¿Vender a Lucas Hernández?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Balonpiestístico, 25 de Enero de 2018.

  1. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Buenas a todos.
    Hace unos días fiche a Lucas (Atletico) con el fin de especular con el e incluso me plantee darle entrada en mi once. Sin embargo acabo de leer que se enfrenta a una posible condena de 1 año de prision y m ha entrado miedo de que esto afecte a su juego y/o a su precio. ¿Que hariais? El mercado me ofrece 2.750.000€ por el y la oferta termina hoy. ¿Debería venderle antes de que su precio se desplome o creeis que seguira subiendo?
    Muchas gracias.

    Si dejais un link tratare de ayudar en lo posible.
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    El fiscal pide un año de cárcel por saltarse la orden de alejamiento, pero esa es la demanda del fiscal, no la resolución, así que a corto plazo no deberías preocuparte, puedes ponerlo en tu 11 este fin de semana, no lo vendería hasta que se recuperase Filipe Luis o hasta que la resolución le diera la razón al fiscal y acabase teniendo que cumplir la condena.
     
  3. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Se que el año de carcel es tan solo una posibilidad remota. Lo que de verdad me preocupa es que al leer esa noticia mucha gente decida venderlo y su precio caiga a lo loco. No quiero acabar perdiendo dinero por una tonteria, en mi liga ganar dinero es complicado y a dia de hoy esta muy reñida.
     
  4. Fernangr

    Fernangr Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    22
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No creo que pierda valor de mercado por ese motivo, como mucho, quizás sube a menor nivel, pero bajar solo creo que bajará cuando se recupere Filipe Luis... No bajó el valor de mercado de Aspas cuando salió la posible sanción por los posibles comentarios racistas hacia Jefferson Lerma, así que no creo que baje el valor de mercado de Lucas Hernández por este motivo.
     
  6. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    A parte de su vida privada (no creo que sea un tema para comprar o vender a un jugador) esta semana me lo quedaria xq parece que sera titular ante la previsible baja de Filipe Luis
     

Comparte esta página