Guedes, será mejor que te lo quedes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Doctor Maligno, 31 de Enero de 2018.

  1. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Guedes, el jugador talismán, el hombre que cambió el rumbo de un Valencia a la deriva.

    Uno de los pocos jugadores de la Liga , que no habiendo jugado todos los partidos ya ha superado la escandalosa cifra de los 100 puntos.

    Su cambio a MC no ha hecho más que revalorizarlo ya que saca mas provecho a su instinto de killer, además, esas orejas de soplillo le dan el equilibrio necesario para gambetear al borde del área y alcanzar la meta rival de una manera que solo él nos tiene mal acostumbrados. Sí, mal acostumbrados, porque esas diabluras no son de jugador común.

    Aprovechad ahora que los insensatos venden por unas pequeñas molestias y comprad a buen precio a uno de los mejores MC del juego, en ligas donde no se hagan muchos cambios entre jugadores, el dinero no vale nada.


    Compra a Guedes, o tírate de los pelos cuando valga 20 millones.
    Esta última frase no es válida para calvos
     
    A Josemiguel, Cartellano y due_gutlu les gusta esto.
  2. due_gutlu

    due_gutlu Miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    2
    Después de esto a ver qué me aconsejas con esto.

    Sí vendo a Coutinho el medio se me queda así: Guedes, Samu, Inui, Pedraza, Toledo, Wass.

    Medio vendiendo a Guedes se quedaría así: Coutinho, Inui, Toledo, Wass y Samu.

    A ver qué me aconsejas?

    Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
     
  3. pat10kb

    pat10kb Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    60
    Vendia a cou
     
    A due_gutlu le gusta esto.
  4. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Coutiño está bien para especular pero no se sabe que rendimiento tendrá en puntuación, Guedes se sabe que es una maquina y lo mismo te casca un doblete en algún partido.
     
  5. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43

Comparte esta página