Juego PICAS AS. Hola biwengueros, de nuevo os propongo otra cuestión. Mi equipo: que algunos ya conoceréis porque cada día lo muestro jajaja PT: Kepa DF: De Marcos, Sergi Roberto, David López (Jaume Costa, Bonera) MC: Guedes, Illarra, Parejo, Granell (Bergara, Pedraza, suplentes de lujo) DC: Gérard, Griezmann, Luis Suárez. A día de HOY, por lo que se juega el betis veo más recomendable a Fabián, un auténtico jugon que se le necesite para lograr clasificación a Europa. Por ello la idea de vender a Pedraza. Si vendo a Pedraza pujaria el mínimo por Fabián y me lo quitaran 100%. De ahí la necesidad de vender alguna pieza más. Propongo 4 cosas para aumentar mi puja y posibilidades de llevarme a Fabián: 1. Pedraza + Jaume Costa y pujar 13 kilos aproximadamente. 2. Pedraza + De marcos y pujar 11 kilos 3. Pedraza + Bergara y pujar 11 kilos 4. Que le den a Fabián y me quedo como estoy. Gracias!
Fabián es un buen complemento para tu centro del campo. Cualquiera de las opciones es buena ya que además veo que los tienes como suplentes. Me decantaría por Pedraza + Bergara. Está subiendo mucho y esa es la pena pero veo tu mediocentro mucho más fuerte que tu defensa. De Marcos se le ve a tono, Jaume Costa está puntuando bajo pero a mi los titulares del Villarreal siempre me parecen fiables.
Yo me decantaría por Pedraza y bergara. De marcos es un defensa, pero se acerca mucho al área y puede marcar algún gol. La pregunta es : ¿quitarias a alguno de los titulares de tu medio campo por Fabián? Jejeje .
No tío, no lo pondría...en condiciones normales mi 11 es 3-4-3 con: PT: Kepa DF: J. Costa o De Marcos- David López- S.Roberto MC: Guedes, Illarra, Granell, Parejo DC: Suárez, Gérard, Grizi Banquillo: Pedraza, Bergara... Así que no sé pero veo mejor a Fabián que a Pedraza hoy en día...más vistoso y con más expectativas. A lo mejor pujo lo suficiente para no desprenderme también de Bergara o algun defensa que ya sería excesivo
Yo veo al Betis y a Fabian muy enchufados. Tienes un pedazo centro del campo... Un lujo poder tener a Fabian en el Banquillo. A por el!