4 millones y no se que hacer

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Josemiguel, 31 de Enero de 2018.

  1. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
    Haber chicos. El mercado está loco tengo ~4 Millones.
    Y lo quiero para comprar. Mi equipo es: Neto (En venta), tendria pensado fichar a Ruben (Depor) o a Ruben (Celta).
    Mi DF: Nacho,Mojica,Odriozola,S.Roberto y Escudero ahorraria para Marc Bartra (2,2K)
    Mi MC: Guedes (Lesión) Coutinho Iturraspe, Lobotka; Ibai gomez y Darder de suplentes
    DL Roger (En venta) y Guerrero. Me gustaria fichar a Sandro (Cuando salga que ahora mismo esta por 5,5K
    No se que hacer haber si me podeis ayudar.
    Gracias
     

    Archivos adjuntos:

  2. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias por la ayuda aunque a S.roberto lo tengo que vender si o si para la operacion.
    Desde mi punto de vista
    Porteria olvidate de fichar a ruben(depor) que esta koval ese recien fichado,el cambio ruben por neto pues ya depende de ti.
    defensa Cuidado con las rotaciones tienes a escudero,odriozola,s.roberto,nacho que juegan competiciones europeas mojica por ahora titular y bartra si lo veo bien viene para ser titularisimo.
    Mc bien casi todo seran titulares
    Dc pufff lo mas dificil Guerrero es titular en liga por la copa asi que ojo que cuando se acabe la copa al banquillo, Roger yo lo veo titular han fichado un albano(este si lo veo con minutos) y Pazzini con 33 años que ni jugaba en el hellas de verona.
    Vende a Guerrero +neto y con la diferencia + los 4k Ficha a Ruben(celta),Sandro y Bartra.
     
    A Josemiguel le gusta esto.
  3. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Vende a Neto, y ficha a Ruben (celta), y lo mismo vende a Mojica y compra a Bartra cuando salga, y mientras sigues ahorrando. Gracias por tu ayuda!!!
     
    A Josemiguel le gusta esto.
  4. Futbolesp

    Futbolesp Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    29
    Estoy de acuerdo con el compañero de arriba en lo de vender a Neto y fichar a Ruben, pero NO vendas a Mojica para fichar a Bartra. Mojica lo jugará todo y está puntuando muy bien. En cambio, no se sabe qué pasará con Bartra, pues tiene mucha competencia en la defensa del Betis.
    ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¡deuda-20m.86148/#post-222170
     
  5. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Totalmente de acuerdo.
    Creo q la venta de Mojica es un error grave, y mas xa fichar a un recien llegado y que juega de central
     
  6. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Sandro y bartra serían buenos fichajes y si cambiaba a neto x Rubén el del celta
     
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo vendería a neto y ficharía a ruben(celta), porque a ruben(depor) le han traido competencia e igual acaba en el banquillo. Veo bien el fichaje de bartra sino sube mucho de precio, pero no vendería a mojica. Por otro lado donde tienes que invertir es en la delantera, así que ahorraría esos 4k que tienes, lo que saques por el cambio de neto por ruben, y si es necesario vender algun medio de tus suplentes, para fichar un delantero bueno. Sandro primero hay que ver si se hace con un puesto en el 11, si lo consigue lo vería buen fichaje, de momento es buen fichaje para especular pk es posible que suba estas semanas, y si se hace hueco a quedarselo, sino a fichar a otro que sea titular indiscutible, no se lo que queda en tu liga por salir
     
    A Josemiguel le gusta esto.

Comparte esta página