Momento de vender a Sarabia?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pabloski, 21 de Marzo de 2018.

  1. pabloski

    pabloski Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    Con la mala suerte de haber sido expulsado justo antes del parón de selecciones, su precio está cayendo tan rápido como subió. Quedan tres semanas para que vuelva a jugar y está inmerso en la Champions y por lo que estamos viendo, Montella no es muy dado a las rotaciones y hemos ido comprobando como se ha ido apagando Sarabia en estas últimas jornadas seguramente debido a que lo ha jugado todo en ambas competiciones.
    Tras decir todo esto, lo normal sería venderlo, pero me queda la duda de si tras estar tres semanas sin jugar hará que vuelva más fresco, aunque me gustaría que entre todos hiciéramos un análisis del que creo que ha sido una de las sensaciones del mes de febrero.
    ¿Qué me decís?
     
  2. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Es como todo, depende de que otras opciones tengas o consigas con su venta. Yo no me lo quedaría, creo que por su precio hay jugadores más fiables para estas últimas jornadas. Con el partido de sanción más la Champions puede perderse dos o tres partidos de liga. Y eso es mucho para lo poco que queda. Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/como-mejorar-mi-equipo.87842/
     
  3. pabloski

    pabloski Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    bueno lo fiché por 5 millones cuando valía 3 y ahora vale 12. Pero bueno no hago este post solo por mi caso, sino que creo que le puede servir a muchos porque venía siendo de los mejores MCs de febrero y supongo que muchos lo habrán fichado
     
  4. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Pues hablando un poco en general, creo que con los 12 millones de Sarabia puedes fichar a grandes mediocentros. Por un poco más, puedes fichar a Kondogbia, a un Rodri, a Rakitic. Creo que el Sevilla está muy irregular en general, y con la Champions y la final en la copa del rey, en la liga por lógica harán muchos cambios. Si además está bajando de precio y está sancionado para el próximo partido, mayor motivo aún para intentar cambiarlo
     
  5. Karlinhos

    Karlinhos Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    70
    Si no es para fichar un buen sustituto me lo quedaba
     
  6. Castolo 69

    Castolo 69 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta claro que hay jugadores con un precio similar y que de aquí a final de temporada pueden dar un rendimiento superior. Básicamente por que muchos de esos jugadores van a jugar el 100% de los minutos al contrario que Sarabia.
    En mi liga todavía quedan buenos jugadores por los que valdría la pena cambiarlo (joaquin, fabián, rodrigo, e incluso otros más baratos como bergara, junior firpo, amrabat, enrich o xabi prieto. AH! y coutinho también) No obstante no puedo saber cuando van a salir estos jugadores.
    Veo dos opciones; guardarlo hasta que salgo uno de estos y entonces cambiarlo (asumiendo el bajón de precio de mercado que dará) O, por otra parte, venderlo yo esperando encontrar un sustituto de garantías cuanto antes; lo cual dependerá en gran medida de EL AZAR; puede ser mañana o en la jornada 35.
    Supongo que habrá más personas en esta situación, haber si entre todos podemos tomar la mejor decisión; yo particularmente tengo hoy una oferta por sarabia de 11,4 k.
     
  7. Castolo 69

    Castolo 69 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Comentar también que no debemos despreciar la aportación que puede hacer Sarabia a pesar de la acumulación de partidos y las posibles rotaciones.
     
  8. pabloski

    pabloski Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    Bueno tengo que decir que ya lo vendí. Mi situación en la tabla no está para aguantar a un jugador que va a estar tres semanas sin jugar y bajando continuamente de precio. Además gracias a esto ahora mismo tengo la puja maxima mas alta de mi liga por si aparece algun messi o suarez suelto por ahi. Si mas adelante vuelve a salir en mercado intentaré ficharlo por menos de lo que lo vendí ya q su bajón de precio esta siendo considerable
     
  9. Chechi692

    Chechi692 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    21
    Como sabes la puja máxima de los rivales?
     
  10. pabloski

    pabloski Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    Por desgracia tenemos puesto para ver el dinero que tenemos
     

Comparte esta página