no està activa.igual elimino a alguien
    Pincha el enlace y echale un vistazo a lis ajustes en la descripcion de la comunidad.presentate por el tablon al llegar
    https://biwenger.as.com/join/65VG9HssCVJ9/
     

Comparte esta página